nooooooo ,,,,,tas colgao,yo no quiero ser pro que si no me suben de categoria y asi ya no gano nada jojojojojojojo mejor ser lambespiñas y abusar de los niños por cierto ahi va un video por gentileza de 2y3t-freerider http://2y3t-freerider.blogspot.com/2010/10/dh-paralaia-10-video-outboard.html
buenos días a todos el abuelo CAMILO (santiago dh 403 master 40) ,después de sacarse un hombro del sitio de un traslado en ambulancia con averia mecánica y pasar por quirófano de trauma de povisa ,alas 22,00 cenando en casa con unos amigos y deseando ver todas las fotos que tengáis y las del enano ALEX ,bullit azul ,casco y ropa roja y blanca ,gracias atodos por el interes, mi mail para fotos ----pazmiramontes@gmail.com----
***** que susto Camilo , espero que te recuperes cuanto antes y quede en eso , un susto ....... aunque cuando se entra a quirofano no se sabe ni como ni a que hora sales , y dices que la Amblancia tuvo averia mecanica ?? de risa no ?? Un abrazo y lo dicho cuidate y mima a la joven promesa , que ya dará que hablar!!! Saludos.
joderrrrrrr!!!!!!! no me digas que eres camilo, el de la trek 88 colega de busito, que nos preguntaste antes de los entrenos si conociamos al que te vendio el cuadro............ pues menuda putada lo del hombro.......me habian comentado que uno lo habian llevabo pal hospital pero no tenia ni idea de que fueras tu
Una chica de la organizacion me dijo si queri repartir las botellas a los corredore y me pregunto si era lalocela xDD
No lalocela, lo que no se puede es poner en entredicho a un corredor de la categoría de Jano. Porque aunque es joven es de la vieja escuela, de los que aprendieron a andar antes que a correr.
animo camilo, espero que te recuperes pronto, las lesiones parecen largas pero antes de que te des cuenta ya estas recuperado y como nuevo un saludo
http://2y3t-freerider.blogspot.com/2010/10/headcam-dh-paralaia-10.html otro video gentileza de 2y3t-freerider...........esta vez es una headcam
Venga dejemonos de tonterías, todos somos humanos y cometemos errores en nuestras vidas. DISFRUTEMOS DE NUESTRO DEPORTE Y SEGUID SIENDO UNOS ENTRNONES
Ya pedi fotos pero a ver quien me las pone :S bici una 224 Evo azul y plateada kon ekipacion foro casco gris y gafas de franjas negras y blancas dorsal 805 y si rompi otra vez en los entreno la misma rueda que en cangas pero esta vez a la 2ª bajada