Los tiempos y resultados que colgaron los arbitros en la página de la federación son cortesía de MAGMA Sports & Timing. Sería ilógico que teniendo cronometraje independiente no se utilizara para nada. Exactamente lo mismo que los resultados de Manzaneda. Un saludo a todos y enhorabuena.
ese es un colega yo soy una kon una orange 224 Evo y akipacion del foro ... pero rompi en la 2ª bajada de entrenos :SSS
******, tu no seras el que se la pego en el salto grande de la parte de arriba y que dejo las dos ruedas como ochos????????
solo fue la de alante jejejeje si soy yo que empece a dar pedal cuando vi la pasarela jejejeje cosas que se me ocurren asi en el momento .P
no entonces no eres el que yo digo........el tio del que hablo se encontro a otro parado en el salto grande de los 3 consecutivos de arriba..........se acojono al verlo y salto mal con la consecuente caida.....el que venia detras tambien salio volando y se la metio de espaldas y el tercero dejo la bici arriba del salto y salto solito encima de las bicis de los dos anteriores.......una buena tortilla se formo alli