DH por Andalucia sitios para ir y de remontes faciles

Tema en 'DownHill' iniciado por Piper159, 2 Abr 2012.

1. myata

myata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alhaurin te lo recomiendo mucho mucho,pero igual te encuentras una empresa que trae guiris al circuito y esta petado jejeje eso que sale en el video esla ultima parte del circuito

2. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejeje pues q faena hay petado de guiris ajjajajaja tiene q ser un show

3. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues hoy fuimos a los tres cincos y conectamos con la herradura y sinceramente no nos gusto nada sin embargo fuimos a alhaurin y hemos flipado a sido lo mejor jejejejeje que dia de disfrute buaaaaa y cuanto guiri ajjajajaja un remonte muy sencillo y rapido y una bajada espectacular

4. otavon

otavon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola chicos recuerdo el tema abierto por mi amigo piper ... a ver si echamos una manilla y descubrimos dh chulos....y si hay q currar nos llevamos la pala¡¡¡ en cordoba nos han cerrado los dos q teniamos...esta en proceso un par de ellos pero hasta q los terminemos solo nos resta tumulo san pablo y el cono (nuevo) pero no tienen nada de freeride, repetirlos en plan remonte es un poco aburrido y solo puedes aspirar a coger tecnica ante el crono...buscamos rampas saltos drops enlazadas peraltacos....:)

5. danibello46

danibello46 Porli Team

Me Gusta recibidos:
    23
    En un pueblo de Cádiz, San Jose del Valle esta el circuito del Monte la cruz, un buen circuito muy currado por amigos de la zona. Tramos de piedra, saltos pequeños y mas grandes e inclinacion bastante en la zona alta del circuito. Hay 2 o 3 variantes en todo el circuito, zonas mas extremas y mas asequibles. El remonte ya es otra cosa... andando 20 minutos aprox; tambien se puede subir en vehiculo pero la parte final del camino no esta en muy buen estado. En youtube hay bastantes videos, poned Lacruzdh.

Saludos!!

Última edición: 26 Dic 2012
  6. otavon

otavon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias dani aunque sean tardías ;)

7. Frantrax

Frantrax Miembro

Me Gusta recibidos:
    47
    En Algeciras hay varios, sierra carbonera, en la línea de la concepción y pinar del rey en san roque, aunque este último está en proceso, lo estamos haciendo poquito a poquito, también otro que hay en las corzas en Algeciras capital.

Compartir esta página