Me lo apunto, ya hable en su dia con ellos y lo tengo pendiente, pero buscaba el tema del taxi por q nos acercaremos un rato por la tarde a hacer 2 o 3 bajadas y listo...
Alguna novedad o alternativa al taxista desaparecido? Alguien sabe el telefono de otro taxista que preste este servicio?
Yo el otro dia contacte con otro, te sube dos bicis dentro del coche, y te cobra unos 15 pavos el viaje desde el parking grande, algo mas de 20 desde la estacion, este es su tf: 650 263 043 Para un rato esta bien, pero desde luego sale mejor el tema de mtb spain o mr schmid...
Yo tb vivo en segovia y llevo subiendo un mes a navacerrada. Sí a alguien le interesa subir y compartir taxi que avise, este finde subiremos el sábado y el domingo
Hola,soy de un crupo de btt de valencia,que el 26,27 de este mismo mes pensamos acercarnos a cercedilla para realizar un par de rutas por la zona ,he mirado en wikilok pero hay tantas que no se por cual decidirme,lo que nos apasiona son los senderos y trialeras entre 40 y 50 km,si me pudierais sacar de dudas, en cual es la ruta que toca lo mejor de la zona lo agradeceria. Gracias y un saludo
Eso son muchos km de trialera... Por Cerce, lo clásico, Poyalejos y Vereda Alta son buenas opciones subiendo dos veces la Fuenfría.