1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dh por cuenca

Tema en 'DownHill' iniciado por navamuel, 23 Jun 2010.

  1. jjjigu

    jjjigu FreeResiduo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    0
    David, esa camiseta está en la seccíón de jerseys.
    MAx, pues mejor si las podemos diseñar nosotros, porqque de las que hay no hay ninguna que me convezca al 100%, esa que os he pueso es la que más me llenaba el ojo.
    El problema de diseñarlas nosotros esque a lo mejor es complicado para que queden bien, pero vamos lo que digais está bien.
     
  2. maxfree

    maxfree Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    6
  3. eduartipo

    eduartipo Free Residuo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuenca
    Strava:
    ***** Max, está guapísimo el campillo, pero veo mucho pincho y menudas voladas, menudo curro tiene. Por mi si quereis nos acercamos un día, en una hora y media estamos allí, aunque me da que no le voy a tirar ni a la mitad de los saltos, pero por mi un domingo nos personamos. Cuando hables con el chaval nos cuentas.

    Un saludo.
     
  4. froskidown

    froskidown Miembro

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Soy Manu me he pasado por aqui para deciros que encantado de haberos conocido en la KDD de Jalance !!!

    A ver si podemos coincidir en otra.
     
  5. maxfree

    maxfree Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    6
    hola a todos,
    edu le e eviado un mp al chaval de las rozas, ya me dira si todos los saltos son pinchos o no, de todas formas en el post dice que hay de todo, pero bueno ya os dire cuando me conteste.
    manu hola, ya sabes que si te apetece venir por cuenca a hacer unas bajaditas solo tienes que decirlo, y si no aver si nos vemos en otra como tu dices.
     
  6. deivi12

    deivi12 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    2
    Q pasada contar conmigo para ir aunque yo de momento como sabéis los saltos los dejo para las ranas...
    En cuanto a las camisetas se me ocurre q elijamos la q mas nos guste de internet, de algún piloto o marca y a partir de ahí definamos el diseño.

    Ya he terminado el aparejo de la cámara. Mañana os lo enseño.

    Ales.
     
  7. deivi12

    deivi12 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    2
  8. eduartipo

    eduartipo Free Residuo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuenca
    Strava:
    Hola Manu!

    A ver si te animas algún domingo y te vienes con nosotos a hacer unas bajaditas, que nos están quedando unos circuitos guapísimos.

    Saludos.
     
  9. eduartipo

    eduartipo Free Residuo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuenca
    Strava:
    Buenos chicos, esta mañana no hemos currado mucho, porque la tierra estaba helada y era imposible hacer nada, hemos quitado algunas piedras de la parte alta del dh nuevo y hemos bajado las pasarelas a los sitios donde las vamos a poner. Hemos hecho unas 2 o 3 bajadas y a última hora ha venido Gonzalo y nos ha sacado estas fotazas:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Están guapísimas, con fotógrafo y todo así a gusto, jeje.

    ¿Que tal tu carrera Max? ¿se ha dado bien?

    Saludos.
     
  10. navamuel

    navamuel Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    toledo
    eeeeeeeeeee que guapas. menos mal que yo no estaba sino me dejo la vida contra otro pino porque me saliera una foto guapa jajaja
     
  11. maxfree

    maxfree Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    6
    hola,
    vaya fotos guapas, gonzalo y sus flases triunfan, por cierto veo que elsalto tira bien obsea que no hay que tocarle verdad?
    l acarrera edu se me a dado mejor de lo que pensaba ya que no e podido entrenar, en la primera ronda clasificatoria e echo un segundo en la segunda ronda un tercero en la tercera ronda un segundo por lo que e entrado en la final en la final iba en cuarta posicion pero a partir de la tercera recta ya no me daban las piernas y al final e entrado el sexto, por lo que e quedado contento pero me falta mucho que entrenar.
    bueno pablo ya tienes la burra arreglada oque, por cierto esperemos que no le hagas mas cariñitos a los pinos que al ultimo le dejastes buenos arrañazos en la espalda.
    saludos.
     
  12. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta recibidos:
    486
    ***** cómo le tiráis a los saltos, qué fotos más guapas!

    Y encima con fotógrafo profesional el doble de guapas, aunque echo en falta a Gonzalo en algún salto con su bici esa con media horquilla... Salta cagón!

    jejeje

    Saludos. Bencha.

    PD.- Este finde iré por allí con protecciones, que yo también soy de los de comerme algún pino.
     
  13. eduartipo

    eduartipo Free Residuo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuenca
    Strava:
    Os han gustado las fotos eh!! jeje, con un fotógrafo así hasta parece que saltamos bien y todo.

    Está muy bien el resultado de tu carrera Max, si es que desde que eres un free residuo y haces DH...cuando empieces a entrenar ganaras carreras!!
    Por cierto Max, el salto tira muy bien, no igual que antes, pero tira bien, lo único que ahora es mas alto y encima el domingo que estaba todo helado y la bici corría de maravilla había que entrar muy despacio, pues yo en uno me pasé y caí pasada la recepción y di un buen pelotazo, sabes que antes se metía una pedalada entre el primero y el segundo, no? pues ahora casi hay que frenar. El tercero también se hace bien, se cae en la recepción.

    Claro Bencha, el domingo vente con las protecciones y pruebas los saltos, que aunque alguno parezca alto son muy fáciles todos. El Gonzalo dice que le iba a pedir la bici al cadenillas y se venía un día también con nosotros, asi nos juntamos unos cuantos.

    Saludos!!
     
  14. navamuel

    navamuel Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    toledo
    max ay que patalear mas a los pedales que sino el proximo dia voy a ir a verte pero para ir detras de ti con una vara veras como pedaleas jajaja.
    la bici todabia no esta pero como mucho 15 dias mas o menos.
     
  15. deivi12

    deivi12 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    2
    Felicidades max. Animo y a tomar mas pollo y wevo pa q no fallen las piernas...
     
  16. eduartipo

    eduartipo Free Residuo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuenca
    Strava:
    Por si alguno se anima, mañana iremos casi seguro por el repeti David, quizás Max y yo, a Probar el nuevo cortado que hizo David ayer por la tarde.

    Saludos!!
     
  17. jjjigu

    jjjigu FreeResiduo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Je je, a ver si os gusta. Y a ver si os deja la nieve tocar las tablas.
    Ya colgareis fotillos o algún video a ver si queda chulo (si las condiciones lo permiten).
     
  18. maxfree

    maxfree Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    6
    hola a todos,
    ey david no sabia que el cortado estaba ya para poder tirarle ya esta la recepcion y todo?
    bueno el tiempo esta un poco rebelde pero si mañana esta mejor habra que probarlo pero seguro que lo a dejao nikelao el tio es un manitas, el salto ese en curba esta tambien?
     
  19. jjjigu

    jjjigu FreeResiduo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    0
    El de la curva todavía no está y al cortado le falta la recepción, pero poco a poco va cogiendo todo un poco de color...
     
  20. navamuel

    navamuel Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    toledo
    **** y yo sin burra estis aciendo que me depile el pecho a estirazones jajajaja segura mente este finde voy aunque para currar o aceros los remontes loque haga falta
     

Compartir esta página