dh por cuenca

Tema en 'DownHill' iniciado por navamuel, 23 Jun 2010.

1. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Esta tarde hemos estado el Max y yo en su circuito, como controla el pájaro esto del bmx, vuela por el circuitillo y eso que voy no estaba muy rápido, se hace los saltos dobles, de manual, una máquina el tio.

Pongo unas fotos de lo que ha dado de si la tarde:

Como la doma...

Ahora de manual

Yo he hecho lo que he podido

Tirandole de manual al triple

Está muy entretenido esto del bmx, pero no veas como cansa, hay que dar bien de pedales, impulsarte bien y ser muy fino y preciso en los saltos.

Saludos!

2. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ey!! edu las fotos se ven bastante bien para ser con el movil, la verdad es que estubo bien la tarde lo malo es que hacia mucho viento y frio y el terreno todabia no estaba en buenas condiciones estaba bastante blando pero aun asi se te dio muy bien hasta te sacaste algun manual en los dobles con la bmx que ya es dificil, haber si para la proxima el terreno esta mejor y ya se le puede tirar a todo el circuito porque conforme se te da no vas a tardar en tirarle a los tres pinchos.
    saludos a todos y todas, claro

3. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa señores que se mueren entre semana que nadie dice nada.
    edu y esas fotitos que me curre el domingo donde estan

4. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ey Pablo, no me a dado tiempo a subirlas y este finde no estoy por Cuenca, la semana que viene el lunes las subo sin falta.

Este finde toca boda y nada de bici, menudo planazo de fin de semana me espera...

Saludos!

5. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ey!!! pablo que tal tienes la mano, spero que bien.
    os pongo un video que e visto de la fenasosa, tiene buena pinta el bike park[video=youtube;rndBNPSFr94]http://www.youtube.com/watch?v=rndBNPSFr94[/video]

6. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos este finde e estado montando en mi pueblo en una pequeña senda que tiene un amigo y mas o menos me aguanta la mano asique este finde puede que monte con vosotros pero todabia nose seguro si voy este finde o ire a comprarme el traje para la boda de mi hermana ya os confirmo

---------- Mensaje añadido a las 21:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:40 ----------

la fenasosa tiene buena pinta y me an ablado muy bien de ello asique cuando se pueda abra que ir no

7. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola, pablo me alegro que estes casi recuperado, la verdad esque viendo el video perece que esta bastante bien yo creo que si que se podria ir a probarla.

8. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola chicos!!

Me alegro que estes mejor Pablo, si es que estás inmunizado ante las caidas...

Yo este finde no creo que tenga la bici, pues me la está pintando David y aunque me la termine no se si me dará tiempo a montarla, pues he pedido unas piececillas nuevas y las tengo que montar, quiero dejarla fina, fina. Max, tu también estás sin bici, no. De todas formas si vienes Pablo motais los que tengais bici y yo os hago los remontes y curramos un poco también si quereis.

La Fenasosa a mi personalmente no creo que me guste mucho, se ve que tiene muchísima piedra y eso no me mola, pero vamos que se puede ir algún día a probar.

Bueno, ya por fin cuelgo las fotos del finde último finde que montamos:

Saludos!!!

9. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola chicos muy guapas las fotos, aver si grabamos toda la bajada.
    si edu estoy como tu con la bici desmontada en proceso de pintura, todavia no tengo muy claro el color e visto el nuevo color de mi bici y es un rojo muy guapo igual la pinto asi porque con las ruedas blancas y pegatinas blancas debe quedar bien.

10. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos al final no voy este finde pero alque viene voy el viernes por la noche y el sabado es fiesstaaaaaaaa asique con esto solo digo que se avecina finde de montar sabado y domingo no? "eso espero"

---------- Mensaje añadido a las 21:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:15 ----------

asique tados con las bicis bien maquilladitas para que tengais mas ganas de lucirlas asi teneis escusa jajaja

11. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola a todos!

Esperemos tener las bicis para el finde que viene y si es fiesta habrá que montar sábado y domingo!!

Este finde estamos la mitad sin bici, tampoco está David con el carro, así que habrá que currar mañana.

En principio, el que pueda a las 9:30 donde siempre, ok?

Saludos!

12. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola a todos!

Ya está hecho el salto doble, ha quedado bastante bien, la recepción un poco justa pero bien, parece un salto noble no es demasiado alto y tendrá unos 4 metros de largo. Las fotos:

Hemos visto otro sitio para meter un salto guapísimo, tendría unos 6 metros de largo y sería el mas rápido y largo del circuito, el sábado os enseñamos el sitio.

Saludos!

13. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ******** luego me decis a mi pero no os estais quietos con los saltos donde esta puesto que le centro por las fotos. pues no tengo que probar saltos cuando valla con la bici puff.

14. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaanda **** ya e caido esta en el primer cortaito que habia que ahora por loque veo es un doble jajaja

15. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    ke pasa pajaro como estas,te veo por gouveia?

16. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Si es ahí Pablo, ha crecido un poco el cortado...se te está acumulando la faena de probar saltos para el finde que viene, jeje.

Saludos!

17. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ey!! chavalotes nos hacemos unas bajadillas, bueno haber si para este finde tenemos las bicis a punto y nos pegamos un buen finde de bajadas que hay ganas, aunque el sabado podiamos mirar lo del salto que vimos edu y yo y si estamos muchos y hay ganas hacerlo en un momento y poder disfrutarlo la verdad esque estubimos mirando bien y no lleva mucho trabajo, pero bueno ya se vera sobre la marcha.
    saludos a todos. para ir habriendo boca.[video=vimeo;21024393]http://vimeo.com/21024393[/video]

18. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que video mas guapo Max, con la bici de dh y moto de cross en el garaje, como debe de ser!!

Por mi si, hacemos el salto a primera hora y después nos hacemos unas bajadillas como dices tu jejeje.

Me ha dicho David que ya me ha pintado la bici, el jueves me la baja y me liaré por la noche a montarla, te han llegado ya a ti los rodamientos max?

Que ganas de que llegue el finde, dos días seguidos montando....

Saludos!!

19. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ey!!! edu la cosa esta ****** no tengo la bici preparada para el fin de semana mañana miercoles y esta a medias de decapar por lo que no me da tiempo, estoy un poco liao en el curro y no puedo dedicarle mucho tiempo, hare lo posible pero lo veo crudo ya que la imprimacion tarda un dia en secar y la pintura otro eso contando que pueda acabar de decaparla mañana.
    saludos a todos.

20. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno, pues si no la tienes bajas con la nuestra, el sábado lo dedicamos ha hacer el salto nuevo y luego unas bajadillas y el domingo bajas con nuestras bicis y listo.

Saludos!

Compartir esta página