Hola chavales, David mañana como hemos quedao por el móvil, a las 9,30 en el bikepark. Por otro lado, acuerdate de enviarme el logotipo Max mucha suerte, y recuerda tu estrategia... Y pa que frenas.... Tu con las pastillitas nuevas... A ver quien te ve el pelo con la domain. Edu tenemos que cerrar el diseño de las equipaciones, cuando puedas o vemos. Pablo, deja de dar pedales q no te pillo. Y Juanlu... Un poco de conciencia no vendría mal... No vemos.
He pablo!!! a ver cuando nos invitas a pasar un finde por alli ****!!!! mañana montamos las nuevas horquillitas, si estas por el pueblo pasate a echarnos una mano!!!
bueno chicos este domingo toca jornada intensiba asique iros preparando una escusa en casa para estar todo el dia en la senda comer y todo que vienen tres amigos del pueblo y habra que echar el dia entero. y mirar el alquiler de una furgo. si algien sabe de algun hotel o algo barato donde se puedan alojar para dormir el sabado noche que me diga algo ok.
Hola Pablo! Ya hablé anoche con Max y ya estamos moviendo todo, hoy miraba el alquiler de la furgo a ver como sale y también iba a preguntar en un hostal que es de unos amigo de su mujer a ver como les salía dormir el sábado. Ya está todo en marcha. Yo ya le he comunicado a la parienta que el domingo estoy ocupado mañana y tarde, que es lo mas importante... Os mantenemos informados. Saludos!
Me apunto. El sabado se esperan 18 graditos... David a ver si me pasas los videos. Por cierto podias dejar lo de toledo pa otro finde, q el domingo tiene buena pinta. Un saludo a todos.
Ey! Edu cuenta con dos rodenses para el domingo y con una caja de miguelitos de postre! jeje un saludo a todos!
De fruta madre Juancar!! Me alegro que vengáis, ya verás como os gusta el circuito, nos lo vamos a pasar genial. Saludos!
oye mamon ¡¡¡¡¡¡ que te echamos de menos a ti y a tus miguelitos ehhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡ que lo sepas ¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja ja ja ja
Q weno, este domingo only dh... El de los miguelitos, te podria encargar un caja... Gracias... pablo ya sabes. No pedalees q ya te veo la rueda... Jejeje Bueno chicos para que lo de la comida se vaya organizando anoto aqui la lista de la compra... Deivi: 1 kg de finger de pollo al limon ( q se caga la perra de wenos q estan ) y un paquete de patatas.
Bueno, como con el asunto de la comida no nos ponemos mucho de acuerdo, que cada uno haga, lleve o compre lo que quiera, el que quiera traerse un bocadillo, pues bien, el que quiera bajar a por pollos, bien también, el que quiera preparar algo de su casa, pues cojonudo, yo lo mas seguro es que lleve algo de casa preparado para compartir, ya veremos. A los de fuera quizas os sea mas cómodo comprar algo en el super el sábado o comprar unos pollos como dice Pablo. Por cierto, el domingo pone lluvia, esperemos que se equivoquen. La furgo la recojo el sábado a las 8:30 de la tarde, menudo choteo al final con el alquiler, si es que aquí en Cuenca no hay de nada, estamos mirando David y yo para comprar una de segunda mano, mañana lo mas seguro que vayamos a verla, el domingo os contamos. Saludos!
El domingo nos vemos alli que ya tenemos ganas de un poco de DH en codiciones. Un Saludo de los rodeños!!!!
***** pues sique va a ser dificil ponerse deacuerdo todos para un dia lo del tema de la comida yo habia propuesto de comprar unos pollos asados o algo asi que con un pollo para dos esta bien y tocas a 4€ que es loque te gastas en el super mas o menos y comes caliente (mas que nada por losque bienen de fuera) pero lo que digais poneros deacuerdo cuanto antes en eso o cada perro quese lama su rabo jajaja para que la gente se haga sus cuentas. ---------- Mensaje añadido a las 21:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:38 ---------- mi boto para los pollos vosotros direis
Yo por mi que cada uno lleve algo, lo que sea, los de fuera que lleven el pan o salchichón de ese de barra que le gusta tanto a Pablo, jeje. El que quiera pollo que tenga en cuenta que lo mismo hay que avisar donde venden los gallinos, bajar a por ellos, esperar la cola propia de un domingo a medio día y subir otra vez al Repeti. Yo hará pasta lo mas seguro, que son hidratos de carbono de los buenos para reponer energías y seguir por la tarde dandole caña. Haré en abundancia... Por tanto mi voto es por que cada uno aporte algo (que pueden ser unos pollos asados). Saludos!
Hola yo propongo que los que somos de aqui llevemos la comida, y los que son de fuera lleven akuarius, cocacola... Patatas... Yo si quereis preparo 1 kg de finger de pollo que junto a la pasta de edu ya tenemos hidratos mas proteinas. Un saludo
ACLARAOS QUE ES VIERNES YA! JEJE que ganas tengo ya....desde jalance sin tocar la bici...espero que no se me halla olvidado montar en bici....
venga pues yo llevo la tipical spanis "tortilleitor of the potatoes" casi na pal cuerpo jajajaja. y salchichon del bueno para almorzar a media mañana
Bueno, bueno, parece que ya nos vamos entendiendo...jeje. Los de la Roda como traen el postre, que traigan algo de beber si quieren y listo y los toledanos como dice David algo de beber, panchitos, unas aceitunillas, lo que queráis. Si alguien va a pasar por un supermercado que pille platos y cubiertos de plástico, ok? si alguien se encarga que lo diga, para no comprarlos dos veces. Traeros chubasquero, por si al tiempo le da por ponerse ******, aunque hoy parece que ya no lo ponen tan feo como ayer, seguro que luego ni llueve ni na. Max, como llevas la bici?? si te hace falta ayuda para montarla porque no te de tiempo me llamas! Ya no falta nada para el domingo. Saludos!
hola chavales, e tenido una semana un poco liada y la cosa esta un poquito ****** al final solo le e podido dar una mano de pintura al cuadro, no a quedado mal pero lo suyo seria darle otra mano en fin si quiero montar el domingo lo tendre que dejar asi y haber si seca a tiempo, y encima tengo un catarro de los que se pegan al pecho. por otro lado ay que agradecer a edu el esfuerzo que esta haciendo para que todo salga bien. yo habia pensado llevar para comer ensalada de pasta fresca pero e visto por ay que ya hay, si quereis llevo otra cosa nose lo que digais. bueno para los que bienen seguro que os lo pasais de pm, hay tres bajadas pero una de ellas esta super currada. saludos a todos.
bueno para los que bienen seguro que os lo pasais de pm, hay tres bajadas pero una de ellas esta super currada. saludos a todos.[/QUOTE] eso que significa que no te vamos aver el pelo o que. na estoy seguro que unas mangas nocturnas de esas quete marcas de vez en cuando y te quedas nuevo jajajja
Ánimo Max, que seguro que te da tiempo a montarla!! recupérate del resfriado y el domingo a darle caña. Según eltiempo.es da lluvia si o si, a partir de las 12 y además bastante, supongo que será la típica lluvia de esta época del año, se pega unos minutos lloviendo fuerte y luego para, esperemos que sea así y cuando apriete la lluvia nos pille subiendo con la furgo... Que no se os olviden los chubasqueros!! Max, si quieres haz tu tambíen pasta, que yo no creo que tenga una perola para 10 u 11 tios!! Mañana nos vemos.