dh por cuenca

Tema en 'DownHill' iniciado por navamuel, 23 Jun 2010.

1. fillout

fillout Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa.

Venga hay videos buenos!!! la senda esta, la tenéis también por cuenca???

Nosotros esta tarde hemos estado por la zona de sisante de recalificación de terrenos, que nos hemos ido a una senda de endureros y se pueden sacar variantes bastante entretenidas.

Bueno, ya nos vamos informando por el foro este.

Un saludo de los rodeños.

2. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Si, esta senda está también por Cuenca, un poco mas arriba del cementerio, está bien para cuando somos pocos y hay que remontar a pedales.

Me ha pasado David un video que grabó de la bajada del repeti, le he puesto música y este es el resultado, la cámara iba en el manillar, por eso tiembla tanto:
    [video=youtube;VXIKbDYoqss]http://www.youtube.com/watch?v=VXIKbDYoqss[/video]

Saludos!!

3. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "NO ME LO PUEDO CREER" un video completo de la senda despues de tres meses jajaja
    para el proximo con la camara en el casco para que se vea mejor y alguen delante que tambien mola esta guapo.

4. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Jeje, pa que veas!!

Hay que podar algunas ramas un poco mas y grabamos uno con la cámara en el casco.

¿has visto el video de la senda de casasola? menudo entrenamiento el domingo, David,Max y yo, 8 bajadas con sus 8 subidas a pedales, nos estamos poniendo como toros...

Última edición: 12 Abr 2011
  5. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi ya e visto si llego a ir yo las subo a pie si o si jajajaja

6. fillout

fillout Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejej, muy bueno el video de la senda del repeti!!! y por cierto, llevaba mil años sin escuchar esa canción!!

7. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Muy guapos esos videos, cómo saltáis ********!!!

Mirastéis la continuación de la senda de casasola? Yo estuve el otro día por allí y está ****** porque acaba en una hondonada bastante grande y para salir de allí la única opción buena es por la linde del sembrado y hay un repechaco que es duro hasta andando, es una pena, ya que en las terrazas seguro que haciáis unos saltos buenos.

8. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola Bencha!

Me alegro que te guste, ya hacía tiempo que queríamos grabar un video de la bajada del Repeti con todos los saltos terminados.

En Casasola al final no miramos nada, solo hicimos bajadas, es muy divertida la senda, echas una buena mañana en esa senda. A ver si otro día miramos el continuarla, pero si dices tu que está complicado, no se yo...

Saludos!

9. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Edu, hemos trazado una senda para subir en la carrera de Cuenca q a lo mejor os podría interesar, va del camino Cañete a la cuerda de la sierra del Socorro, son casi 3km y 250m de desnivel, al principio pensé q se quedaría muy Sosa para bajar pero no, está muy entretenida pq hemos metido muchas curvas. Tiene muy cerca un remonte por camino, eso si de todoterreno pq tiene un rampon del 25%, es por donde vuelan los parapentes, sabes dónde es? Si quieres + Info dame un toque.

10. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola Bencha!

Si, he oido hablar de esa senda, creo que se donde empieza para hacerla bajado, un día que salí con el Lerma me enseñó donde empezaba, que creo que la había hecho un día contigo. El carril que dices para hacer el remonte es por donde subía la carrera el año pasado no? está un poco hostil, jeje, menudas rampas y menudos cantos tiene. Mañana por la tarde seguro que me acerco a verla y la bajo, que seguro que está bien chula y si tiene 3km está muy bien. El resto del circuito de la carrera de Cuenca se conoce ya?? este año si puedo me animo y corro...y con la Mondraker encima, jeje.

Saludos!!

11. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Ya me contarás si te ha gustado la senda. La subida de remonte más cercana es la que dices y si, es bastante hostil.

En cuanto a la carrera de Cuenca la tarde que quieras quedamos y te la enseño, seguro que te gusta, es casi todo por sendas. A ver si te animas y la corres, que seguro que estás fuerte de esas sesiones de subir casasola que os pegáis.

Saludos.

12. terrorbike

terrorbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Bencha para cuando la carrera de enduro que tenias preparada. Creo que Pedro de 3H cycles quiere organizar algo.

13. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Me encantaría hacer algo de eso, de hecho tenía algo muy, muy pensado por la zona de Palomera, 4 o 5 tramos cronometrados y los enlaces libres. Ojo! No sólo bajadas, enduro, con alguna subida de senda técnica, pero vamos predominando la bajada, Rambla Miralles, Senda del repeti de Palomera, senda botánica...

El caso es que el año pasado me lié con lo del equipo y la carrera de Cuenca del circuito y la verdad es que sacia todas mis aspiraciones organizativas, es un jaleo que no veas. De todas formas si dices que Pedro está animado hablaré con él y a ver si hacemos algo.

Quién eres? Cómo sabes que tenía pensado hacer un enduro?

Saludos.
    Bencha.

14. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola Bencha!

Esta tarde me he pasado por la senda, está muy guapa, me ha gustado especialmente el primer tramo y otro ya casi al final, limpiandola un poco de matojos y algunas ramas que estorban quedaría una senda guapísima y muy rápida, el tramo ese que vas como dentro de un cauce también está muy chulo. Además es larga de la leche, te pegas bajando un buen rato.

Un sábado por la tarde quedamos y me enseñas el circuito de la carrera, pero lo hacemos a ritmo de Free Residuos eh!! jejeje.

Que fecha es la carrera de Cuenca por cierto??

Saludos!

15. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Ya sabía yo que te iba a gustar. El sábado que viene no estoy, pero lo vemos cualquier otro dia q puedas. Hay tiempo ya que la carrera es el 12 de junio.

16. terrorbike

Me Gusta recibidos:
    36
    Soy amigo de Mauro (el socorrists de la Playa, vive en Cañada Molina). Un dia en Casasola estaba parado y llegaste con la spicyy te pregunte si conocias a Bencha y resulto que eras tu. Un saludo Carlos

17. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Vale, vale, tienes una specializaed enduro, no? Ayer estuve con Pedro 3HCycles en Quintanar pero se me olvidó comentarle lo del enduro, me pasaré por la tienda. Saludos.

18. terrorbike

Me Gusta recibidos:
    36
    Si una Spec Enduro, haber si se puede hacer algo. Saludos

19. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaaaaaaaaaaa.
    que pasa con la gente de cuenca que no da señales de vida montamos el domingo o que

20. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que pasa Pablo!!

Claro tio, habrá que hacernos unas bajadillas el domingo, no se los que estaremos, pocos supongo, pero da igual, el domingo pasado estuvimos David y yo solos y nos hicimos 7 u 8 bajadas cada uno!! hacíamos el remonte en 15 minutos, porque han arreglado los baches de la carretera de subia al Repeti!! no veas como se sube y se baja ahora de bien, jeje, como cunde...

Saludos!

Compartir esta página