dh por cuenca

Tema en 'DownHill' iniciado por navamuel, 23 Jun 2010.

1. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    para cuando unos remontes por Cuenca????

2. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola Juanka

El próximo domingo día 14 viene Navamuel de Toledo, ese día tenemos pensado ir a hacer remontes a la senda de la carretera del Ventano del Diablo, este jueves me pequé 4 horas limpiandola de ramas, piedras, etc y arreglando un par de peraltes. Yo tengo un carro de motos adaptado para llevar 5 bicis, luego si somos mas de 5 ya nos apañaremos como sea. Así que reservate el próximo domingo para venirte para Cuenca.

Según se acerque la fecha ya iremos concretando hora y todo eso.

Un saludo.

3. JUANKARODA

Me Gusta recibidos:
    306
    ok,pues cuenta conmigo.

que nivel mas o menos tiene la bajada? es por llevarme a un amigo que esta empezando en esto del dh....

un saludo!!

4. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola de nuevo , eduartipo a ver si puedo pasarme esta semana por la tienda y nos conocemos.
    yo tambien soy novato en esto del dh, mi bici es de fourcross supongo que no hay problema.

5. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Buenas!

La bajada Juanka no es demasiado tecnica ni tiene mucha inclinación, con lo que traete a tu amigo que seguro que se lo pasa genial y aprende un montón. Solo hay que tener cuidado en las zona de piedras que algunas escurren como canicas y llevar bastante presión en los neumáticos para evitar reventones, sobre todos los que lleveis cámara.

Pasate Maxfree esta semana la tarde que quieras por la tienda, menos los jueves que no estoy. Con tu bici puedes bajar perfectamente, lo único que en las zonas de piedra tendrá que ir mas despacio claro está. De todas formas en las bajadas que me toque a mi conducir bajas con mi bici si quieres, que al ser de DH siempre irás mejor.

Vamos hablando, un saludo.

6. fillout

fillout Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenassss!!! soy josean el amigo de juankar, si no pasa nada el domingo estaremos alli, un saludo.

7. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno parece que se calienta la cosa para el domingo asique habra que poner la bici a punto para el domingo darla un poquito de cera

8. JUANKARODA

Me Gusta recibidos:
    306
    hombreeee! tu primer mensaje!!!jajaaja

entonces ya somos cinco no?? si cabe uno mas me lo dices eduartipo,que conozco un chaval de Quintanar de la Orden que tambien hace DH y igual le gusta la idea.

un saludo!!

9. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo voy a cometar y puede que algunos "comunos" nos acercamos por allí.

10. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Buenas!

Claro que si Juanka coméntaselo al de Quintanar y si se viene uno mas.

Cuckoc si os animas los comuna traeros uno de esos carros que se que teneis, jeje así haremos mas rápidos los remontes.

Todo el que se anime será bien venido.

Un saludo.

Última edición: 9 Nov 2010
  11. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Venga un par de fotos del territorio conquense para ir calentando el ambiente:

Estas fotos no son de la bajada del domingo, son de un bike park que teníamos y se quemó hace cosa de un año y medio.

Saludos.

12. JUANKARODA

Me Gusta recibidos:
    306
    como va el ansia??????jejee ya hay ganas!!!!

13. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas parece que el tiempo nos va a respetar para pasar un buen dia y el terreno seguro que esta humedo por la zona que es.

14. froskidown

froskidown Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo soy Manu "el de Quintanar" me ha comentado los planes Juanka.
    El tema es que tengo ruta el sábado y a ver como termino.

Hay que jod..... algunos findes no me coincide nada y en este todos los acontecimientos van al mismo tiempo !!!!

¿Vais algunos Comuna? .... entonces la que se puede liar es de órdago !!! .... y mira que tengo ganas que desde la fenasosa hace tres o cuatro semanas la bici de DH esta con telarañas.

He quedado con Juanka para llamarlo el sábado y ver si puedo ir. Si al final no pudiese si que me gustaría poder quedar otro finde !!!!

Arriba el DH en Cuenca que buena falta hace !!!

15. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Buenas noches a todos!!

Ya hay ganas si, jeje.

Pablo el terreno estará húmedo seguro, pues esa zona aguanta la humedad muy bien, la parte final de la bajada, seguro que si vas en 15 días y no ha caido ni una gota sigue húmeda. Además cuando llueve mucho también está bien, pues no hace casi barro.

He visto un carril por el que se ataja un montón para hacer los remontes, pero está bastante ******, con lo que si no es con un 4x4 no se puede pasar, así que tendremos que hacer los remontes por la carretera, pero se tarda también poco.

Venga Manu, a ver si te animas y como tu bien dices vamos levantando el DH en cuenca, que aquí no hay nada mas que "rally man" y algún endurero y es una pena con la cantidad de bajadas guapas que tenemos.

Esta noche tocan videos para seguir caldeando el ambiente:
    [video=youtube;3axmM0tFKIY]http://www.youtube.com/watch?v=3axmM0tFKIY[/video]

Saludos!!

Última edición: 10 Nov 2010
  16. JUANKARODA

Me Gusta recibidos:
    306
    bueno hay que ir poniendole hora y lugar a la kdd,que estamos ya a viernes y luego la noche nos confunde!!!jajaja
    mi opinion es estar haciendo la primera bajada entre 8:30 y 9...almuerzo cada uno de su casa no?asi almorzamos rapidito y otra vez al lio!!!jeje

un saludo!!!

17. JUANKARODA

Me Gusta recibidos:
    306
    acabo de mirar el tiempo y dan lluvia.....

18. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola a todos!

Por mi la hora como querais, decidir los que venis de fuera que sois los que teneis que madrugar. Desde Cuenca a lo mas alto del descenso hay mas o menos unos 25 minutos. Si quereis podemos quedar en una gasolinera que hay a la entrada de Cuenca, al lado del McDonalds, pues para los que venis de Allbacete es perfecto, pues está a la entrada de Cuenca según se viene por la N-320. Para los que no me conozcais y por si os perdeis mi movil es 659565194 (Edu), cualquier cosa me llamais. Almuerzo cada uno de su casa y como dices tu Juanka así tardamos menos.

Parace ser que si, da algo de lluvia para el domingo, así que habrá que echar el chubasquero, en principio tampoco parece que va a llover mucho, esperemos tener suerte.

Lo dicho confirmar si os parece bien el sitio de quedada y poner la hora, ok?

Un saludo.

19. JUANKARODA

Me Gusta recibidos:
    306
    a mi me parece perfecto el sitio,la hora...pues de 8 a 8:15 en la gasolinera.
    Si cae algo de agua pues se pone la cosa mas divertida!jeje

20. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola chicos, va a ser que la lluvia nos para un poco (y que vamos mañana a San Pablo a darle caña) y no nos apuntamos este domingo, palabra que en la proxima que preparéis nos acercamos.

Pasarlo bien y hacer muchas fotos

Compartir esta página