dh por cuenca

Tema en 'DownHill' iniciado por navamuel, 23 Jun 2010.

1. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola Julio!

Que fotos mas chulas, se os ve con cuidado si para no mojaros los pies, jeje, con -3 grados imagínate, nosotros hace años nos metimos en enero en un rio por Arcos de la Sierra hasta la cintura, no quedaba mas remedio, no veas que dolor...

Vente cuando quieras con nosotros a hacer DH, nos juntamos muchos domingos por la zona del Repetidor.

La ruta del sábado que viene tenía pensado apuntarme, pero no se si voy a poder al final, si puedo me uno a vosotros, aunque no creo que aguante toda la ruta, no estoy muy en forma, pero como no se aleja mucho de Cuenca me puedo volver cuando me canse.

Hablamos, un saludo.

2. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo Eduartipo, llevo pensando ir a visitaros tiempo pero este invierno estuvimos preparando "La Batalla de Ucles" que era una ruta rodadora larga y como no estaba acostumbrado a hacer tantos kms los fines de semana previos nos dedicamos a rodar para coger fondo.
    Luego he tenido que devolver bono-bici a la jefa y ahora creo que en este més voy a poder estar más desliado. Os sigo en el foro y si veo que puedo cualquier domingo te mando un privado.

Respecto al sabado 28, si puedes venirte estaría muy bien y así nos vamos conociendo, la ruta la organiza Manolillo, que creo que lo conoces de Jalance.
    No tengas problema con el tema de la distancia ni del ritmo, en el grupillo que hemos formado hay buen ambiente y no hay cagaprisas-rallilleros, cada uno pone su ritmo y luego nos esperamos y reagrupamos. Además como tú bien has dicho, lo más largo que se aleja de Cuenca es Palomera que llegado el momento por carretera en un momento estás en Cuenca.

En fin lo dicho un placer de nuevo y espero poder visitaros pronto si el sabado que viene no nos vemos finalmente.

Saludos.

3. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa muchachos que no montais, no aceis fotos, ni na de na que esto como se anime un poco mas va a parecer un velatorio.
    animaros y contar algo copon

4. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que pasa Pablo!!

No escribimos mucho por aquí no, pero estamos activos, cada uno a lo suyo, yo hoy me he hecho una rutilla de unos 35km con bien de sendas y dos bajadas largas, lo malo es que tenía otras dos subidas largas...el finde pasado me subí al pueblo y me hice con mi novia una rutilla de 28km, el anterior estuvimos en el circuito de la Carcel haciendo un poco de MX, que se nos va a olvidar, grabamos videos con la Go Pro, cuando me los pase David los cuelgo. Mañana toca motocross otra vez, que aquí en Cuenca es fiesta, prepárate Pablo que estamos como toros!!!!

Y tu que?? cuando vienes a visitarnos?? con tanta boda se te va a olvidar montar en bici.

Saludos!

5. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo seguramente ire el finde del 11 pero no es seguro porque con estos lios.
    y montar casi nada y lo poco que e montado muy suabe que tengo que ir entero ala boda de mi hermana jajaja.
    cuando sepa seguro cuando voy os lo hago saber para quedar

6. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola a todos!

Vamos a animar esto con un video, aunque es de motocross puede valer, pues ya sabéis el buen entrenamiento que es hacer mangas en un circuito de mx para coger resistencia para los descensos. Es en circuito de la carcel, hace unas 3 semanas.

[video=youtube;REQpqJ2oPIY]http://www.youtube.com/watch?v=REQpqJ2oPIY[/video]

Espero que os guste.

Saludos!!

7. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Free Residuos, perdón por no haber colgado las fotos antes pero entre que he estado liado y que el foro no funcionaba bien se ha ido pasando el tiempo.

Deciros que un placer montar con vosotros y muchas gracias Edu por las dos pedazo de sendas que me enseñasteis.

En fin que espero poder acompañaros algún dia al circuito de dh del Repetidor.

Un saludo.

CIMG9641.jpg CIMG9636.jpg CIMG9623.jpg CIMG9638.jpg CIMG9625.jpg CIMG9622.jpg CIMG9634.jpg CIMG9640.jpg CIMG9639.jpg CIMG9630.jpg CIMG9637.jpg CIMG9627.jpg CIMG9631.jpg CIMG9629.jpg CIMG9626.jpg CIMG9635.jpg CIMG9628.jpg CIMG9624.jpg CIMG9632.jpg CIMG9642.jpg CIMG9633.jpg

8. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola Julio

Muy guapas las fotos, gracias por ponerlas. Ya sabes que estás invitado el día que quieras, tanto ha hacer dh por el repeti, como a alguna rutilla que hagamos, que aun quedan muchas sendas por enseñarte, jeje.

Hablamos, un saludo.

9. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente que montamos este finde que voy seguro.
    ya veo que no parais y yo sin embargo no e parao de comer bien fiesta y nada de bici jajajaja

10. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola Pablo

Si, tráete la bici que estaremos unos cuantos este finde, no todos, pero los suficientes para hacer unos remontes en el Repeti, que hace que no vamos por allí...

Hombre, algo has montado pájaro, que he visto fotos tuyas que te delatan, has estado entrenando en secreto, jejeje.

Saludos!

11. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que va, que va si eso fueron unas fotos el domingo despues de la boda de mi hermana asique imajinate jajajajja.menuda planta cuerpo tenia yo era poco mas que la pose para la foto jajajaja.

12. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira edu esta es la carrera que te dije, flipas que circuitos se montan los americanos de los *******[video=youtube;aaadltJwRrs]http://www.youtube.com/watch?v=aaadltJwRrs&feature=player_embedded[/video]

13. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y esto es loque se siente[video=youtube;OWJpOC-78Jk]http://www.youtube.com/watch?v=OWJpOC-78Jk&feature=player_embedded[/video]

14. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ******, que sensación da la cámara on board, está muy guapo el video. De todas formas van mas o menos como vamos los Free Residuos en el circuito de la Carcel...jeje. Lo que mas me llama la atención de los circuitos americanos es lo rotos que están, este no mucho, pero yo que suelo seguir los Nationals americanos, hay algunos circuitos que te duelen las manos solo de verlos, jeje, pero los yankees dan mucho gas!!

Saludos!

15. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola a todos!!

Ya estamos de vuelta de la Molina, ha estado genial el viaje, bastante mejor de lo que se está trabajando, el bike park muy chulo también, con saltos muy currados, tales como una zona de mesetas que había en la parte baja del bike park, nos hemos traído alguna idea para aplicar a la nueva senda del Repeti. Cuelgo unas fotos, espero que os gusten:

Cuando tenga un ratillo monto un video, que grabamos algunos videos en la zona de mesetas muy guapos.

Saludos.

16. deivi12

deivi12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy guapas las fotos.

17. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video]http://www.203mm.com/tag/silver-star-bike-park/[/video]
    vamos muchachos animar esto un poco que esta muerto jajajajaja por cierto muy guapas las fotos

18. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola a todos!

Hoy hemos estado haciendo una rutilla por Arcos de la Sierra, el PR 25 en concreto. Tiene unas subidas de la *****, pero merece la pena por la bajada y sobre todo por el baño del final que se agradece en estas fechas, mas que la última vez que la hicimos que era el 7 de enero...

Unas fotillos del día:

Empezamos a remojarnos.

Al agua de cráneo!!

A bomba!!

Que no se moje el bacicleto, eso es lo mas importante...

Bueno, un poco lo mismo se moja...

Las Plunder valen para todo, hasta saben nadar!

Por aquí ya cubre un poco mas...

Y se acabó, volvemos a tierra firme.

Espero que os gusten, nos lo hemos pasado en el rio como los indios.

Saludos!!

Última edición: 10 Jul 2011
  19. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ey¡¡¡¡¡¡ que pasa chavales, muy guapas las fotos de la molina y las de esta ultima ruta, no os llame este finde por que necesitaba descanso con el viaje y las carreras del campeonato de españa de bmx estaba demasiado cansado.
    nos vemos, saludos a todos.

20. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que pasa Max!!

Como no diste señales de vida supusimos que no estabas operativo, ya ves que nosostros para domingo buscamos al light, jeje, que con estos calores.

Una cosa Max, este domingo en principio vamos a la Pinilla, así que si puedes ya sabes, iremos concretando detalles según pase la semana, pero para que lo tengas en cuenta.

Saludos!

Compartir esta página