como lo pasais por alli ******** si esque me vais a acer de montarme una enduro. bueno que el domingo un poquito de pinilla no?
Hola a todos!! uno nuevo que se apunta al foro! jeje, estoy en proceso de familiarización porque no me hago con ello! jaja. muy wapas esas fotos de la molina y de Arcos, esas rutas pasadas por agua se agradecen ahora! un saludo.
que pasa muchachos animamos esto un poco, venga para que se os haga el culo cocacola os digo que para el finde del 13 de agosto nos vamos a andorra y nos falta 1 persona para completar o 3 tambien podria ser pero si fueran 3 abria que confirmar casi de inmediato para cambiar la reserba asique si a algien le apeteze ya sabeis (seria salir el dia 11 alas 00:00 mas o menos para llegar el viernes a montar y volver el 15 creo)
Hola Chicos! Yo no puedo Pablo, en esas fechas no tengo vacaciones, nosostros nos subiremos casi seguro para la primera quincena de septiembre, así que el que se anime por esas fechas que reserve su agenda. Subiremos un viernes y bajaremos un lunes. Ya puedes entrenar Pablo, que 3 días seguidos de bike parks cansan, al menos si te lo tomas como nosotros cuando vamos, que somos los primeros en llegar por la mañana y los últimos en irnos por la tarde. Saludos!
chicos la carabana del amor se a completado asique si alguien se anima tiene que ser con otra carabana paralela que nosotros ya somos cinco ok.
Hola a todos!! Ayer estuvimos Raul y yo por la senda que se subía este año en la carrera de mtb de Cuenca, la verdad es que subirla no da mucho gusto, pero la bajada es guapísima y muy larga, se tarda unos 5 minutos en bajar. Además ahora está mas limpia de ramas, pues según subíamos se nos rompieron sin querer algunas ramas y matojos que estorbaban...jeje. Lástima que esta senda no tenga un buen remonte, pues tiene mucho potencial. Os dejo el vídeo de lo que dio de si la mañana: [video=youtube;A9cGcdMUbJQ]http://www.youtube.com/watch?v=A9cGcdMUbJQ[/video] Espero que os guste. Saludos!
esta muy guapa. pero al raul le vamos a atar una cuerda con un ancla o que vuelva a bajar con la rijida porque como siga asi
Decir que casi nos desidratamos y gripamos del calorcito que apretaba, pero estuvo muy bien, la pena es eso que no hya ninguna posibilidad de hacer un buen remonte, pero bueno para variar de vez en cuando esta wapa, ademas hay posibilidad de marcar algun saltito chulo, asi que habra que darle caña! Lo del ancla Pablo mejor lo descartamos, dejame suelto que soy joven!!! jajaja Y por cierto haber si este finde estais disponibles y os animais a darle a otro nuevo dowhill desde otro repeti, el repeti II, ayer estuvimos Edu y yo, y hay potencial para pasar unos buenos ratos y hacer unas buenas bajadas. Animaos!!! Un saludo a todos!!
Pablo, Raúl ya nos da caña, jeje, es el relevo generacional, los Free Residuos veteranos tenemos que ir dejando paso a los mas jóvenes y fieros, jeje. La zona del Repeti de Cañada Molina que comenta Raúl está muy guapa, es terreno arenoso, algo que no es muy habitual por donde solemos montar nosotros y hay que cambiar un poco la forma de llevar la bici, pero eso la hace mas divertida. Hay algún cortado y algún salto de palets y la zona tiene muchas posibilidades de hacer mas sendas y encima tiene buen remonte. Yo este finde Raúl me acerco un día fijo, los que podais animaos que merece la pena, me llevaré las tijeras de podar por si acaso... Saludos!
hola a todos, cuanto tiempo sin estar por aqui esque estoy muy liao. muy guapo el video, a ver si montas el de la molina, por cierto raul es un maquina eso es bueno por que asi nos dara caña y nosotros intentaremos mejorar para que no se nos descojone. bueno chavales yo sigo con el bmx a sique si alguno le apetece ya sabeis. saludos nos vemos.
Venga que se anime el personal a pasarse este finde por el repeti de Cañada Molina!!!que además en estas tardes que puedo me estoy ocupando de ir poco a poco mejorándolo, limpiandolo, añadiendo algún saltito...que merece la pena adecentarlo!! Lo digo para los presentes que escriben por aqui sobre todo, que son los que estan enterados de buena mano!!! eh Max!! déjale un respiro a la bmx!!jajaj, y a Pablo!! aunque si ya estuvistes el finde pasado por aqui, este ya no vienes?? bueno cuantos mas mejor, y sábado o domingo. Un saludo peña
me gustaria ir pero este finde voy a mi pueblo. pero en cuanto que valla lo vemos, pero con bike entre las piernas que mola mas jajajajja
Eso me ha dicho tu hermano Raúl, que te vas por las tardes con "herramienta" al Repeti de Cañada molina, jeje, eso está bien, a ver si este finde nos juntamos unos cuantos y nos enseñas lo nuevo que vayas haciendo, ya sabes que me acercaría a ayudarte, pero el curro me tiene atado mañana y tarde. De cara al finde hablamos para quedar. Saludos!
Hombre claro que con el bicicleto entre las piernas Pablo!!! avisa cuando vayas a venir!! No te preocupes Edu por la ayuda, no vendria nada mal obviamente, pero me apaño como puedo, lleno el coche con la pala, la azada, las tijeras de podar y un poquito de agachar el lomo, y se va haciendo solo!! jaja, si convence al grupo ya nos liaremos cuando haga menos calor para sacarle mas jugo a la bajada. Por cierto haber si engañas a los David`s para que se vengan este finde, y si hay posibilidad de llevar el carro mejor! ya hablamos
si de momento estoy arreglando un poco lo que se inicio en la senda, luego como ya digo, si nos convence a todos y se considera que merece la pena, ya nos meteremos en faenas mayores, de momento son simples tareas de acondicionamiento!!
David el que curra conmigo se iba hoy a Cádiz, al otro lo llamo mañana y si no le tiene nada preparado la parienta seguro que se anima. A Max también lo aviso a ver si puede. El Carro se lo dejé a un amigo y se lo llevó a su pueblo, pero me parece que mañana lo traía a Cuenca, así que si vamos el domingo es posible que podamos disponer de el. Lo mejor sería quedar el domingo por la mañana, no? Saludos!