Hola a todos!! Esta mañana hemos estado Raúl y yo por la Atalaya en Cañada Molina, los dos solos, porque entre que unos estabais de vacaciones, otros en el pueblo de la parienta, otros que se han pasado al rally con bici de plástico y todo, jeje, eh Max, jaja. Estas son las fotos de lo que ha dado el día, cuado pueda edito un video, que también hemos grabado con la Go Pro. Esta ha quedado genial, derrapando sin tocar freno en el peralte. El salto de la Atalaya. Un cortadito. Esto es todo, espero que os guste Saludos!
hola a todos, muy guapas esas fotos, a ver si probamos esa bajada, por cierto edu el rally no esparami casi llego y eso que fui con la de plastico, a, si pensais ir a la pinilla decirmelo que me dicen que esta muy guapa la bajada del campeonato de españa y que el four cross esta arreglado. saludos a todos nos vemos.
Hola Max! Si es que el rally no es nada mas que padecer y penar, jeje, quien te manda...de todas formas nosotros también nos cansamos el domingo, que con el calor que hacía remontar a pata no da mucho gusto, pero lo pasamos muy bien. A la Pinilla seguro que vamos este año, lo que no se es si será ya en agosto o en septiembre (creo que este año abren en septiembre también) pues queremos ir a Vallnord el primer finde de Septiembre y no queremos que se junten ambos viajes por si tenemos algún percance en la Pinilla, por tanto casi seguro que iremos al volver de Vallnord. Luego te confirmo la fecha de Vallnord por si te puedes venir. Si este finde hacemos algo te aviso por si puedes. Saludos!
Muy chulas las fotos!! aunque aún queda los videos, deleitanos Edu!! jeje, esta mañana he estado editando los que teniamos del otro dia y se me apagaba el ordena cuando lo guardaba en formato AVI, algo raro, porque ya grabé otros en AVI y no me ha pasado... Max, te falto el último tramo por hacer, te queda pendiente!!! jeje Por cierto menudos remontes que hace la c15! Este finde semana andaré por aqui asi que quien se precie a hacer algo por donde sea que avise!! Saludoss
Hola Raul! El programa este que te pasé da fallos a veces, como te comenté a mi también me pasaba con algunos formatos. Esta semana que estoy por la tienda mañana y tarde me pondré a editar un video de estos dos días que hemos grabado en la Atalaya, cuando lo tenga lo cuelgo por aquí como siempre. La C15 va de miedo, jeje, pero me parece que con unos cuantos días mas remontando por el camino iba a durar poco... Yo este finde casi seguro que no estaré, pero la semana que viene estoy libre por las tardes, así que habrá que entrenar para Andorra!! Saludos!
Buenas, os dejo este articulo de EL DIA DE CUENCA para que esteis al loro! http://eldiadigital.es/not/29811/alertan_de_que_el_robo_de_trasteros_persigue_la_reventa_de_bicicletas/
Hola! Gracias por la información, yo conozco a mas de uno que ya le han limpiado la bici del trastero, como está el mundo...hay que andarse con ojo. Lo peor es la gente que las compra sabiendo que son robadas, que falta de principios. Saludos.
Hola a todos!! Ya está listo el nuevo vídeo en la Atalaya Bike Park, como ya sabéis algunos de los mas fieros integrantes de la Free Residuos estamos haciendo allí nuestra preparación de cara al inminente viaje anual a Vallnord Bike Park. La de la Atalaya es una bajada técnica, estrecha y en la que hay que hilar muy fino para bajar rápido, no es demasiado física, pero el remontarla a pedales si es físico si...jeje. [video=youtube;8H5nOxU4xA0]http://www.youtube.com/watch?v=8H5nOxU4xA0[/video] Espero que os guste este nuevo vídeo. Saludos y a darle cañaaaaaaaaaaa!!!
Grande ese vídeo!!! se aprecia mucho mejor los que grabamos por la tarde, sin tantos contrastes de luz y sombra. Por cierto Edu, la semana que viene yo solo podré Lunes y Martes por la mañana, porque el miércoles me iré de viaje hasta el martes siguiente. De todas formas haber si el resto del team da señales de vida por algún sitio!!
¡Hola maquinas! Cada vez que miro vuestro foro, me dejais SORPRENDIDO, viendo vuestras fotos, y no digo nada de los videos, "acojonantes". Yo que he visto las sendas por donde bajais, alucino con la velocidad y la facilidad que lo haceis. Gracias por esos reportajes tan estupendos. CHAO........CHEMA........
¡Hola maquinas! Cada vez que miro vuestro foro, me dejais SORPRENDIDO, viendo vuestras fotos, y no digo nada de los videos, "acojonantes". Yo que he visto las sendas por donde bajais, alucino con la velocidad y la facilidad que lo haceis. Gracias por esos reportajes tan estupendos. CHAO........CHEMA........
Hola Chema! Gracias, me alegro que te guste las fotos y vídeos. A ver si poco a poco vamos grabando las mejores bajadas de Cuenca, que siempre es de utilidad tenerlas en video. Un saludo.
Cuando coincido en alguna senda con vosotros, he parado y miro (antenas), pero son unos segundo y con los videos, bueno sin palabras. CHAO..........CHEMA...... P.D. Algun dia espero conoceros.
He oido Vallnorrrrrr, ma punto.., aunque yo saldre viernes y buelvo domingo. Buenos free... Ya regrese de vacas... No creais q no he entrenao... En tarifa he hecho bastante enduro... Y este verano en mi ruta de entrenamiento de rally me meti la bajada de san anton... Asi q la conozco coo la palma de mi mano. Buenas fotos edu y raul... Esta semana comere ancas de rana a ver si de esa forma aprendo a saltar en condiciones... Teneis algo pensao para el domingo... Espero respuestas.... Slds.
[video=youtube;0S5cMZxs2H4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0S5cMZxs2H4[/video] para que vallais calentando motores
Hola Pablo! Muy guapo el video, esas pistas son las guapas y no las secretas de Vallnord eh, jeje! Mañana nos subimos para arriba, nosotros siempre que subimos estamos abonados al Cubil, las azules y la 66, que para piedras ya tenemos aquí bastantes. Ya te contaremos, a ver si captamos ideas para la nueva bajada del repeti!! Saludos!
Hola Pablo! Nos lo hemos pasado de maravilla, el tiempo bastante bueno, los circuitos estaban húmedos, con un agarre cojonudo y sin polvo, lo único el domingo por la tarde que nos llovió bastante, por lo demas genial. Bueno hemos tenido alguna que otra avería y alguna caida, pero vamos sin importancia, lo normal en estos viajes. Cuando tenga tiempo cualgo los videos. Vienes este finde Pablo?? Saludos!