dh por cuenca

Tema en 'DownHill' iniciado por navamuel, 23 Jun 2010.

1. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    De lujooo!!! Vallnord es una pasada!! y nada de secretas Pablo!! jaja, Cubil, 66, Corpablanca...cremaa!!! la putada es que no venden dedos de repuesto!! el segundo día Max y yo llevábamos los tendones de los dedos echos trizas, sujetando la bici como buena mente podíamos! fue el precio a pagar por nuestra primera visita a un bike park! jaja
    P.D. necesito ayuda en el despiece de mi burra!!

2. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola a todos, valnord una pasada sobre todo cubil, 66 y el four cross (4x), por cierto raul los dedos sigen doliendo un poquito y en el culo tengo un rasponcillo, la prosima vez me pillo una horco dh que dice david que son crema, pablo la unica secreta que esta bien es la que va por detras del bike park que cae a la carretera ja ja ja esa si.
    p.d. cubil por cuenca ya !!!

3. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaja, la verdad que si, que para el año que viene deberíamos dejar nuestros bicicletos en casa y alquilar las orco que prepara el mecánico de sam hill, que eso va de vicio!
    CUBIL POR CUENCA!!

4. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    El mécanico de la gorrilla que preparó la suspensión de la Orco se ve que era algún tecnico de suspensiones de la WC, el otro mas jovencillo era el experto en presiones de neumáticos y tornillería de titanio, jeje.

Ya sabeis, este otoño a doblar el lomo por el Repeti, pues "Cubil por Cuenca o ruina"!!

Saludos!

5. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Como va todo maquinarios?! A tope por vallnord e pájaros?! Jaja

un saludo!

6. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola Juancar!

El finde pasado estuvimos por allí haciéndonos unas bajadillas, nos lo pasamos como los indios y hemos traido muchas ideas para hacer la nueva bajada del Repeti, en otoño nos pondremos al lio. ¿Tu que tal?

Bueno chicos ya está listo el primer video de Vallnord 2011, es la bajada que le grabé a Raúl por la Corpalanca, menudo brinco da en el último salto el pájaro, que tio mas fiero, jejeje.

[video=youtube;JjLNEq6-ZRU]http://www.youtube.com/watch?v=JjLNEq6-ZRU[/video]

Espero que os guste, saludos.

Última edición: 10 Sep 2011
  7. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Pues como siempre...y cada vez más endurero....Jaja. Llevo sin tocar la plunder todo el verano,asi que la e puesto en venta...con lo que saque le pongo una buena horquilla de 160 a la ktm y me vale para "todo"....

Este otoño a ver sí me acerco a doblar el lomo en el repeti y hacemos unas bajadillas!

Un saludo!

8. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy bueno ese vídeo Edu!! en breve va a ver que ir poniendo fecha en el calendario para domingos de doblar el lomo para la nueva Cubil repeti!! jaja
    Si este domingo por la mañana se anima alguien a mi me gustaría arrojarme por el repeti alguna vez, y de paso pues vemos como esta después del verano.

9. terrorbike

terrorbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola free residuos, como van las gestiones para los terrenos del bike park repetidor??

10. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola Residuos!!

Quedó guapo el video eh Raúl, jeje, la calidad de los dos riders que aparecen ayuda mucho, jaja...Ya tengo todos los videos en el ordenador del herbolario, pásate con un pincho cuando quieras y te los paso. Yo este domingo si me apunto al Repeti, lo que pasa es que son los vacos y lo mismo hay mucha gente por allí, pues creo que este año el desfile de peñas es por la mañana, si vemos que va a estar aquello muy saturado nos vamos a la Atalaya, os parece?.

En cuanto llueva hay que empezar jornada intensibas de doblamiento de lomo, pues si queremos el Cubil por Cuenca no vamos a llevar frio este otoño de doblarlo...

Hablamos de cara al finde.

Saludos!

11. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos yo este finde voy pero el domingo estare en coma con el desfile de los vacos jajajaja, no vevo nunca pero cuando lo hago madre mia.
    el siguiente finde seguramente tambien ire asique aver si os veo que valla veranito llevo jajaja

12. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ok!! esta semana me paso una tarde por el herbolario, y llévate también la sudadera que me deje en tu carro!
    Cierto, ya no me acordaba de la vaca... el desfile empieza oficialmente a las 11:00 que seguro será mas tarde, si quedamos pronto lo mismo algo podemos hacer, y si no la atalaya, pero con remonte!!

---------- Mensaje añadido a las 00:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:15 ----------

y si no el sábado por la tarde!!si podéis claro, y así no tienes escusa Pablo!!jajaja
    Saludos

13. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola Free Fieros!!

Pablo, te estás tirando al barro, ya te templas y todo...esto no es marcha, jeje. No pasa nada hombre, el finde que viene ya quedaremos, yo a la vaca ya no subo, ya subí bastante de joven...

Pues luego vemos los que somos y ya decidimos donde vamos, por mi a la Atalaya, pues seguro que está todo de gente hasta arriba. El caso es que vayamos donde vayamos con remonte, que subir a canilla no da gozo.

Saludos!

14. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues eso cuando sepamos los que somos ya concretamos, pero como dices Edu, será la atalaya la mejor opción, pero nada de subir a pata!!
    Saludos

15. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    [video=youtube;lUhi0h784j8]http://www.youtube.com/watch?v=lUhi0h784j8&feature=related[/video]
    para que os sirva de inspiración en próximos viajes!! ajaja
    noticias sobre la Pinilla??
    saludos

16. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quien era ese tio loco va coladisimo madre mia

17. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Normal que se de la *****, si es que parece que se queda corto...

18. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola chicos de la Atalaya!
    Ayer estubimos dando una vuelta por la Atalaya y los que no saltamos tenemos que andar con mucho ojo para no salir por encima del manillar, cuando agarras un poco de velocidad hay algun escalon y facil salir y clavarse como un clavo con tanta arena. El sitio es estupendo pero esta pidiendo agua pero ya.
    CHAO....CHEMA....
    P.D. Sigo viendo vuestra pg y sigo alucinando con los videos, este ultimo me ha puesto los pelos de punta, menos mal que solo parece roces de aparcamiento.

19. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    a verv si os animais y vamos a este campillo yo e ido alguna vez con la bmx y me gusta bastante, es bikecomp del inportador de santacruz.
    este video es del 2006 y de las pasarelas que se ven creo que ya no queda nada.
    [YOUTUBE]GCglEuEWt6Y[/YOUTUBE]
    y este otro es de como es ahora
    [YOUTUBE]EsQYKRmL3YU[/YOUTUBE]

Última edición: 22 Sep 2011
  20. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    tiene buena pinta eso Max!! donde esta?? yo aunque sea le cojo la bici a la parienta que de geometría anda parecida a una de campillo!! jaja

Compartir esta página