dh por cuenca

Tema en 'DownHill' iniciado por navamuel, 23 Jun 2010.

1. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    La foto es en Grandvalira pero no donde tú dices, es justo en las tablas de antes que hay 5 saltos, pues saltó en el más gordo y según iba para abajo le pegó también al que tú dices del camino "a vista" como dicen los escaladores, sin haber pasado antes ni ******, el tío tiene una habilidad para saltar increible, con la tabla de snow, la bici... lo que le eches. Flipariáis con él. Sabiendo que alquilan a ver si organizamos viaje a la Fenasosa.

Una tarde me paso por tu tienda y hablamos de proyectos de ingenería de caminos, tengo varios valles por ahí en mente.

2. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    A ver sí puedo y me apunto para la fenasosa....
    Los saltos son más grandes al natural...jeje

3. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ese salto también es grande Bencha, yo le tiré al 4º, pero el 5º me lo dejé.

Pásate la tarde que quieras por la tienda y hablamos, a ver si entre todos sacamos alguna senda chula, estoy todas las tardes por el herbolario menos los jueves.

Juancar, cuando vayamos a la Fenasosa te avisamos, a ver si nos juntamos unos cuantos!

Saludos.

4. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Todos a la Fenasosa!!! lo suyo es como dice Edu, tener un 4x4 a nuestra entera disposición, y que nos lleve el chaval ese que dice Max que tiene 13 años y fuma canutos!! verás que bien nos lo pasamos en los remontes, jajaj.

5. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por cierto Bencha, Cosco, le da también mucho al fútbol?? es que si es el mismo Cosco que conozco yo no tenia ni idea de esta faceta suya!

6. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Yo también llegué hasta el 4º, en el quinto me giñé. Viendo las fotos y videos que tienes tú por ahí saltando lo haces de sobra. Los de saltar un camino y cosas de esas yo los veo muchísimo más complicados, o llegas o palmas.

El mismo, es un crack a lo que se ponga. Con el snow lo que más, frontflip, 360º, etc.. Con la bici si se pusiera también, monta un par de días al año cuando vamos a Vallnord y nos deja flipaos.

7. senaguas

senaguas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Si a la fenasosa directos!! tenemos ke ver cuando podemos!!
    De todas formas me dijeron el domingo en la pinilla ke estan pensando en abrir un finde en octubre!! asike habrá ke ir!!

Ah edu, pablo, max y compania, al final tiramos los dobles del four cross y el de arriba el de madera!!
    El domingo los saltamos varias veces, son menos de lo ke parecen, por fin me kite el miedo!!!
    Estoy deseando de saltar el doble del repeti jajajaja.

8. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Esos toledanos!!

Si, una vez los haces ves que son fáciles, pero a veces cuesta decidirse verdad?

Si abrieran un finde en octubre a mi si me apetecería ir, si os parece montamos una mega expedición de conquenses y toledanos a la Pinilla como la del sábado pasado, que nos lo pasamos de fruta madre.

Y para este otoño os tenéis que venir otra vez por el Repeti, que el doble te está esperando Diego...

Saludos!

9. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    buenas a todos, raul lo del chavalito ese lo dijeron los de toledo yo no e estada nunca en la fenasosa pero como tu dices molaria un huevo, la verdad esque estoy deseando probar algunos de los saltos que tienen, sobre todo intentar tirar truquillos en la piscina de espuma.
    saludos.

10. terrorbike

terrorbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola frees, por donde teneis pensado abrir el nuevo descenso del repeti?, en el dh1?. Saludos y a ayudar en lo que se pueda.

11. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    **** Cosco que tío, lo del esquí si lo sabía, además que me suena que se fue a Canadá o algún sitio parecido, haber si cuando coincida con él lo engaño para que se venga mas a menudo y nos deleite.

12. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Después de La Pinilla ya estoy flipao para 15 o 20 días...

A ver qué os parece este video http://vimeo.com/29104796

Impresionante la calidad del mismo e impresionante el curro que lleva construir todos esos módulos!

13. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Muy guapo el vídeo Bencha, la idea que tenemos nosotros para la nueva senda del Repeti es algo así, bastante currado, aunque nos lleve varios meses acabarla, pero queremos hacer una bajada con peraltes bien grandes, buenos saltos y módulos de madera, además viendo que la bajada que está ya hecha no la ha ****** nadie te aminas para seguir haciendo cosas. Cuando está acabada va a ser la *****, en un mismo remonte 4 bajadas distintas y 2 de ellas con bien de saltos!!

Saludos!

14. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es justo lo que tenemos que acer que tiene muy buena pinta asique tomad buen ejemplo

15. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    muy buen video bencha, eso es lo que tenemos que hacer y buenos pinchos y no de tortilla e pablo jajaja, bueno toledanos esos viedeos que grabaisteis a ver si los vemos que la salida por las orejas de la burra de edu esta grabada creo
    saludos , nos vemos por el monte o en los bares

16. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Cierto!! haber los videos de los de Toledo!! que si hay galleteja de por medio estará interesante verlos!! jaja
    Este domingo hay actividad?¿ un poquito de repeti¿

17. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Jaja, quereis ver el video para ver como me bajé del bacicleto en marcha...

Eso, eso, este finde que? cuantos estamos por aquí? yo si estoy, tengo en casa el carro preparado para la acción y un bacicleto negro y blanco que tiene pinta de ser de algún Free Residuos bastante fiero. Si quereis Reperi, pues Repeti, estará el terreno muy seco y con poco agrarre, pero bueno es lo que hay hasta que llueva. Poner los que estais disponibles para el domingo.

Saludos!

18. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Claro Edu queremos ver como domaste el bicicleto!! para tomar ejemplo, mas que nada!! jaja.
    Yo este domingo puedo, y voto por repeti, seco como la mojama, pero a donde vallamos estará igual.
    Esta tarde te llamo Edu para recoger el cacharro y los bártulos esta noche o mañana, cuando te venga bien.

19. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  20. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página