Bien, entonces fijada la hora con los que venis de Albacete, entre las 8:00 y las 8:15 en la gasolinera del McDonalds (está en la parte derecha de la primera rotonda que encontrareis). Con los de Cuenca ya me encargo yo de quedar. Gracias Cuckoo, para la próxima ya avisaremos por aquí, que cuando vengais seguro que os gustan los descensos que tenemos por Cuenca. Saludos.
bueno pues al final a estado la mañana de lujo absoluto el terreno agarraba de la ***** el tienpo niquel y la jente de PM me a molado un monton bueno jente cuando querais repetimos haber esas fotos un saludo.
Qué bien que os haya salido todo a la perfección, yo soy de valencia y esta navidad subiré hacia cuenca y me llevare la bici asique, haber si organizáis alguna otra quedada en navidad y me apunto jeje, Un saludo
Ha estado la mañana genial, ha habido tiempo para todo, hacer bajadas, unas fotos, el almuerzo...yo me lo he pasado realmente bien y como dices tu Pablo la gente genial. En cuanto me pase Max las fotos las cuelgo, que algunas han salido muy bien, que ganas de verlas. ¿Han salido los videos al final Pablo? Claro Albert, para navidad seguro que quedamos algún día, tu avisa cuando vengas y ya te llevaremos ha hacer unas bajadillas. Un saludo.
ok, pues ya os avisare y me enseñareis esos senderitos tan wapos que hay por alli que por montañas no sera jeje, un saludo y gracias
ok, pues ya os avisare y me enseñareis esos senderitos tan wapos que hay por alli que por montañas no sera jeje, un saludo y gracias
Muy buena la mañana de ayer,muy guapa la senda y como siempre en estos casos,lo mejor,la compañia!!!! un saludo y hasta la proxima que seguro que es pronto!!!
Como lo prometido es deuda.....video de JALANCE al canto!!! Ademas en este salgo yo y todo! jajaja [video=youtube;xmpckgmS2lQ]http://www.youtube.com/watch?v=xmpckgmS2lQ[/video]
Buenas! Está muy chulo el descenso de Jalance, se ve que está bastante rodado, con curvas con peraltes, saltos, que buena pinta tiene. He mirado en el google maps y desde Cuenca hay 179km, es un paseete, yo creo que en 1hora 1 media como mucho nos personas allí. Avisanos Juanka cuando vayais y si podemos nos acercamos. Este jueves si me pillo vacaciones me acercaré a limpiar la senda que os comente que bajaba desde la ciudad encantada hasta Uña, así tenemos dos bajadas en la misma zona y podemos variar. Esta es bastante mas técnica y trialera, pero es muy divertida también y de larga un poco mas que la otra. Un saludo!
Pues dicho y hecho,este sabado van a Jalance los pasados de vueltas! yo no tengo muy claro si podre ir....
Bueno voy a picaros un poco mas...... Aqui estuvimos el primer dia....[video=vimeo;8586672]http://vimeo.com/8586672[/video]
Que wapo el video de MRT... Por cierto, tengo ganas de ver las fotos del sabado, que aunque no fui, tenia ganas, ya que soy medio conquense, mis padres son de Pineda de Gigüela y de Abia de la Obispalia, a ver si para la proxima me puedo apuntar, que seguro que hay buenos descensos por alli Un saludo
Menudo pedazo de video, eso si es un circuito, que guapo Juanka. Pues este sabado no creo que podamos ir, tanto David como yo curramos los sabados por la mañana, además creo que el se va de vacaciones ese finde. A ver si algún domingo que vayais nos acercamos, que tiene buena pinta. Ya tengo aquí las fotos, me la acaba de traer Max, algunas son una pasada, menudas fotazas esta noche sobre las 11:00 las tendré colgadas, estar atentos que algunas están guapísimas. Un saludo.
Y por último la tercera tanda de fotos: Pues estas son las mejores, luego comprimos todas y las subo al megaupload. Espero que os gusten, un saludo.