Loquísimo el tipo ese del salto!!! yo creo que va a ver que alargar la recepción un poquito! jaja Al final me vais a picar y voy a tener que venir el martes a testear en terreno húmedo, ya que este domingo solo toca mono de obra! jaj Saludos
Hola a todos! Algunos de los miembros mas currantes de los Free Residuos estuvimos ayer por la tarde y esta mañana doblando un poquito el lomo. Ayer nos personamos en el Dh de las Antenas de Villalba, limpiamos la parte baja de ramas e hicimos un peralte y un salto nuevo, este: Por otra parte esta mañana hemos empezado con las senda nueva, aun nos ha cundido, hemos limpiado bastante y hemos hecho este cacho de peralte: En las fotos no se si se aprecia, pero es bastante grande, se puede apoyar fuerte y entrar a fuego, es el mejor que hemos construido hasta la fecha. Saludos!
asi me gusta que vallais aciendo cositas poquito a poco.y para el martes que montamos o curramos decid algo
Ambas cosas, yo digo de currelar de 09:30 a 12:00 más o menos, se almuerza, y se monta hasta la hora de comer, que decís¿
Yo opino como Raúl, curramos hasta las 12:00 y luego montar un rato, que nos de tiempo de hacer 3 o 4 bajadas cada uno, en función de los que seamos. Por cierto ayer por la tarde estuve por el Repeti investigando una nueva trazada, que al final descarté y cayó un agua bastante buena, estuvo lloviendo algo mas de una hora, con lo que mañana tendremos el terreno en buenas condiciones tanto para currar como para montar. Saludos!
Buenas mañana estare por alli, si curramos solo hasta las 11 mejor que mejor, que llevo todo el verano sin bajar...
Por cierto el peralte tiene buena pinta, pero fijaros si las fotos salen borrosas por la tremenda velocidad aplicada que nos se ven los cascos... Ya os vale, cuando tengais niños... Eso es lo que os hace falta a mas de uno, un baby... Eh!!! Max...
Madre que senda va a quedar!! jaja hoi a habido multiples bajas jajaja aber si me llebeis a la de villalba que tiene buena pintaa un saludo xabaless!!
Hombreeee!! el nuevo fichaje de los residuos hace aparición en los medios de comunicación!! jaja Va quedar una senda guapa guapa!! Un detalle que tienes que tener en cuenta Marcos es que las faltas de ortografía no se corrigen solas aquí, así es que cuida las palabras que pones para que te entendamos todos, además de que así te vendrá bien para no catear en el insti por faltas!! jaja Saludos
Marquetes!! no te preocupes que te llevaremos a Villalba, pero ese descenso tiene un montón de perolos y hay que ir con las protecciónes, pero ya verás como te gusta, sobre todo la parte del final es súper divertida. Hazle caso a Raúl y escribe como dios manda, jajaja, además de vez en cuando nos deberías escribir en inglés, que ya sabes que te dijimos el otro día que todos los riders profesionales dominan el inglés, jaja. Nos vemos el domingo máquina! Saludos!
que pasa chavales, estoy deseando ir y ayudar, pero estoy en mis nuevas tareas como padre y en cima lesionado tengo una distension en el abductor izquierdo y duele de cjns, pero bueno para el domingo espero estar ayudando aunque para montar me a dicho el fisio que paciencia. por cierto cuales son las bajas que dice marcos, marcos yo te boy a escribir hoy en ingles para que practique y tengas que traducir Hello Mark, in villalba protections should bring as many stones, watch the spelling, and if you keep driving so sure sores to be a good raider. saludos a todos y nos vemos.
Muy bueno max, hoy hemos hecho una autovia de la q a mi me gustan... Pa bajar a tope. Pero despues de lo visto al final de la currada voy a tener que ir todos los domingos, porque como me despistes estos mam... Me plantan un doble y me joden la trazada...
Por cierto ahora con todos los que somos yo creo q toca hacerse la equipacion... El año pasado lo intentamos y no salio... Haber este... Por cierto se de uno que hoy a roto al payaso.... Jejejejejejejej todo sea dicho, despues le ha echado wev... y le ha tirado al doble...
Jajajaja, eres un crack Max, hay que enseñarle al Marcos tanto a bajar como a que se haga un hombre de provecho. Recupérate pronto, que cuando llegue tu nueva máquina tienes que estar operativo para darle caña. David, no te preocupes que vamos a hacer todo mesetas, ya verás ya... Saludos!
jajajajaja si si mesetas pero con aire entre la salida y la recepcion jajjajajajajaja. max ENHORABUENA y aver cuando llega la bike "new" jaja
Que sepais que: My Enghish is very very pero que very good!! Pero se puede mejorar jajaja Enhorabuena Max!! Yo opino lo mismo que David mas mesetas de esas que si no me cago de miedo si salto jeje ya prontito tendre el casco etc etc asique los perolos me los comoo jajaja ya nos vemos el finde que biene y a Raul que le valla bien estas semanas ehh un saludo a todos chicos!! Por cierto lo de la equipacion suena pero que muy bien jaja Un abrazoo!! :badair
Por mi retomamos lo de las equipaciones, el diseño ya lo tengo medio hecho, además Pablo necesita una camiseta nueva, que hoy se le ha ****** la de payaso, jajaja. Tu no te preocupes Marcos, que te haremos saltos para ti también, alguno facilillo haremos para que vayas empezando a tirarles. Saludos!
**** si que hay actividad en el foro!! Lo primerísimo darle la enhorabuena al señor Max por su paternidad, y como dicen las señoras: "que se os crié bien y sano" jaja, así como tu nueva burra que estrenarás en breve eh!! que la disfrutes y a la vez te haga ser más fieroo!! jaja y reposa para recuperarte al 100% Y lo segundo lo de las equipaciones yo creo que deberíamos hacerlas sin falta, es una buena idea, y aprovechando que el "team" crece daremos mucho de que hablar por allá donde vallamos! además como se comentaba por aquí hay a alguno que le va a venir de lujo una camisetita nueva, jajaj Y cubil por cuenca!! lo que significa que hay que currarse una buena meseta señores!!! Bye guys!!see you soon