caguen la leche si esque el domingo teniamos que haber ido a doblar el lomo jajajaja, bueno pableras no te animas para mañana almonacin o todavia estas ******, espero que no sea nada lo de tu ultima caida. raul y tu como estas vas a venir o que? saludos.
Jaja, como dice Max si hubieras estado doblando el lomo no te habías aporreado Pablo, jeje. Lo importante es que se haya quedado en un susto. Mal estreno has tenido como endurero, a partir de ahora el casco integral al lomo también para las rutillas endureras. Bencha, se aporreó en la senda nueva del Repeti en uno de los cortados naturales que hay, después del peralte grande de izquierdas. Recupérate Pablo y en cuanto estés en condiciones al Repeti de nuevo a tirarle al cortado para no cogerle miedo! Saludos!
si, si estoy deseando de volver a tirarle porque miedo "nunca" jajaja lo que me jode que no se que fallo, pero loque esta claro esque fue una voltereta porque me di en la cabeza y el omoplato derecho y el cuello me duele un pelin pero vamos que solo a sido un susto. y casi lo peor es la sensacion tan estraña deque desde que me cai asta que llegue a casa de mi novia por mi propio pie no me acuerdo de nada exepto alguna imagen perdida que se me quedo (eso es lo que mas me raya)jajajajaj
David donde estoy? Que me ha pasado? Como me he caido? Eso me pregunto el amigo unas 60 veces... Cambiare el nick por que para mi a partir de ahora eres Pablo Olvido.... Vaya susto q me diste... m....
****** Pablo asi que tuvistes un estreno de la nomad un tanto épico, menos mal que solo se quedo en un sustejo.. Que tal se ha dado el dia por Almonacid?? os habreis echado la go-pro, no?? Yo me voy enderezando algo, si para el jueves decis de hacer algo podria estar. Saludos
Buenas!!! Q tal se ha dado el dia en el circuito Del poblado al q ibais ??? Recuperate pronto pableras!!!
Hola a todos! Ayer nos lo pasamos el Max y yo de fruta madre en Almonacid, es un circuito con mucha trialera y bien de piedras, de todos los tamaños, sueltas y agarradas al suelo, pero muy divertido y para ponerte fuerte, tiene en un tramo del descenso un barranquillo a la derecha que te hace tocar los frenos mas de lo debido, jeje. El remonte cojonudo y la gente de allí de **** madre, en fin, que nos lo pasamos muy bien e hicimos un montón de bajadas, la última casi de noche y por la pista secreta de Almonacid, jeje, que es mas secreta que las de Vallnord...cuanto tenga un rato cuelgo los videos que grabamos. Mañana iremos al Repeti a currar, el que se anime sobre la 9:30 nos vemos por allí. Raúl si estas en condiciones y te animas llámame y te recojo. Saludos!
Eeeeeh fieros!!!! Como vais?? Tenéis esto paraete!!! Nosotros x aki estamos como siempre ai en sisante a tope Con la construcción y la bici... Saludos!
Buenas! Los mas fieros de los Free Residuos también seguimos aquí dandole caña al Repeti, la cosa va por bien camino... Saludos!
Hello everybody!!!Que tal?¿ Bueno bueno o sea que la representación de los free residuos se quedó un tanto mermada de integrantes en Almonacid!!!! me caguen...el team manager tiene que solucionar esto!! jajaj Que tal las faenas en el repeti?? siento no poder estar por allí echando un cableado, pero sigo aún tocado, y no se hasta cuando...espero que en navidad tenga algún día para pasarlo con vosotros!! Saludos cordiales y ánimo con ese Cúbil!!
hola a todos, que tal raul pues si la representacion fue bastante escasa pero lo pasamos de p.m. nos hicimos unas 14 bajadas , haber si edu cuelga algun video. el cubil bien viento en popa , ya le hemos hecho alguna que otra prueba y es la ***** eso si te rebienta las piernas hay muchas cosas nuevas que no as visto y las que quedan por hacer, heber si te pones bien , que la mano de obra ultimamente escasea. saludos.
Y mira que hay paro... Este domingo estaremos por allí dándole caña al Repeti. Recupérate Raúl! Saludos.
Buenas!! Cómo ha finalizado la sesión de hoy? sin incidentes ni nada no? menuda envidia más sana me dabais ********!!! el finde que viene creo que ya me toca.. Un cuestión: estas son las deemax que he visto (http://www.foromtb.com/showthread.php/810551-spicy-516-despiece) el tema es que el eje es de 135mm y a mi me hace falta el de 150mm, eso se puede cambiar o no sabéis?¿ Saludos P.D. siguen faltando por aquí vídeos eh! tanto los de Almonacid como los de la Pinilla!! haber si Pablo hablas con los Bolos y te los pasan
Hola Raúl Pues ha terminado bien la cosa, no hemos pillado ninguno así que bien. El nuevo guia cadenas de David ha tocado un poco las pelotas, pero por el resto bien, tiene que depurar aun el invento...La última bajada la hemos hecho por la bajada vieja y no veas si se echan en falta los peraltes, comparada con esta nueva que vas de uno a otro...habrá que modificarla, jeje. Creo que no se puede pasar de 135mm a 150mm, estoy casi seguro de que no. Hay kit para modificar el grosor del eje, pasar de 20mm a 15mm o a 9mm por ejemplo, pero la longitud creo que no se puede modificar. Los vídeos de Almonacid salieron casi todos borrosos, pues el día que fuimos había mucha niebla y se empañaba la cámara, el único que sale bien es uno que salgo yo solo grabando, y para colgar ese casi que no cuelgo nada. Recuperate pronto, y a ver si el finde que viene estás ya operativo y catas la nueva senda, que te va a encantar! Saludos!
jaja benditos guiacadenas!! Gracias por las aclaraciones Edu, pero tengo más! jaja La última opción que he pensado y que creo que es a la que recurriré es la de pillar el aro y el buje sueltos en chain, estos dos que visto; el buje el más normal y el aro que sea tubeless como este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=71054 aro http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49609 buje aunque luego hasta montarla es un coñazo, pero bueno creo que no me queda otra. El finde que viene creo que este como este voy a estar operativo que uno ya no aguanta más, asi que preparaos que daré guerra!! jaja Espero que haya gente, lo digo como es nochebuena y navidad... Saludos
Ese aro también pensé yo en pillarmelo, dicen que es el mismo que el de las Deemax, pero los ******** del Chain lo han subido, hace un mes como mucho estaba a 67 euros. Por otra parte en Almonacid lo llevaba uno de los chicos de allí y dice que en una semana ya se lo había cargado... El buje no te vale Raúl, fíjate en la descripción, es de 135mm. El Da Bomb que te valdría es este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69882 Creo que es el mio, a mi cuando se me jodió el otro buje es el que me compré. Pues el finde que viene puede que estemos tu y yo solos o como mucho el Marquetes también...los Davices según han dicho creo que no estarán y el Max dice que hay Cotillón de noche buena en su pueblo con cubatas a 2.50 euros, así que ya está todo dicho...pero bueno, ya nos apañaremos, aunque sea le tiramos al tramo de los peraltes remontando a pata, que haciendolo sin prisa se remonta bien a canilla. Saludos!
Es que dentro de los aros sueltos y para tubeless no hay mucha variedad, por los menos para dh. El buje como ponía que era de 12 x 150 no he mirado la descripción, y cierto no me vale, pone que es 135, ya he visto un halo que si por unos poquillos euros mas. Y otro tema es los radios, longitud y eso, he medido los que llevo yo en la llanta y son de 265mm, se supone que serán iguales para el aro este mavic o que?? Pues nada el finde que viene como si no me acompañáis ninguno!! jaja, pero yo es fácil que sábado y domingo invierta unas horas por la mañana en el repeti!! Por cierto Edu habéis guardado alguna pegata o que? Saludos
El buje Halo que dices es este, no? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26617 Es una buena opción y económico. Los radios supongo que te valdrán los tuyos, de todas formas yo los compraría en Cuenca, pues no habrá mucha diferencia de perras y si no te valen siempre puedes devolverlos y cambiarlos por otros. Otro tema son las cabecillas, sabes si vienen con la llanta, es que las cabecillas de esas llantas son especiales, van roscadas a la llanta (al ser tubeless) y también te hará falta una llave de radios Mavic. Buscando por Chain he encontrado esta rueda: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49075 Parece Tubeless, pues el fondo de llanta va cerrado, en la descripción no pone nada de tubeless, pero tiene toda la pinta de serlo, su nos pudiéramos asegurar sería otra opción, con el descuento del Chain se te quedaría en 245 euros. Yo el sábado que viene podría pero por la tarde, por la mañana curro. Si, tengo en casa varias pegatinas, me las iba a llevar hoy pero se me ha olvidado. Yo ya le he puesto a casi todos mis cacharros, jeje a la bici, la Vespa y la Hyosung. Saludos!
eeeeeeeeeeeeee chavalada que yo tambien e echado solicitud para estar en noche buena en cuenca lo malo esque el 24 es el cumple de mi chica asique no puedo prometer nada aunque tengo muchas ganas de montar ya os confirmare