que wapas las fotos... y tiene una pintaza el circuito... para la proxima me apunto! A ver si se puede hacer algo el puente de diciembre, que voy al pueblo (Pineda de Gigüela) y lo mas seguro es que me lleve la bici, que estoy haciendo un mini dh por alli y hay que acabarlo, y si se monta alguna kdd me apunto Un saludo
yo tengo casa en un pueblo ke se llama huete esto pilla lejos de alli es por si me acerko llevarme la bici o noo jajajajajaja cuidaros todoss
sisisisi,como os lo montais....para la proxima me apunto,o mejor espero a las turbas y ya mato dos pajaros de un tirooo jajajajja
eeeeeeeeeeeeee esas fotitos guapas que se curro el tio max muy guapas si señor. el finde que viene voy otra vez que es el cumple de una amiga asique si quieres edu arreglamos alguna senda mas el domingo por la mañana
Pablo, en principio si, si no tengo nada pendiente que creo que no si quieres quedamos y le metemos un poco de azada a la senda del repetidor que hay que arreglar algún peralte y si eso hacemos algún salto nuevo. Te traerías la bici? Si alguien mas se anima que avise por aquí. Alvaro de Huete no te pilla lejos esta senda, alguna vez que quedemos y te venga bien te puedes acercar por aquí. Sahc para la próxima os teneis que apuntar, ya sea en esta senda o en alguna otra que tenemos. Saludos.
hola a todos, lo pase increible el domingo sobre todo por la gente, edu pablo david y juankar gente muy maja si señor. la verdad es que fue mi primera vez haciendo remontes y me gusto. por cierto juankar tu crees que puedo bajar lo de jalance con mi bici, o tiene demasiadas piedras no se ve muy claro, lo de mtr es acto para mi bici seguro, pero que si os gusta lo de mtr es cuestion de buscar un buen sitio con buena tierra y currar un poquito. pablo a pillao algo tu camara si es asi ponlo. bueno me alegra que os gusten las fotos, la proxima vez mas. nos vemos por el monte.
Claro que puedes bajar,jalance tiene mucha piedra,pero suelta no tanta como el domingo. tambien tiene tramos muy lisos y rapidos y 3 o 4 saltos decentes.lo unico malo de jalance es que suele estar muy seco,pero a mi me gusta muuucho esta bajada. si vamos algun dia te vienes si o si,porque vas a disfrutar mucho!!!
los pasados de vueltas casi siempre quedan los sabados....pero vamos,que cuando os apetezca un domingo vamos por nuestra cuenta y ya esta. como os pilla retiraillo,podriamos comer alli y bajar otro rato por la tarde por aprovechar el dia.
Ok, pues a ver si hablo con David y cuando vuelva de vacaciones en 2 o 3 fines de semana nos acercamos un domingo por allí. Si vamos para todo el día casi mejor, así aprovechamos mas, nos llevamos el carro y listo. Max tu te tienes que venir fijo, ya concretaremos un domingo que nos venga bien a todos. Ayer estuvimos hablando Max y yo de hacer un pump track, estaría bien y algún saltillo tipo campillo para pillar técnica también, a ver si nos vamos organizando y hacemos cosas chulas. Saludos!
Hola a todos! Esta mañana he estado limpiando otra bajada, concretamente el tramo del GR-66 que baja desde la casa de la Ciudad Encantada hasta el pueblo de Uña. No me ha dado tiempo a terminarla, me quedado un poco en la parte de arriba, pero en un ratillo que tenga libre la limpiaré. Esta bajada es mucho mas técnica que la del repetidor de Villalba (la del domingo pasado), es mas estrecha y con algunos tramos cortos con bastante inclinación. No tiene demasiada piedra, pero lo peor es que tiene muchas roderas, del agua y de subir gente con motos de enduro. Este sendero está bastante descuidado y poco transitado, con lo que no está muy marcada en algunos sitios, pero eso a base de pasar se solucionará, las roderas en algunos sitios se pueden evitar con alternativas y en otros quizas tengamos que taparlas. El remonte se tarda unos 10-12 minutos, hay unos 12km de remonte y el descenso tendrá unos 3km y al ser bastante lento pienso que se puede tardar en bajarlo cerca de 10 minutos. En tema de saltos no tiene casi, solo un pequeño cortado al final del primer tramo, por lo que si queremos saltos habrá que hacerlos. La bajada acaba a la entrada de Uña y hay un tramo de carril que hacer obligatoriamente, que es una putada, pues cuando llueve mucho hace barro de ese que se pega. El resto de terreno del descenso es parecido al del domingo pasado, hace muy poco barro. Os pongo unas fotos para que os hagais una idea, perdonar la calidad pero las he hecho con el movil. Es es el cortado del final del primer tramo: Es una buena bajada, distinta a la del repetidor de Villalba y en la misma zona, así ya tenemos dos para no aburrirnos. Se me olvidaba, también he estado limpiado el tramo de senda que hay en el descenso del repetidor de Villalda, ese que está en el tramo que se hace por camino, casi al final, lo he limpiado bien de tramas que molestaban y he hecho dos peraltes o mas bien dos apoyos enlazados, han quedado bastante bien. Bueno chicos, pues ya sabeis, hay que rodar el nuevo circuito, así que cuando querais organizamos otra quedada!! Un saludo.
bueno edu pues yo este finde voy pero sin bici que me quiero recuperar de la espalda pero el domingo subimos a uña y acemos algun salto a la nueva senda te parece bien
Ok Pablo, el sábado por la tarde cuando llegues me das un toque y ya hablamos para quedar, y en función del tiempo que haga o bien nos vamos a esta nueva de Uña o nos vamos a las del Cerro del Repetidor que nos pilla mas cerca y también hay cosillas que hacer. David no vendrá porque está de vacaciones, a Max le daré un toque por si se quiere venir. Un saludo.
bueno bueno esta mañana emos estado edu max y yo apañando una senda que esta muy cerca de cuenca y despues de acer 4 peraltes bien echos de los cuales 3 son enlazados y en dos de ellos si entras fuerte el cambio de direccion lo aces casi en el aire como esa senda baja mucha jente y no podemos acer demasiado radical porque cuando lo ven complicado te lo joden pues nos emos liado la manta a la cabeza y entrelos pinos emos trazado una senda paralela con dobles y peraltes guapos pero con azada rastrillo y pala se nos a quedado a medias ya pondremos fotos para que veais como va solo esperamos que nos lo respeten y no lo rebienten.
de p.m os lo estais currando...de todas formas cuidado con las obras jejejje aver si se van a mosquear los de medio ambiente,intentad hacer lo justito y lo mas escondio posible,ya sabes top secrect felizidades y animo!! q se mueva castilla la mancha a ver si para el año q viene podeis hacer alguna prueba,saludos
Yo en principio si estaré, no se si el puente entero, pero algún día estaré seguro, así que si os animais alguno de la comuna nos hacemos unas bajaditas y os enseñamos la zona. La bajada en la que hemos estado currando hoy está quedando bastante bien, ya tenía cosas hechas y con lo de hoy ha quedado aún mas divertida. Saludos.
edu estoy pensando que despues del segundo doble en vez de tirar a la derecha y hacer lo que teniamos pensado en tirar hacia la izquierda y salir al carril ya que se ve mucho, no tenemos troncos cerca y la tierra cuesta mucho sacarla, y gastar las fuerzas en otro sitio que tenga mejor tierra y sea mas top secret o en la ota bajada, no se que te parecera solo es una idea.