dh por cuenca

Tema en 'DownHill' iniciado por navamuel, 23 Jun 2010.

1. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola a todos!!

Por aquí ha nevado un poco, pero no demasiado, tenía que haber nevado o llovido mucho mas, pues este finde estuvimos por Valdecabras y estaba el campo como en agosto...una pena.

Cuando querais venir a Cuenca ya sabeis, no teneis mas que avisar, que nosotros casi todos los domingos hacemos algo, este pasado estuvimos por Valdecabras haciendo remontes, bajamos por las Senda de las Buitreras que es una pasada y por alguna otra que investigamos y no resultaron tan guapas como esperábamos, eh Max, jaja.

Por cierto, en Valdecabras aun quedan dos sendas mas además de las que hicimos el domingo, que estas ya las he bajado en bici y están muy guapas y se pueden hacer con el mismo remonte que la de las Buitreras, otro finde que nos juntemos unos cuantos nos personamos de nuevo por allí.

Lo dicho chicos, cuando querais venir por Cuenca avisar que os pilla aun paso!!

Saludos!

2. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas!!
    Yo el domingo día 1 no se si estaré, creo que si, si estáis disponibles seria día de valdecabras, ya que la parte alta de la ciudad como bien sabéis estará llena de debotos, jaja.
    Edu ha salido algún vídeo interesante del domingo pasado o que?
    Saludos

3. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo también lo había pensado, que en semana santa el remonte del Repeti estará lleno de fieles y como ya sabeis que me pongo algo tenso cuando la gente nos obstaculiza por la zona del Castillo, mejor nos vamos a Valdecabras, si.

He editado un video muy guapo y divertido del sábadoen el circuito del Max, pero me está dando un montón de problemas a la hora de compilarlo, a ver si lo soluciono y lo cuelgo, que está muy cachondo, jaja.

Saludos!

Última edición: 22 Mar 2012
  4. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola a todos!!

Por fin he terminado el video del sábado por la tarde en el Circuito del Max, me ha dado muchos problemas el programa que utilizada para hacer los videos, así que me he pasado al Windows Movie Maker que no da problemas y es muy sencillito, para pastores. Los que conocemos el circuito ya sabemos lo fácil que es pillar allí, así pasó...

[video=youtube_share;_iomchydoyc]http://youtu.be/_iomchydoyc[/video]

Que lo disfrutéis.

Saludos!

5. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que wapoo!!! menudo macoqui de Pablo!!jaja, menos mal que se quedó en un sustejo...ya viendo lo que puede suceder iré precavido el día que toque visita a las inmediaciones del olímpico de Villar de olalla!! jaja
    saludos!!

6. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaj os a gustado eeeeee. pues ami no me izo ni **** gracia el ostion que me di jajajajajajajaja.
    el video esta muy guapo aunque le falta la parte del ostion on board que tengo y algunos otros que estan guapos

7. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo que te gusta el suelo pablito, jajaja.

8. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Al principio nos asustamos, viendo en directo la pedazo de ***** y que te quedaste algo "noqueado"...jeje. Luego cuando me pases sus videos hago la segunda parte de la tarde en el circuito del Max.

Tu Nomad no para Pablo! he salido con ella viernes, sábado, domingo y lunes...ayer salí al cerrar la tienda a las 8, até una linternilla de los chinos al casco con dos bridas y celo de doble cara y me subí al repetidor por el camino y me arrojé por la senda que hicimos el año pasado, bajé casi a oscuras y aun le tiré a 3 saltos...que mal rollito tirarles casi sin luz, pero fue una experiencia divertida a las 9:05 estaba en Cuenca.

Ir calentando motores para el domingo, que habrá que hacer semiremontes por Valdecabras. Si estás por aquí el sábado por la tarde Pablo hacemos un poquito de enduro, ok?

Por cierto, ya tengo casi terminado el video del Valdecabras, esta tarde lo cuelgo.

Saludos!

9. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola a todos!!

Estoy en racha creativa, ya tengo listo el video de la Senda de las Buitreras en Valdecabras. Como impresiona la primera parte de la bajada, con el barranquito a la izquierda. Y como baja el Max la segunda parte y eso que no se debe conocer la senda muy bien aun, que tio mas fiero.

[video=youtube;k4ceKNOdzNc]http://www.youtube.com/watch?v=k4ceKNOdzNc[/video]

Espero que os guste.

Saludos!

10. terrorbike

terrorbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenisimo y muy buena pinta esa senda. Edu me puedes pasar el track o decirme donde empieza?. Saludos.

11. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Gracias, me alegro que te guste.

La senda termina el el km 6.5 de la carretera que sube a Valdecabras y para cogerla tienes que subir por esa misma carretera hasta el km 14.5, allí sale un camino a la izquierda, pues bien, lo sigues durante 3km, después pillas el 3º camino a la izquieda otra vez y de allí haces casi 2km por el mismo camino, todo recto hasta una curva de 90º a la derecha, pues antes de la curva te sales a la izquierda una explanada que es como un mirador, pues sigues la rodadas y allí empieza las senda, las coordenadas exactas de donde empieza la senda son:
    Latidud: 40º 9`39"
    Longitud: 3º 2´ 53"

Puedes mirarlo en el Sigpac:
    http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

Saludos!

12. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    que pasa chavales, muy guapos los videos edu, menos mal que pablo llevaba casco y protecciones sino hubiese sodo otra cosa, asi solo quedo en un susto, pero ahora cada vez que lo veo me sale la risa tonta jeje.
    saludos.

13. fillout

fillout Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy pero que muy buenos los nuevos videos!!!!

El circuito del MAX esta q se sale de wapo!!!!.

Tengo en camino una KONA SHRED que llegara al poblado en breves.... asi q tendre q hacer un viaje para probarla en ese circuitillo.

Un Saludo FIEROS!!!!!

14. terrorbike

terrorbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Edu, muchas gracias.

15. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Gracias Jose, la verdad es que han quedado muy guapos estos videos.

Si vienes al Circuito del Max a probar tu nueva Kona ten cuidado, que ya lo dice el refrán, "en el circuito de Max todo el mundo se aplica alguna ***** de mas", jeje.

Saludos!

16. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja que bueno el refranero español, aunque este es de cosecha propia.

17. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Buenas!

Ya tengo listo otro video, en este caso de una trialera bastante hostil que baja desde el Llano de Calar hasta Valdecabras, está llena de piedras, pues es muy motera y en algunos sitios tiene pinta de que haya habido algún desprendimiento, se llega abajo con las manos rotas. Esta no la haremos el domingo, no tengáis miedo, jeje, para el domingo tengo preparadas además de las Buitreras otras 2 que son la *****, muy largas y muy divertidas. Por cierto el domingo viene tres de los chicos de Madrid que estuvieron montando con nosotros en el Repeti hace unos meses, también le he mandado un mp a Giovanni por si se anima, son vamos a juntar unos cuantos.

Ahí va el video:
    [video=youtube;YUbaex4zX3o]http://www.youtube.com/watch?v=YUbaex4zX3o[/video]

Saludos!

18. buenva

buenva Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    todavía tengo la sonrisa de oreja a oreja de las bajaditas de ayer por las buitreras y por villalba....(y las piernas desolladas de las zarzas y los espinos jejeje)

Edu, Pablo, Raul: lo pasamos en grande ayer.....muchas gracias por vuestra hospitalidad

19. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ey Buenva!

Yo me lo pasé genial también, nos pegamos un buen día de remontes y semi-remontes, jeje, la última bajadita por las buitreras íbamos ya gastando los últimos cartuchos, eh!

Durante esta semana monto un video de la bajada de la zona de Valdecabras que tu no hiciste porque te tocó conducir ese remonte, al menos que la veas on board.

Cuando queráis venir ya sabéis, me dais un toque y montamos otro día de DH como este domingo pasado.

Cuidaros, saludos!

20. gtm

gtm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    edu lo siento este finde me fue imposible tenia movida familiar pero la proxima si me apunto esta guapo el video un abrazo tio,este miercoles ire a cuenca asi que ya te llamare cuidate

Compartir esta página