dh por cuenca

Tema en 'DownHill' iniciado por navamuel, 23 Jun 2010.

1. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola Jose

Por aquí todo bien, yo personalmente salgo todo lo que puedo, ya sea a pedalear, al circuito del Max o el finde al Repeti, pero salgo aunque solo sea un rato casi todos los días.

Claro que si, en julio nos subimos todos a la Pinilla, que este año está muy bien.

Cuidaros, un abrazo.

P.D. que sitio mas curioso el de las fotos, parecen los desiertos esos de EEUU que salen en los videos!

2. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola a todos!

Ya está operativo el nuevo remonte de los Free Residuos, muchos estaréis pensando en alguna Pick Up de esas que llevan los americanos...no hombre no, que eso gasta muchismo y hay mucha crisis, el nuevo remonte-móvil de los Free Residuos sube por los lugares mas hostiles sin ponerse ni colorado, tiene una gran capacidad de carga, pero su consumo y mantenimiento es contenido. El domingo por la tarde Raúl y yo estuvimos haciendo el primer test de remontes en la Atalaya con el Panda, desde ahora vehículo oficial de los Free Residuos para remotes hostiles. Unas fotos del test:

imagen0279p.jpg
    imagen0280z.jpg
    imagen0281.jpg

En un futuro le adaptaremos una baca para aumentar su capacidad de carga.

Saludos!!

3. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    que flipada el panda4x, al final no llame porque estaba hecho polvo y hacia muchisma calor.
    que tal estaba la bajada?
    nos vemos eduar hill y raul atherton
    jejeje que fieros.
    saludos.

Última edición: 26 Jun 2012
  4. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Ya quisieran los americanos un panda para los remontes!! Jaja

Noticias,tengo trabajo para el verano...y en julio tengo libre para ir a la pinilla el sábado 14 y domingo15.
    Ya lo que me digais,sí vais ese día perfecto y sí no no iré por que casi seguro que tendría que ir sólo...

Un saludo fieros!

5. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    De todas maneras en cuanto afloje un poco el calor Josean y yo queremos ir a vuestros dominios y echamos un día completo por Cuenca que poco o nada tiene que envidiar(el telesilla lo único) a la Pinilla!!! :)

6. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola a todos!

La bajada de la Atalaya estaba en buenas condiciones Max, algo menos marcada que el verano pasado, que le dimos el Raúl y yo un buen sobo y estaban algunas curvas con peraltes de 2 palmos solo de pasar, jeje, lo malo es que todo un año sin montar en un circuito de arena al principio vas to pez, hasta que le vuelves a pillar el truco a esa clase de bajadas.

Pues intentaremos ir ese finde Juancar, a ver que dicen los demás, que ahora en verano con las vacaciones y todo lo demás es mas difícil ponerse de acuerdo. Cuando sepamos seguro si podemos yo te aviso. Lo de venir a Cuenca ya sabes que cuando queráis, que en el Repeti con 3 bajadas distintas se entretiene uno un día entero perfectamente.

Saludos Free Fieros!

7. fillout

fillout Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola fieros!!!

Al final este mes de julio no voy a poder ir a la pinilla xq me pilla ese fin de semana en Roma.

De todas formas para agosto a ver si cuadramos fechas y nos vamos palli.

El repetidor no tiene nada q envidiarle a la pinilla y menos aun con el pedazo de seat panda como remonte. jajajajajjaja.

Un Saludo y nos vemos pronto.

8. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que pasa fierooosss!!!
    Como va la vida??
    Yo por Toledo sufriendo el calorcito!! saliendo de vez en cuando con un tipo de lo más fiero, jaja.
    Hay unas bajadas mas que interesantes para la enduro, divertidas y técnicas, es el circuito particular de Jesús!
    Como van las clases en el circuito de Max??
    Saludos

9. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que pasa Raúl!

Yo la semana pasada estuve de vacaciones por el norte, sin el bacicleto, pero esta semana ya hemos retomado los entrenamientos en el circuito de Max, jeje.

el Jesus el un tio fierísimo, seguro que tiene por allí unas sendas de la *****, un finde que estés por allí quedas con el y nos preparáis una ruta endurera de las buenas.

Y por aquí que, cuando vienes??

Por cierto, hay que poner fecha para la siguiente visita a la Pinilla, que decíamos que íbamos a ir 1 vez al mes, y este mes de julio ya nastis...

Saludos.

10. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Fieeroos!
    Pues yo acabo de venir también del norte de vacaciones. Es probable que vaya por Cuenca este jueves, si cambio un día del curro.
    Para la pinilla cuando queráis, el domingo que nos pongamos de acuerdo...
    Si voy para cuenca ya aviso para acercarme al circuito de Max y para preparar alguna enduruta-
    Saludos

11. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que pasa Raúl!

Yo este finde solo puedo hacer algo el domingo por la tarde, que el sábado tengo boda.

Mirar a ver si estáis disponibles para ir a la Pinilla el domingo 19.

Saludos!

12. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola fieros!!al final no pude acercarme a cuenca, por eso no avise. Yo este finde no podria ir a la pini porque trabajo, tendria que ser el siguiente, el del 25 y 26. Y otro tema importante, que pasa con la visita a andorra???fechas??vallnord o gran valira???
    Saludos

13. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Si, hay que cerrar la fecha de la visita a Andorra, en principio dijimos el finde del 1 y 2 de septiembre y pasa ese el para el que me he pedido yo las vacaciones. Por mi vamos el sábado a Grandvalira y el domingo a Vallnord, así veis Grandvalira los que no lo conozcáis, que está muy bien también.

Saludos!

14. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok,y que seria subir el viernes y bajar el lunes? que riders iriamos? Los mismos ?Me parece bien convinar los dos bike park. Y lo de la pinilla?
    Saludos

15. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Si, como el año pasado, subir el viernes por la mañana pronto, a eso de las 9 y bajarnos el lunes también pronto, vamos como el año pasado. Riders, supongo que subiríamos el sector mas fiero de los Free Residuos, los mismo del año pasado vamos... y si se apunta algún otro Free Residuos pues bien también. A la Pinilla ir el finde del 25 y 26 no lo acabo de ver, está demasiado cerca del viaje a Andorra, si jodemos la bici o nos jodemos nosotros hay solo 5 días para los arreglos...por vi vamos ya en septiembre, que con un poco de suerte pillaremos el terreno húmedo y sin tanto polvo, este año creo que cierran bastante tarde.

Por cierto, estáis entrenando o que?? yo salgo casi a diario, si no es al circuito del Max, a rodar un poco con la parienta o a arrojarme por Casa Sola al anochecer, tu Raúl supongo que estarás dandole caña a la Pitch con el Jésus, jeje, pero el resto de Free Residuos me temo que se están relajando demás y este año Vallnord y Grandvalira les va a pasar factura...no digo na, jeje.

Saludos!

16. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok!!me parece correcto, lo de la pinilla puede que sea un poco precipitado. Yo estuve entrenand bastante en julio, pero en agosto no he podido, pero a partir de la semana que viene retomare rutinas para afinar!!jaja
    Aqui no se manifiesta nadie mas o que pasa???
    Te pegare un toque esta semana Edu y hablamos, ademas el finde del 25 vendre entonces a Cuenca.
    Saludos

17. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  18. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ****** que plegadas, estaría bien aprender a hacer eso, cuando subamos a Andorra probamos en el Cubil y en la Roller Coaster de Grandvalira que también tiene bien de mesetas.

Como los días cada vez son mas cortos y no quiero ceder del entrenamiento, hace un par de horas me he comprado esto:
    http://www.vykens.com/luces-led-bic...ternas-focos-led-bici-espeleologia-senderismo

La semana que viene me llegará, tiene muy buena pinta, 1000 lumens, con esto se hace de día...Max, hay que catarlo en el circuito y si va bien podemos alargar la temporada de BMX, jeje.

Saludos!

19. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ****** con eso vas a parecer una luciérnaga,
    muy guapo el video.

20. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ya te digo!! si vamos esta semana una tarde al circuito y me ha llegado me lo llevo a ver que tal funciona.

Compartir esta página