dh por cuenca

Tema en 'DownHill' iniciado por navamuel, 23 Jun 2010.

1. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Los planes están claros Edu....voy un sábado por la tarde y hacemos una nocturna enduro,duermo allí y el domingo remontes....Yo creo que es un planazo no?? jeje

Ya tengo ganas de ir para allá....

2. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Claro que es un planazo Juancar! jeje, cuando quieras hacemos la nocturna endurera y domingo de remontes, así aprovechas el viaje a tope. Ya te buscaremos por aquí donde dormir, que por eso no hay problema.

Por cierto el viernes 31 nos subimos a Andorra y bajamos el lunes 3, supongo que tendrás que trabajar, pero por si puedes y te apetece te lo digo.

Un abrazo.

3. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Que tal por Andorra chavales??

4. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola Juancar!

De fruta madre, lo hemos pasado de maravilla, con bastante frío y aire los 2 días, pero muy bien, casi no tuvimos averías y caidas importantes solo una mía el sábado en una curva rápida de Grandvalira que me di de lleno contra un pedrolo y me quedé unos segundos sin respiración, pero nada importante, solo el susto mio y el de Raúl que iba detrás y me vio darme contra la piedra, jeje. Este año le hemo tirado a mas saltos que ningún otro, en Grandvalira le tiramos al 5º cortado y al que salta el camino que hay después y en Vallnord el mas chungo que hicimos fué un doble bastante decente que hay en el Cubil, que a mi en particular me daba mucho respeto, pero le tiró el Max, luego Raúl, después David y claro no me quedaron mas ******* que tirarle yo también jeje. Lo peor la 66, que está completamente destrozada, casi impracticable, solo la bajamos 2 veces, una para comprar el forfait y otra de vuelta al partamento, una pena, pues esa bajada me encantaba. El resto del Vallnord está mas o menos como todos los años, destacando que en el Cubil han hecho algún salto nuevo muy, muy guapos, tales como una meseta largísima y un step up muy divertido, como siempre el Cubil fue donde mas nos divertimos.

Saludos!

5. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas noches fieros!! ya estoy de vuelta. Las rutas de la zona cero...hay que hacerlas! jaja, así que ya sabéis, cuando tengáis unas burras endureras allí que las estrenamos!! me ofrezco para haceros de guía!
    La semana que viene andaré unos dias por Cuenca, asi que ya te pegaré un toque Edu para coger la bici, y si tienes tiempo para salir, porque es fácil que me lleve la pitch.
    Saludoss

6. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que pasa Raúl!!

Ya nos informarás detalladamente de como está el tema por allí, yo por mi nos subimos cuando queraís que yo con mi burra no me da miedo hacer enduro del duro, ya sabeis que soy un tio fiero de güevos, jaja, como buen Free Residuo. Seguro que está de maravilla Ainsa, la semana que viene nos cuentas con detalle.

La próxima semana yo estaré libre por las tardes los días de vaquillas, seguramente solo suba al vaco el viernes, así que el resto de tardes si no vas tu de vaco nos hacemos unas rutillas.

David y yo estamos dandole vueltas a las Canyon, nos quitan el 21% de iva, con lo que por menos de 2.000 euros nos pillaríamos un pedazo de pepino de enduro, ya veremos, en mi caso si consigo un poco de liquidez en los próximos días puede que caiga una.

Raúl, me tienes que traer una luz trasera del Decarton como esta:

http://www.decathlon.es/vi00-led-trasero-rojo-id_8187574.html

La del led rojo, ok? que en la última semana he ****** 2 que tenía por casa, una de los chinos y otra del Aldi...y esta del decarton tiene buena pinta.

Por cierto, para el viaje a la Pinilla estamos pensando en el domingo 23 de septiembre, pues yo al siguiente lo mas seguro que no pueda y al otro tengo boda, con lo que tampoco podré. Si os parece nos podemos personar también uno de los 3 días del puente del pilar, que ya es el cierre de temporada.

Vamos hablando, saludos!!

7. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok, pues yo voy a estar martes, miércoles y jueves, así que por las tardes podemos rutear. El vaco me da igual, yo con salir por la noche a la berbena un rato voy servido! jajaj
    Es que lo del iva de las canyon es suculento la verdad..se quedan las bicis con un precio mas que interesante, con eso ibais a funcionar de fruta madre!! que por ainsa con las plunder un día aguantarías pero 3...jajaj hay que pedalear picando bien para arriba. Y cual habéis pensado las strive?
    La luz mañana te la cojo sin problemas.
    Y la Pinilla a mi el finde del 23 no puedo porque estaré por la sierra de Madrid, viendo a mi hermana y mis sobrinos, así que yo estaría disponible para el puente.
    Saludos

8. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Cojonudo, pues la semana que viene endurutas por la tarde!

A mi la que mas me gusta es la Strive, tiene una geometría cojonuda para endurear y no llega ni a 1kgr. lo que pesa mas que la Nerve AM. A David parece que le tira mas la Nerve, pero a mi eso de que la dirección vaya solo a 68.5º me tira mucho para atrás, yo de pillarme alguna sería la Strive, pero ya te digo, prime hay que conseguir liquidez, jeje.

Saludos!

9. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que pasa peña?? os habeis arrojado hoy por la pini?? yo estoy por la sierra de los madriles y ha caido una buena esta tarde...
    Por cierto Edu, esta semana me dijiste que tenias libre las mañanas, no?

Última edición: 24 Sep 2012
  10. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola Raúl!

Al final no fuimos ayer a la Pinilla, parece que después de los Vacos no había muchas ganas, así que lo hemos dejado para el puente y así vamos todos. Eso está bien, que llueva por la zona para que esté el terreno en buenas condiciones para el puente del pilar.

Ayer por la tarde estuvimos la Cadena, Carlos y yo por la nueva Zona Endurera de los Palancares, jeje, hicimos dos subidas y dos bajadas. El sábado por la tarde engañé a la pariente y estuvimos limpiando la senda que subimos tu y yo el jueves, ha quedado de maravilla, la zona del principio, donde había tanta rama está muy guapa, hay varios satillos y la del final, todas esas curvas enlazados con bien de flow es la *****, lo peor la parte del medio que hay demasiada piedra, pero merece mucho la pena la bajada. Esta mañana nos hemos metido buena ruta Carlos y yo por Palomera, habrán salido unos 40km...estoy Game Over.

Si, esta semana estoy de vacaciones en la Caja, de las 4 mañana que quedan creo dispondré para la bici de 2, las otras 2 son para la parienta, jeje, si puedes la Cadena y yo hemos dicho de salir alguna mañana por Palancares, que el está de tardes esta semana, ya medirás algo.

Saludos!

11. terrorbike

terrorbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Doy fe de la buena ruta, la ultima bajada no la conocia y esta acojonante, pero si buena paliza. Saludos.

12. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Envidia sana me dais!!!
    Te preguntaba Edu lo de esta semana porque lo mismo me acercaba por Cuenca, pero al final no, porque es fácil que la siguiente tenga algún día para ir, y la siguiente, la del pilar tengo la última semana de vacaciones del año, así que si alguno estáis disponible por esas fechas (la primera y segunda semana de octubre) andaré por Cuenca varios días. Y sino pues en la Pini gastaremos el último forfait de la temporada!
    Saludos

13. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo esta semana gasto ya mis últimos 5 días de vacaciones, ya no tengo mas hasta el año que viene, así que como no quieras que nos hagamos alguna nocturna cuando cierre la tienda a las 8...otra cosa no podré.

Dice el tio del tiempo que el miércoles empieza a llover, a ver si es verdad!

Saludos!

14. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola a todos!

Ya están aquí las fotos de ayer en la Pinilla, las dos únicas que quedaron bien son las del Max en el cortado del 4X, las demás muy mal debido a la falta de luz.
    sa500004.jpg
    sa500005.jpg
    sa500006.jpg
    sa500007.jpg
    sa500008.jpg
    sa500009.jpg

Para la próxima habrá que hacerlas con mas luz.

En cuanto tenga un ratillo monto un video con lo que grabamos ayer.

Saludos.

15. fillout

fillout Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaj q fieros que sois!!!

Mu buenas las fotos!

Saludos rodeños.

16. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Cuelgo un vídeo de lo que dio de si el día del pilar en la Pinilla:
    [video=youtube;7o-rrcJAYRs]http://www.youtube.com/watch?v=7o-rrcJAYRs[/video]

Estaba el terreno ideal, la Pinilla cada año es mejor, que sigan así.

Saludos!

17. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy bueno ese vídeo Edu, yo tan solo he echado en falta algún macoqui...jajaja
    Este finde estoy por Cuenca, que pasa con el enduro de la fenasosa? vais a ir? yo ya le dije a cadenillas que no podia porque voy a correr la carrera de Palomera.
    Saludos gente

18. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Cuando había terminado el video y ya lo había colgado me he acordado del macoqui, se me ha olvidado incluirlo macho, luego te paso el video por correo.

Si que vamos, ya me dijo la Cadena que tu no podías, nos hemos apuntado el Bencha, Cosco, Cadenillas y yo, el Bencha y el Cosco creo que van el sábado por la mañana pronto, para poder ver las especiales, la Cadena y yo saldremos el sábado a medio día después de currar, así que no creo que nos de tiempo a ver ninguna especial, con lo que iremos un poco a tientas...nos consolamos con que hay video en youtube colgados de la mayoría de las especiales, ya que son pistas del bike park.

La verdad es que la carrera tiene una pinta genial, para la próxima a ver si la preparamos con mas tiempo y vamos todos.

Saludos!

19. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yeaaa!!! a quedado muy guapo edu buen trabajo!, ****** lo de lo ultimo es que no eramos capaces de apagar la camara pero a quedao guapo.
    saludos.

20. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Me alegro que te guste Max, lo del final se me ocurrió ponerlo así para terminar el video y ha quedado muy guapo, jeje.

Esta semana me paso un día a verte.

Saludos!

Compartir esta página