dh por cuenca

Tema en 'DownHill' iniciado por navamuel, 23 Jun 2010.

1. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    como va todo ingenieros de caminos????jejeje

2. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Me parece perfecto Max, pues si nos salimos de los pinos se va a ver mucho y por tanto se incrementa el riesgo de que nos lo jodan y como tu dices, al no haber troncos nos vamos a pegar una paliza de la leche para hacer los saltos, por tanto hacemos el segundo doble y para el camino.

Hola Juanka, pues el domingo estuvimos currando un poquito en otra senda distinta a la del día que viniste tu, han quedado 3 peraltes muy chulos y no nos dio tiempo a terminar dos dobles enlacados que queremos hacer. La senda nueva te está esperando para probarla, jeje, un abrazo.

Última edición: 23 Nov 2010
  3. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Un video del domingo, probando un salto que ya estaba hecho hace tiempo, pero que mejoramos bastante gracias al buen hacer del amigo Max. En la tercera pasada doy el salto mas decente:

[video=youtube;EiK5IQO44dU]http://www.youtube.com/watch?v=EiK5IQO44dU[/video]

Espero que os guste, un saludo.

4. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de retocar la rampa sacamos un vuelo de 5.50 metros bajando normal asique si apretas el culo ya lo que uno quiera

5. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Buenas!

Esta mañana he hecho un par de bajadas por la senda de las antenas y los saltos y peraltes están intactos y el terreno bien asentado, parece que la cosa va bien y los van respetando.

Un saludo.

6. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que de PM, haber si lo terminamos pronto y seguimos en la senda de la derecha que usan menos y la acemos mas a nuestro gusto aunque alla que variar un poco la trazada

7. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola a todos.
    me alegro que todo este bien, aver cuando podemos quedar para acabar lo que dejamos a medias, y empezar en la otra como dice pablo y si encontramos algun sitio top secret donde podamos hacernos unas lineas guapas sin problemas mejor. me esta gustando esto!!!
    por cierto juankar ever si te animas a volver por aqui que nos esta quedando esto guapisimo tiene una pinta de pm y ademas hay dos lineas para escoger yo todabia no lo e probado pero estoy deseando.
    a para la prosima transition bottleroket a ver si os puedo seguir.

8. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo unas ganas de que llegue navidad y ir a cuenca y ver esas sendas tan wapas que os estáis currando, enhorabuena

9. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Te la vas a pillar al final Max? si te la pillas mas que seguirnos seguro que nos sobas, jeje. Site hace falta alguna pieza para el montaje, herramientas o lo que sea me lo dices.

Te van a gustar las senditas cuando vengas, están quedando de lo mas divertidas.

10. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ey!! edu el cuadro ya esta en casita, montare todo lo de la otra pero ya sabes la horquilla que llevo en la otra pero bueno tendre que aguantar con ella por que tengo el bolsillo vacio. lo de sobaros lo veo dificil bajais rapido mamonazos jajaja.
    saludos nos vemos.

11. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Jeje, que bien! lo de la horquilla tira con esa y cuando te recuperes de cuartos ya te comprarás otra. Si vendes el cuadro de 4x lo inviertes en una horquilla.

Un saludo.

12. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    ***** max! Eso es un makinote!jeje pues eso,cuando puedas le metes una pike de muelle o incluso una 55 y a volar por las sendas conquenses!!jeje y edu lleva razon...seguro que le pones un timbre para pedirnos paso!!jajaja
    estoy deseando volver por alli para ver la senda nueva y los saltos,pero esta haciendo una rasca...jeje
    un saludo!

13. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que me llevo este puente la bici a cuenca o no se anima nadie con este tienpo de perros

14. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola a todos!

Yo si que me animo Pablo, asi que traetela, seguro que David y Max si están por aquí también se animan, que el Max tiene que estrenar su nuevo aparato!!

Lo malo va a ser para continuar con las obras, pues con los hielos que están cascando la tierra está helada por las mañanas y no hay quien clave la pala, jeje.

Un saludo.

15. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues abra que preparar un buen pico para darle tieso.pues lo dicho me la llevo

16. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola
    en principio no se como tengo lo del puente pero si puedo me apunto
    por cierto mirar este video a ver si se os ponen los dientes largos sobre todo por su aplicacion al final del video[video=youtube;y9cwoQpRUqo]http://www.youtube.com/watch?v=y9cwoQpRUqo&translated=1[/video]

17. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Está claro, el pump track luego te da mucha fluidez para los descensos, una vez terminemos las obras en los dh`s del repetidor nos ponemos a construir uno, ok?

Saludos!

18. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uff como va el tio por el pump track se muebe mas que la compresa de una coja que ******.
    cuando querais lo acemos

19. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.youtube.com/watch?v=fFaAYdo0GKI&NR=1[/URL] y si luego no podemos acer uno muy grande pues siempre sepuede acer uno de andar por casa

20. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    hola , el domingo tenéis pensado montar?

Compartir esta página