dh por cuenca

Tema en 'DownHill' iniciado por navamuel, 23 Jun 2010.

1. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues que se os de bien y ya nos contareis que tal el enduro y que tal es la Fenasosa.
    Saludos

2. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que pasa jóvenes!!! que tal va esa vida?? como fue por la Fenasosa?? alguna fotillo!! ya vi que os estuvisteis codeando con la élite; Barrel, Gracia...
    Por cierto mañana a las 22:30 sale en comando actualidad lo de la pinilla, haber si sacan a Max pidiendo los cafés, jajaja.
    Saludos

3. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    eeey!! que pasa raul, estos estan metiendome de cada ruta de enduro, vamos que me estan machacando me llevan con la picha arrastra, aver cuando vienes por aqui que nos hagamos unos remontes.
    habra que ver el programa que seguro que salimos. si cabronazos bien que os haciais los despistaos mientras os grababan, saldra cadeneitor en primera fila con su andacandastar jejejeje.
    saludos

4. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que pasa fiero!

El enduro de la Fenasosa genial, nos encantó el formato de carrera, el ambiente, los circuitos... vamos una pasada.

Estas son las fotos que hicimos y las que he ido recopilando de los multiples fotógrafos que había en las distintas especiales:
    https://plus.google.com/u/0/photos/116789578650374825501/albums/5807715449553936113

Y esta es la mejor de todas:
    Ver el archivo adjunto 3124362

Dos tios bien majos el Barel y el Cedric, un lujazo compartir carrera con estos dos.

El año que viene todos los enduros que no pillen muy lejos allá que nos personaremos a correr.

Pues mañana estaremos atentos a comando actualidad, a ver si sale el Max pidiendo los cafés y en el macoqui que se machacó los dedos, que creo que también lo grabaron, jaja.

Saludos!

5. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Edu no se puede ver ninguna foto de las que has puesto...que envidia, haber si para la próxima la preparamos con tiempo y podemos ir. Jaja, Max estas experimentando el lado oscuro del enduro!!jaja el domingo 18 estaré por alli, para hacer lo que se tercie.
    Por cierto Max, como chupas cámara en el reportaje, creo que te conté hasta tres veces!!jaja
    Saludoss

6. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Prueba ahora Raúl, que es que no controlo aun mucho esto del google+ y no tenía el álbum como público y por eso no dejaría verlas.

La próxima carrera de enduro todos a correr...uno de los máximos exponentes de los Free Residuos está preparando una gran máquina para triunfar en los enduros, un "rígida endurera", hay varios Free Residuos implicados en tan noble causa...las posibilidades de hacer podium con dicha máquina son muy altas, en la Fenasosa hubiesen sido del 100%, ya que solo había un tio con rígida, jaja.

Saludos!

7. terrorbike

terrorbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Muy guapas esas fotos

8. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    que pasa chavales, ****** los free residuos en comando actualidad, raul desde entonces no paro de firmar camisetas jejejejejeje

edu como lo sabes esa maquina tiene posibilidades de conseguir algun que otro podium sobre todo porque no se ven muchas en las carreras jejeje, tambien porque la maquina se esta preparando por un grupo de ingenieros cualificados escojiendo las mejores y mas adecuadas piezas para su montaje y adecuadas a el piloto.

muy guapas las fotos edu.
    saludos a tod@s

9. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Jajaja, ya ves. La horquilla al final que, te has hecho con esa?

Saludos.

10. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno bueno, me gusta lo de la rígida endurera!! jajaj, haber con que máquina nos deleitáis!! ajajajja, no hay duda de que cuando este finalizado el proyecto lo siguiente solo serán títulos ! jajajaajja.
    Que wapas las fotos!! la de Cedric y Barrel para enmarcarla eh!! jeje
    Máximo!! yo también quiero un autógrafo tuyoo!!!!

11. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ya ves macho, la foto con el Cedric y el Barel me encanta, un recuerdo cojonudo, además son dos de los pro´s que mas me gustan, sobre todo el Barel, super majos los dos, muy simpáticos, estaban allí como uno mas.

El Max entre lo que ha chupaco cámara en el Reportaje de La Pinilla y con todos los podiums que va a cosechar el año que viene en la categoría de rígidas endureras ya veréis, bien de firmas autógrafos, bien de arrimarsele las cachorras después de las carreras...vamos, todo lo que supone ser un pro...ya veréis ya...

12. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  13. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    eyyy!!! que pasa chavales, edu eso de las cachorras me a gustao jejeje sobre todo si son las de redbull jejeje.

gracias a la familia free residuos y su prestamo en piezas la enduro esta casi lista esperemos que coseche titulos para los free residuos jejeje
    por cierto una cadena vieja no tendreis jejeje la que tengo es de la bmx

****** edu nos pasamos un buen rato haciendo las fotos ya que ese dia hacia mucho aire y no se podia tirar bien a los saltos lo pasamos bien y el test de la cruiser fue bueno, bien de manuales.
    las fotos estan muy guapas, haber si se seca el circuito y volvemos a montar en el que por cierto an crecido algunas cosillas jejeje.
    saludos.

14. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Luego miro por casa a ver si tengo alguna cadena, o le pregunto a la cadena por si tuviera el alguna cadena valga la redundancia, jeje.

Has agrandado los saltos cabronazo!! jaja, habrá que catarlo cuando seque. Por cierto, ayer vi una posibilidad de un salto sencillo que puede quedar bien en el Repeti, el domingo os digo donde.

15. gtm

gtm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hey chavales guapas las fotos ,pero ahi falta un casco pa cada uno,he un abrazo amigos haber que planes hay para este finde o estos dias,contarme un abrazo tios

16. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola Giovanni!

Tenemos la cabeza dura, jeje, no pasa nada, ese día estabamos solo manualeando, que hacía mucho aire.

El domingo por la mañana teníamos pensado hacer unos remontes en el Repeti, a no ser que lloviera mucho, estaremos por allí. Si quieres mañana una vez que quedemos te lo digo seguro.

Un abrazo.

17. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muuy buenas esas fotos del test de la cruiser!!!bien de manualeo!! Edu como te sueltas ya eh!! jaja.
    Que tal se dio el Domingo? He de confesar que el sábado madrugue antes de venir a Toledo para arrojarme por el repeti fugazmente, dando fe de lo bien que estaba el terreno, con lo cual el Domingo imagino que lo pasasteis de fruta madre!
    Ánimo con esa enduro Max!! haber cuando la estrenas!!
    Saludos.

18. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola Raúl!

Si, ya vamos dandole de control al manual, poco a poco, jeje.

El domingo no lo pasamos demasiado bien...nos dimos una paliza a currar bien buena y de montar nastis...hay un par de sorpresas en proceso de construcción y otra terminada, ya te contaremos, al final no va a salir lo que habíamos pensado en un principio, pero justo antes de irnos se nos ocurrio una idea que va a quedar aun mejor. A ver si da tiempo este finde a terminarlas.

Saludos!

19. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  20. Raúlbb

Raúlbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página