Lo leí ayer en el Pinkbike, ya era hora que crearan un campeonato del mundo de enduro, pero parece que la UCI se queda al margen...que pena, con la proyección de futuro que tiene esta categoría. Leí también ayer que quieren hacer al finalizar la temporada un enduro de las naciones, como se hace en las motos. Buenas noticias para todos los endureros! Las rígidas endureras son bicis sin duda para tios machos como el Max, no las puede llevar cualquier gayer, es una buena opción si tienes una doble, para preparar la parte física de los enduros y para divertirte de lo lindo en sendas sin mucha piedra y con bien de flow. En el video aparece la parte final de la 66, casi llegando a la Massana y esa zona ya sabéis que es un cantizal. Saludos!
eyyy!! que pasa capullitos, edu como **** haces esos globillos azules pa responder jejeje. anda que le pega mal el edu a la cruiser menudo pajaro y en cuatro dias, estoy deseando montarla y probarla por cierto raul al final no e podido utilizar tu desviador por que no e encontrado ruletas que le valgan pero gracias por dejarmelo. ****** pero para bajar como el de el video hay que comer bien de ranos jejejeje na las obras dos bultillos hay que an salido de rebozarse los jabalis. ya ves edu es pa tios que comen bien de salchichon con mahonesa si no no ay quien las sujete jejejeje. por cierto os dejo un video bmx en estado puro como me mola http://www.youtube.com/watch?v=lB_35L-ckBM
Chiscos como siempre, un placer montar con vosotros, un terreno increible y lo que habeis hecho es impresionante. Espero poder volver pronto.
Ya hay un enduro a la vista: http://www.foromtb.com/showthread.php/942502-Canyon-Enduro-extrem-2013 Está claro que aun falta mucho, pero el tiempo vuela, habrá que empezar a entrenar en serio, el que no lo esté haciendo ya. Pilla cerca de casa y la gente que lo corrió el año pasado habla muy bien de esta carrera. Nos tendremos que personar los Free Residuos, no? Saludos!
eyyy!! david como dice edu cuando quieras repetimos, la verdad fue un buen dia, lo pasamos cojonudamente. edu e leido algo del enduro y el año pasado se retiro mucha gente igual hay mucho que pedalear, si lo acortan y se pedalea menos no es mala idea ir,
Si se retiró mucha gente es porque hay mucho gayer Max...también en el enduro de la Fenasosa la gente por el foro no paraba de decir que aquello era durísimo, que se iba a penalizar en los enlaces...y luego llegas allí y estando medio en forma llegas a todos los enlaces de sobra y sin apretar mucho, hay mucho alarmista y también mucha gente que se apunta a las carreras sin entrenar los mas mínimo y eso no puede ser. Este año además según he ledio acortan una especial. Donde hay que estar en forma es en las especiales para poder darlo todo, pero a los enlaces se llega con la punta de la picha. Hay que correr Max, que tienes que ganar en rígidas endureras!! Saludos.
jajaja! Max si tu con la rígida vas a volar!! yo si no pasa nada y puedo me apunto de cabeza que tengo ganas. Edu ya tengo tu arma de entrenamiento personalizado, el miércoles voy a Cuenca, subiré a Albarracín jueves y viernes, y el sábado y la mañana del domingo estoy en Cuenca, por lo que el sábado te lo doy, ok? Saludoss
******, la cosa se pone seria plan de entrenamiento y todo. por cierto raul el que tengo yo para bmx no sirve verdad porque solo es explosividad?, hombre si vais a apuntaros habra que probar, pero no se yo eso de subir cuestas lo llevo ****** jejeje. raul te tenemos una sorpresita ya veras como te mola jejejeje saludos a tod@s nos vemos.
De fruta madre Raúl! gracias. Entonces este finde no estás por Cuenca? yo creía que era este finde cuando venías. Como dice el Max te tenemos un par de sorpresas preparadas en forma de doble...jaja Este finde repite David el madrileño, viene con un colega, así que pinta buena mañana de remontes en el Repeti... Saludos!
Si, el sábado y el domingo estaré por Cuenca, así que ya os llamo para quedar, que habrá que catar esas sorpresas! jeje Saludos
Bueno que pasa aquí gente!!!! que me tenéis esto más muerto... Como llevábamos los enduros??? entrenando seriamente o no?? yo estoy más fuerte que el vinagre!! cuando valla a Cuenca os vais a cagar!! jajaj es coña, no estoy saliendo nada :-( 1 día a la semana con suerte. Vais a ir a Patones?? a mi me gustaría, pero con la marcha que llevo... Saludos
Que tal Raúl!! Tenemos esto un poco descuidado si, jeje, pero a los pedales seguidos dándole a tope, tu que? ya no vienes por Cuenca? El entrenamiento a tope, este domingo estuvimos en Patones la Cadena, el Ivan y yo inspeccionando la zona, aquello es muy heavy, hay unas pendientes de la *****, tanto de bajada como de subida, las bajadas guapísimas, pero la carrera va a ser duda de *******, mucho mas que la de la Fenasosa me temo, la piedra de allí es pizarra y raja las cubiertas como si fuera una navaja. Nosotros ya estamos apuntados, si te aminas, ya sabes, pero si vas a correr ponte a entrenar que aquello es la Tierra de Mordor...jaja Saludos!
Me gustaría correr, pero si lo hago seria en la categoría esa de endurance (paquetes) jajaj, porque como os digo entrenamiento cero, salgo de vez en cuando por aquí pero nada serio, y si además me dices que es dura... Haber si hacéis una vista por aquí que hay una zona chula para endurear, ya se lo dije a Max la última vez que estuve por Cuenca, que voy de uvas a peras y visitas fugaces entre semana. Os dejo un vidreo para animar esto!! http://www.vitalmtb.com/videos/member/Untitled,17000/Feanaro,9776
eeeeee!! que pasa capullitos de aleli, yo si que estoy en forma un mes sin montar en una bici que llevo. muy guapo el video ( como me molan los pinchos de tortilla jejeje ).
Que guapo el video, menudos blincos!! Pues si, ya que no vienes tu nos vamos a tener que personar nosotros un día a que nos montes una rutilla endurera por Toledo. Esta tarde al salir de currar he estado haciendo series de fuerza-resistencia por la carretera de Palomera, con que mira si esto apretando el culo, jeje. He hablado con la Cadena esta tarde, el domingo Test Endurero en Palancares: 4 subidas y 4 bajadas, hay que ir afinado para Patones... Max! tienes que entrenar mas, que eres nuestra esperanza en rígidas endureras, las templas de navidades te han dejado bajo de defensas y ahora te acuden todos los males...jaja. Saludos!
Que tal fieros com lo llevais, ya veo que alguno anda con el cuchillo en la boca como rambo, jejeje, ya he visto que os habeis apuntado a patones, yo tambien ire, asi que alli nos veremos, edu tu vas a ir con la Prayer? por que tienes que dar miedo, por cierto hay unos murcianos que quieren subir a hacer enduro por Cuenca para Semana Santa, les he dicho que te manden un mensaje para que les cuentes un poquillo lo que pueden hacer por alli, son gente maja yo he montado con ellos alguna vez que he bajado por murcia. ale a cuidarse ya nos vemos en Patones
Hola Jesus! que tal? Que alegría saber de ti. Si macho, por allí en Patones nos veremos, estamos entrenando a tope, hemos hecho algún fichaje de bastante fiereza en los Free Residuos y a Patones iremos a darlo todo, jaja. Si iré con la Plunder (es una Plunder mi Mondraker, no la Player) y sus 18.90 kilos...de momento es lo que hay, estoy pensando en comprarme algo mas endurero, pero de momento con ella me apaño. Si, me ha mandado un mp uno de ellos, intentará acompañarles algún día, porque ya sabes que yo no gasto gps, todo va de cráneo, jeje, con lo que intentaré acompañarlos un día para enseñarles las buenas sendas endureras que tenemos por aquí. Cuídate, nos vemos en Patones, un abrazo!
Mira que sois fieros, la verdad es que estaba pensando en la plunder, pero me salió prayer el día que cojas una de enduro la vas a partir las bielas, yo ahora he vuelto a cambiar y llevo una merida, que la verdad es que va como un tiro. No entreneis mucho que si no no os voy a ver ni el pelo, Ale cuidados y nos vemos pronto
Gentee!! que marcha hay para este domingo?? que probablemente mañana a mediodía estaré por allí. saludos