dh por cuenca

Tema en 'DownHill' iniciado por navamuel, 23 Jun 2010.

1. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que quedada para el domingo a montar que va a estar el terreno de la *****

2. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Claro que si!! el dominngo a darle caña.

De momento de Cuenca vamos 3 (David, Un compañero mio del curro y yo), Pablo (Navamue) de Toledo y Max está por confirmar. Llevaremos la furgo y el carro.

Cuckoo si os animais alguno de la Comuna genial.

Mañana concretamos hora (llámame cuando llegues Pablo). Un saludo.

Última edición: 4 Dic 2010
  3. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ey!!!
    en pricipio el domingo estoy libre a ver si termino de montar la bici hoy
    vamos que me apunto aunque llege tarde
    ya direis la hora y el sitio
    nos vemos.

4. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bien, pues yo pienso que los de Cuenca podemos quedar sobre las 9:00, su alguno se lia de mas esta noche que acuda cuando se levante a la parte baja del descenso (donde el otro día Max).

Cuckoo si os animais los de Toledo para llegar a la parte baja del descenso teneis que subir por la plaza mayor, una vez casi arriba del todos pasais un puente y un arco (El Castillo) y os desviais por una carretera a la izquierda (la carretera de San Isidro) si se viene Yoni creo que conoce esa carretera, pues es la de rally de la subida a la ciudad encantada (he visto un video de ese rally en sus videos), una vez en la carretera de San Isidro hay que hacer casi 3 km por ella y en una curva muy cerrada de izquierdas se ve una esplana da a la derecha, ahí teneis que parar. De todas formas si os perdeis o no sabeis llegar me llamais (tlf. 659565195 Edu) y si eso bajo a Cuenca a por vosotros.

Saludos!!

5. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quedasteis el miercoles para probar los saltos aciendo la senda entera? ya va cojiendo color eeeeeeee no quise probar los saltos y ahoratengo unas ganas locas de probar todo aaaaaaaaaaaaa. para el dia 19 a darle cera a la senda aver si no tenemos tanto barro.
    edu monta un video con los que te he pasado para que se anime toda esa gente que viene a cuenca por navidad que vean como los "FREE RESIDUOS" resurjen con nuevas y mejores sendas.

6. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola Chicos!!

Claro que si Pablo, los Free Residuos vuelven con fuerza, jeje, gracias a las nuevas incorporaciones...

El miércoles construimos 2 saltos nuevos en la senda de la derecha, la mas empinada, y desde arriba a abajo ya hay nada mas y nada menos que 11 saltos!! esto ya va teniendo color, con paciencia nos van a quedar unas bajadas guapísimas. El domingo iremos a retocar un par de recepciones que son un poco bruscas.

Aquí dejo el video del Lunes probando los saltos nuevos, para mi gusto el segundo el mejor de todo el dh:
    [video=youtube;DEsyWZ3nuEc]http://www.youtube.com/watch?v=DEsyWZ3nuEc[/video]

A seguir dándole caña!!

Saludos.

7. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
  8. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos este finde voy de nuevo ¿me llevo la bici no?

9. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Se ve un poco justa esa recepción o es que en las imágenes no se aprecia muy bien?

10. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esque la recepciones la que abia natural y es justa vamos que hay que afinar para caer bien

11. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo el sabado tengo boda Pablo, es comida así que espero no acostarme muy tarde, David me ha dicho que el domingo no puede porque el sabado por la noche tiene la cena del curro, así que si quedamos será para currar o hacer alguna bajada pero remontando a pie, pues no disponemos del carro y la furgo. Yo el domingo en principio si ire, la hora no lo se, supongo que algo mas tarde que otros domingos, habla con Max, por si quedais los dos antes. De todas formas traete la bici, que aunque sea mas tarde que otros domingo podemos quedar y por lo menos que pruebes los saltos!! llámame el sábado cuando llegues y ya quedamos.

Por cierto, estamos haciendo una senda nueva...para quitarnos el trozo de camino de la bajada donde está la caseta del perro, va a quedar muy bien.

Estaría bien ir Juanca, lo hablo con la gente de aquí a ver que tal les viene y si eso nos acercamos, por lo que veo es una macro quedada, no?

Saludos!

12. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    supongo que sera macro,el año pasado 60 animales por alli bajando...jajaja
    intentad venir que lo pasareis en grande!

Un saludo!

13. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la gente que va a cuenca por navidad que dejandose ver para acer una quedadita el domingoooooooo.

14. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo aun no se si ire ya que voy a casa de un familiar. ya os dire para ver si podeis quedar , un saludo

15. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Una foto de familia de ayer:

Aunque ayer estuvimos remontando a canilla lo pasamos muy bien rodando el tramo nuevo.

Pablo, he estado echando calculos con el sigpac y creo que la senda nueva una vez esté terminada entera va a tener unos 2km o algo mas, no está nada mal. La que tenemos termina, la de los escalones tiene mas o menos 1,3 o 1,4 km.

Saludos!

16. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues se nos va a quedar unas sendas de PM. que ganas tengo de terminar la nueva y acer el salto grande aunque despues abra que acer un peralte como una pared para entrar en los pinos sin miedo a zamparte alguno jajaja.

17. maxfree

maxfree Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola a todos
    pablo el salto grande habra que hacerle un poco de pinchito por que la receccion es muy empinada y nos hara caer mejor.
    edu dices que tiene 2km y pico pero hasta harriba del todo o hasta donde nos quedamos.
    juankar nos dijo edu lo de jalance todabia no hemos concretado nada pero si podemos seguro que vamos detodos modos ya te dira edu algo, por que tendras que decirnos un poco como va lo del remonte y todo lo demas.
    por cierto nos estan quedando unas bajadas de pm, no es donde tu estubiste por lo que tendras que volver a probarlas.
    los free residuos me engancharon, nos vemos por las sendas.

18. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece bien que tire masbien acia arriba porque asi nos frenamos un poco que despues estan los pinos de la muerte jajaja

19. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola gente!

Tiene 2km o algo mas desde arriba del todo, desde donde dejamos la furgoneta, he estimado mas o menos por donde irá la senda, con lo que como el trazado aun no es definitivo saldrá bien algo mas o algo menos, pero por ahí andará la cosa.

Si, al salto grande de la bajada nueva hay que hacerle algo de pincho, pero con conocimiento eh Max que nos conocemos, jeje, que a mi los pinchos...los de tortilla y poco mas, jeje.

Lo de Jalance según se apróxime un poco mas la fecha lo decidimos.

Buenos, este domingo a seguir dandole caña, yo creo que nos dará tiempo ha hacer otros 200-300 metros de senda.

Saludos.

20. navamuel

navamuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo a darle a tope que tengo unas ganas locas de acabarla para acerla entera ya

Compartir esta página