mas menos pero menos velocidad simplemente jaja pienso ke me explike bien eske tengo el coche en el garaje desde hace 5 meses y to me recuerda a el
normal normal a mi me pasa lo mismo cuando veo fotos de vuestras maquinas y luego veo a la mia a medio montar .... snif snif...
Chavales ¡¡¡¡ cambiando de tema , os acordais de lo que hablabamos ahi atras de ir de bike parks y tal........ pos acabo de ver un post que igual os/nos interesa http://www.foromtb.com/f33/noticias-bike-park-sierra-nevada-136230.html
Boh la peña es la ***** se sube los post del 2006, **** que desilusion ¡¡¡ lo siento chavales por la falsa alarma
n-nag, que estás en lugo ya?? pues cuando tu digas, que había cosillas que tenía que pedir, en cuanto puedas dime. :joystick
¿Quiénes vais de Lugo/Sarria a Ferrol? A ver como se pone el tiempo, yo todavía no lo tengo claro. Por aquí ahora mismo tenemos las montañas llenas de nieve, unos 2ºC, llueve como para una boda, y no os lo perdáis... ESTÁ TRONANDO! O tempo estache louco. Nos vemos hermanos!
de lugo vamos roi, fer ( el de la berg) y yo, de sarria nuse... igual de aqui se apunta uno mas, vente tio, que las kedadas de frnaron por videos y fotos se salen, hazlo aunque sea.... por el churrasco jajjaaj
seguimos con mas despilfarro de .......media - Cars & Coffee Waalwijk pero por favor,subir el volumen de los altaboces y escuchar bien.....para mi esto es musica y lo demas tonterias......
de sarria era para ir adri uxio y yo pero se me estan quitando las ganas y delmo no es fijo que pueda y en parte yo iva para llevarle mi boxxer a berto pero ya no se si llegaran las nuevas antes de el sabado
Bueno hombre, en todos los sitios cuecen habas, a mi me llegó el ELKA y me llegó mal, lo tengo que devolver... Pero no por eso vamos a dejar de montar!
ya me veo haciendo remontes todo el dia...jajaja bueno si no te llega hoy....., tu como veas, el envio te sale mas barato por correos...jaja
ya es cuenta atras....... en poco mas de dos horas ya tengo horquilla en mis manos jeeeeeeeeeeeeejejjejej
el ansia la tengo yo que aun me queda una hora y poco pa ir por ella........ buffff ni comi con la tension ¡¡¡¡¡ creo que me tengo que ir a masturbar a ver si me tranquilizo jejejejejej
al final lo pense mejor y me tome una cerveza....... estrella galicia por supuesto y...... ya veo las cosas de otra forma jejejejeje :saltarin