tengo q empezar a andar mas en bici que ya no se ni de dond son esas fots jajaja tremendo curre os estais pegando y q bien aceis aprovechando q la tierra esta mojada q es cunado mejor queda todo!! (por cierto un 10 para la msc, con el amortiguador si arreglar y a single speed se porto q te cagas en naron!! no me la kiero ni imaginar cuando este atopee!!!)
la zona de las fotos es al lado del pilon de agua que hay a la derecha cuando subes al descenso viejo si vas algun dia lo vas a ver desde la pista sin problema me alegro de que te vaya bien la msc, al final no conseguisteis arreglar el amortuguador?? y como fuiste en singlespeed??
xq no tenia el cambio regulado y lo pusimos para que estuviera siempre a la misma marcha... y el amortiguador no teniamos llave para abrirlo asiq aer si el lunes...imaginate cono estaba la bici y aun asi quede contento!! jajajaja
Chavales necesito vuestra ayuda ¡¡¡¡ http://www.foromtb.com/f33/bike-par...favor-107-firmas-ya-por-las-200-a-492190.html
yo ya firme a firmar to dios!! :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
ya vi el video esta mu guapo pero lo vi en la pagina de youtube ke si no con el enlace no lo veo pero se ve mejor el circuito en este Amazing POV - downhill MTB bike race in Brazilian slum