ey, delantero o trasero?? trasero tengo yo tb alguno de shimano, para 203 y 185mm. delantero tenemos varios, del post to is en 203mm, el normal y el de horquilla tocha, el que es doble de ancho, como para el mono m6, tenemos 2 uno para marzocchi-fox.. y otro para boxxer hasta 2009. y para post to post delantero tengo uno de 203mm y otro de 185mm, aunque creo que me quedaré el segundo para la 66. como es la horquilla esa que te han regalao los renos de papá noel?? de post a post? pero normal? o raritos de esos de boxxer..???? :joystick
es de post a post de la boxxer 2010 (que bonica que es), fui hoy a una tienda a mirar si tenian y no tenian, y en caso de pedirlo me iba a tardar en venir con lo de las fiestas y tal, de todas formas voy a mirar en alguna otra a ver si tienen, que digo yo que. MALOSERÀ(celebre frase gallega)
a ke me suena el inicio deste video ? como viene la juventud Freecaster.tv: MTB - Who cares about gravity? - Movie
bueno intentan copiarnos pero nuestro poder interpretativo es mayor :burladia: :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
a se me olvidaba la realizacion y montaje del video seguro que tambien sera mejor el nuestro jajajaj ;-)
Oye jairo ¿Porqué me dices que estás interesado en mi cuadro, me haces sacarlo y hacerle fotos montado y desmontado y ahora no me contestas a los mensajes? Llevo esperando una semana a que me contestes. Y resulta que veo que le pides fotos a todo el mundo para después dejarlo colgado. Si no estás interesado me lo dices y no me hagas perder más tiempo OK?
uxio vai mirando esto BICICLETAS: Tornillería especial, fabricación de ejes a medida |Productos de titanio
q si no es asi not e lo comproo y te explico como acer para q no tengas problemas pagando yo portes y sigues iwal----
ERA mas bonito en la foto de chain q en las tuyas.... ya te digo q por ese precio no, xq por poco mas lo tengo nuevo, como mucho te doi 60 y portes tu
contestame a los correos y a los privados. Despues de una semana me vines diciendo en un post que es muy caro? Si te parece caro me lo dices y no le hago fotos y no me tienes una semana esperado ********** anda y que te den mucho por culo niñato. No me hagas perder mas el tiempo capullo