si es para caer recepcionando en el peralte-recepcion solo queda hacerle mas caida del lado derecho, antes lo haciamos cayendo en la ladera pero era un poco brusco
Bueno y este que os parece, aunque es del 2008..... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=MLejkyXbJlc[/ame]
pos el dh de penarrubia esta bien ******....es para prescolar... lo q si el viejo con un pooco de curre (aer si esta semana) puede quedar entretenidoo
ah vale, lo malo es que con la recepcion asi aun no lo provo nadie estuvimos currando hasta que se fue la luz, tengo alguna de antes de hacer la reforma las busco y las subo
ahi van tambien tenemos un video en pinkbike pero no lo encuentro en el que saliamos juan y yo saltando juntos, si lee esto delmo seguro que el pone el link
hoy pegue una bajada por el antiguo de penarubia y la zona de arriba muy divertida y tal, aunque cruzas la carretera y te metes en la zona estrecha del final y no hay ninguna referencia, hay zonas por las que tienes que ir por donde el agua, meti 2 libradas... igual curramos algo ese circuito que esta muy soso por alguna zona el nuevo solo probe el 1º sector, hay un peralte que esta inpracticable, porque tiene 50 cm y hay que hacer un drenaje, y el unico salto que tocaron de ese sector (la pasarela) debe de medir 75cm de alto, mañana si dios quiere vuelvo y me hago todo el circuito a ver que mas tocaron, pero poco curre da volver a levantar los saltos