que va, nadie.. o si, espera manu igual se apunta, pregúntale a él, que todavía está de vacaciones, el resto curramos.
ya estoy de vuelta el descenso viejo de penarrubia esta rotisimo baje cinco veces y aparte de no sentir los brazos me lo pase como un enano las trazadas estan todas cambiadisimas
sabeis de alguien que quiera unas bielas hone de 175mm? van con triple plato 22x32x42 podria darlas con un plato(algo quemao ya) de 36t, o con plato y cubreplato shimano sin estrenar, o con dobleplato (22 o 24,32 o 36) y cubre. se incluyen unos pedales (automaticos de rally o de plataforma) se incluye eje de pedalier para 68/73 estubieron montadas en una bici de rally y no tienen 500km, vaya, una cagada... y una tarde en la mia de descenso (2 bajadas hoy) pero necesito unas de 170, que no me acostumbro a estas.... precio 70 con portes
hoy no llovio pero estubo nublado, pero estos dias atras llovio mucho tienes que ver la cantidad de agua que baja por santa cristina con decirte que de momento no se pueden hacer remontes...........................
la boxxer va cremita, despues de cambiarle el aceite, q la tenias mas seca q la leche! hahaha, en el hidraulico poco tenia...pa mi q no llegaba al motion control, xq no bloqueaba en el 5 y 6 click...jaja, pero nada un pequeño mantenimiento y a mallar, va mejor q la race q tenia tiene un tacto distinto....no se jeje ` pos cierto, el gate, exactamente para q es? es como una compresion en alta? xq yo no le noto casi nada, x ejemplo en la reba, si la tienes bloqueada, con el gate cerrado es una piedra, y con el abierto aun traga algo, es como una regulacion fina de compresion, pero en la boxxer no le noto nada....
me alegro de que te vaya bien, la verdad es que hacia tiempo que no la abria solo de engrasar desde abajo como ya te comente y lo del gate yo tampoco lo tengo claro apenas se le nota nada, hay gente que se lo quita por eso mismo y de paso alijeran algo
no, solo bajamos el viejo,el nuevo con lo de las pasarelas bajas roderas de moto por todos los lados y peralte sin drenaje pues como que no cunde mucho. sin embargo el otro todo roto como esta tiene su punto lo bueno es que los remontes se hacen bien no como en el nuestro
el viejo esta en plan descenso descenso xq se meten las motos pero lo joden lo justo y la verdad a mi ese circuito siempre me tuvo un ganchito wapo ahi.... aer si vamos un dia destos y le damos unos retoques... yo tengo muchas ganas de rodar nel viejo, por cierto rivi te tengo que contar una cosita aer si te gusta! xDD
y la ultima trialera, la estrecha?? pense el domingo que me mataba cuando entre jajja, no habia ningun apollo
me parto y me mondo con los circuitos de lugo.. jajaja.. al final va a ser mejor que hagamos un club de ajedred, que a parte de la mantita en las piernas y de que puedes entrenar en el sofá y con la nevera al lado, aún puedes dejar puesta la tele, y tiene mucha más aficción que la bici.. jajajaj.. si, a ver si un día de estos me entra el apretón y subo allí y pongo las cosas en su sitio. -por cierto, me he enterado de que hay denuncia por lo de vilar, por lo menos en el tramo privado.. uy, uy, uy, al final va a haber lío y todo.. a mi de momento no me vino a buscar ningún poli a casa..