te ha quedao guapa guapa.. no lo del plato va a ser que el guía tiene el cubre más grande, como para platos de 40-42 dientes, y por eso parece que es más grande el plato.. por cierto cambio de carretera ultra-corto eh?? es un ultegra o un dura ace? esos pesan muy poco, como 200grs o así. bicitech ya! y pesos.. como dice rivi, no es una intense.. pero te ha quedao guapa!!! jejejeje.. :defiesta bueno, creo que van a repetir las navidades ahora que está nevando para que pasemos un fin de año y una noche buena como diós manda.. jejejeje.. además así tenemos dobles reyes y doble papá noel.. :wink:
manu y yo kedamos en dar una welta oi, yo sigo sin amortiguador peo me lo paso x los... a donde kereis ir?
muy guapa la ktm tension , estaras deseando darle chicha pa bajo no ¿? esto de verla todos los dias en casita ,,,,,,,,,,, ke tension madre mia jajaja
seguro que en TENSION se sube de vez en cuando a darle calor a las suspensiones :smile: :canta :cunaoo
bueno al final quedamos para currar en santa cristina .........................si alguien quiere ayudar jejeje
ostrás, rivi que ese de la foto si no me equivoco bajaba a 211 km/h cuando PLÁS!! se le partió la pipa de dirección y se pegó la ***** de su vida. suerte que no quedó muy tonto. ******* tiene el tío. :alabando
Pos la Ktm esta aun sin estrenar, entre que me faltan un par de cosas y con el frio que esta pegando aqui.......
no roii, creo q el q rompio to a la mitad es uno q estaba bajondo por una montaña en china o por ai pero era de tierra el que vi yoo, no??