algo mire, pero me parece que los de esa pagina van a tener problemas con sram por que teoricamente estas piezas no son para vender directamente al publico
jejej... rivi me parece que uxío ya no contestó ningún mensaje más porque salió pitando pa tu casa... jejejejee.. que pasada, una 951 en lugo.. ahora cúrate uxío, simplemente cúrate!!!
jejej... rivi me parece que uxío ya no contestó ningún mensaje más porque salió pitando pa tu casa... jejejejee.. que pasada, una 951 en lugo.. ahora cúrate uxío, simplemente cúrate!!!
jajaja.....e bonito. :babas....ya estara pago ohhhh.... que venia a contrarembolso:limpiadi:....... el foro ya iba antes mal de ******* y ahora aun va peor me imagino que a vosotros tambien......desde ayer a la mañana no me dejo entrar hasta ahora......
**** la resaca de finde año destrozó al foro por tos laos, va como el nabo ¡¡¡¡ uxio vaya pepinazo tio ¡¡¡¡¡¡¡¡ rivi quitale los cartones y enseñala en todo su esplendor ¡¡¡¡¡¡¡
alguno de vovotros sabe como funciona lo de la multicita creo que es para contestar a varios mensajes en uno solo pero no me aclaro
es como antes. clicas en la casilla multicita de cada persona a la que quieres citar y despues clicas en responder con cita. cuando escribas puedes escribir todo seguido al final o contestando a cada persona escriviendo despues de su comentario y donde pongo QUOTE y antes del siguiente QUOTE por que ese ya pertenece al siguiente comentario. no se si me he explicado con claridad.