Bueno nenos, esto es lo que hay: [video=vimeo;8702453]http://www.vimeo.com/8702453[/video] 14min36seg y falta una parte que no está grabada. También faltan algunos saltos que no hicimos, pero en general se ve lo que hay. 15 minutos de bajada entre pinos, e veña curvas. Tambien tenemos otra bajada (totalmente diferente, más DH) pero esa en otro capítulo...
Está hecho a propósito, pero tampoco creas que es llano, los dos primeros 'tramos' son bastante planos, luego va cogiendo color y tiene zonas bastante complicadas de las de pensárselo, aunque en el video todo quede en nada, jeje. Hay unos 800m de desnivel desde la salida hasta la llegada, salimos a 1100m y llegamos a 300, pero claro es MUY largo. Es más o menos como el pedazo del vuestro en donde está el salto del pozo de la muerte, para que te hagas una idea. Se hizo así, bordeando y zigzageando mucho para no perder altura rápido y que la bajada cunda. Ya que para subir a pedales te lleva 1h15min y no es plan de matarse a subir para que la bajada dure 4 minutos... Tenéis que verlo, jejej.
Por cierto, Javi ya lo bajó (los dos primeros tramos no), podéis preguntarle pero creo que le gustó, jeje.
tiene buena pinta...aun que sea solo por el placer de estar descendiendo tanto tiempo....por algunas zonas parece muy llano me imagino que engaña algo el video...... cuenta conmigo .....haber ahora sinos juntamos pa ponernos deacuerdo .....haber si pa de aquella ya estoy recuperao..."malo sera"...jajaja...
uxio y si no estas recuoerado nos haces unos remontes y todos contentos .....................(o casi todos) jajajaja
pues a mi me los muestra todos de la segunda manera que he dicho,clicando en panel de control..... a mi eso me pasa a veces. unas veces me aparece en la primera pagina y otras en mi ultima respuesta......
Lo que si tiene son dos pequeñas subidas para enlazar dos partes, eso sí... Vamos que gustar seguro que os gusta, aunque no es un circuito de descenso, para eso ya tenemos el Roblido y también os lo tengo que enseñar. Si eso cuando los días vayan creciendo un poco se madruga y se le dan 4-5 bajadas a este por la mañana (que ya te cunde de *******) y por la tarde rematamos en Roblido que es una bajada de unos 3 minutos con un remonte de 4-5 minutos y ahí si que nos podemos cebar a bajar...
**** edgar pa no ser un circuito dh esta mu bien, en plan bici endurera wapa (como la giant esa que te gastas.... jejeje) y venga bajar 15 minutos con curvitas y tal.............. no se pero a mi me tiene muy buena pinta tio.
pues en cuanto acabemos nuestro circuito nuevo me voy de excursion a la rua para ver ese descenso que ya poco nos queda y asi ya podeis devolvernos la visita para conocer nuestro circuito nuevo uxio ese descenso es el perfecto para tu retorno e ir cogiendo forma poco a poco............. pensandolo bien a lo mejor vas mas comodo con mi m6 que es un poco mas colchon y asi voy yo con la 951 ya sabes que yo por un amigo lo que haga falta jajajaja
ostiás como andais por santa cristina... . cuando sea así avisais.. hombre, que nos apuntamos y viene gente hasta que no anda en bici.. solo para hacer fotos!! es que ver en lugo a chicas en bici es raro, raro.. y más en esa guisa.. jejejeje para la próxima me apunto!
.........................buff como andamos jajaja ya se ke no fui a las kedadas porke no tengo pasta pero si se da la salida asi por sarria y ay esas niñas en bike avisar ke voi en bike desde aki jajaja
*****, mola la foto que puso rivera, 5 tías normales en plan poser, mmm... Llamádme clásico si quereis, pero no molan las tías hipertuneadas que luego las ves desnudas y sin maquillar y te llevas el chasco del mes, jaja.