porcos,jajaja. estades mais salidos co pito dunha voina....jejejeje bueno. a ver uxio ya tienes el 951 en casa????? una pregunta,que medida tiene de amortiguador?
El 951 hasta finales de enero nada ...asi que me toca esperar y como aun estare de baja tampoco me corre prisa....la medida del amortiguador no se fijo pero pienso que es la misma que el M6.......volviendo a las chicas si pillo la india esa le hago fumar la pipa de la paz y mucho mas..jajaja................
que tal con el aire...por aqui a mi me levanto parte del tejado de casa y arboles bastantes......y el rio me llega a la puerta de garaje........
pos na, por aki hace frio pero ke yo sepa na + como va esa recuperacion? con la 951 en casa te apuras + con la recuperacion oh jajaja lo del rio en el garaje ke es por pereza a usar la mangera pa lavarlo oh jajaja
**** menudo invierno, nieve a aburrir, frio pa cajarse en tó , lluvia como pa una boda y ahora viento ................ que alegria de invierno eh ¡¡¡¡¡
no, si al final nos cierran el post por pederastas... que no tienen 15 años las chavalaaaass!!! pero si bueno mientras, no sus peleis, que si eso nos las turnamos, así las probamos todos a todas, y luego hacemos una votación o algo a ver cual es la mejor, y la que gane repite con todos... jajajajjajajaja
tiene gon una foto de una furgo que estaba aparcada a 30 metros de la nuestra que cuando veas esa foto vas a flipar de como quedo le cayeron unos trozos de fachada , en cuanto la tenga la subo
para que os orienteis esa obra que se ve por detras es justo delante del piso de tros y la furgo estaba ahi al lado bufff que librada a esa furgo se le aprobechan las ruedas y gracias
mañana subiremos a santa cristina eloogo uxio y yo, espero que no pase como el ultimo temporal que se nos calleron un monton de pinos en el circuito
eh verda haber,haber....malo sera ..y aunque haya algun pino en el suelo es cuestion de esperar unos dias que ya aparece todo limpio....como siempre..
xa nos poderemos ir preparando para cortar os pinos que caeron, e mellor ir mentalizados jajajaj e os vosos montes que tal levaron o temporal??