Ah, ok. Pues espero a ver qué tal... En el casco suelen quedar mejor poque no vibra tanto, yo estoy haciendo pruebas con una cámara de fotos (enganche casero) y ahí estamos... También quería pillarme una cámara guapa para hacer fotos y vídeos chulos, pero es dinero y pa todo no da. Pero tiempo al tiempo! Saludos.
en el casco lo pruebo el proximo dia este es el tercer video aun me queda el segundo [video=youtube;g8vgkgcP8S4]http://www.youtube.com/watch?v=g8vgkgcP8S4[/video]
es ta bien lo de la camara...parece que no tiene mala calidad ....pera habia que amarrarla al casco pala proxima....
yo creo que por 30e. esta genial no se le puede pedir mas y seguro que cuando grabe desde el casco se va a ver mejor uxio esos pedidos ya andan cerca??
muy guapos os videos. prova a por a camara no casco veras como non se move tanto como na bici...... tamen teño eu una que vendo por 80€ si alguen a quere.....
no la pedi yo, la pidio el cuñao de eloogo. Me imagino que lo mejor sera pedir varias cosas para que salga mejor
que bien graba para ser de 30€.. manu estaba obsesionado por la hero go-pro, la de 130€ que graba normal, y luego está la de HD que cuesta unos 60€ más, pero es un pastizal.. si graba bien, pues es una opción muy considerable, me parece que van a aparecer algunas más por este foro.. jejejeje.. por cierto empezamos a arreglar el viejo de penarubia, pero todavía estamos marcando y desbrozando, a ver como queda, y cuando tengamos el circuito "parfait" lo estrenamos con una quedada "libre" de esas, y cervecitas.. fotos no hicimos, pero en cuanto volvamos a subir ya las posteamos.
parece que te estan dando una paliza..o peleandote con unos perros.....jajaja.... PD...el pedido ya esta en españa........
yo creo que cuando grabe desde el casco van a salir unos videos guapísimos además con los videos grabados en 1ª persona se verá mucho mejor el circuito y la duración de la bajada.. y unas sensaciones en los saltos.. a ver si nos deleita con un video de esos!! PDbajadolo: si que hay motos... ahora que pueden andar a diestro y siniestro.. buff, de hecho este año hay el triple de motos que otros años, antes veías algún grupillo algunos domingos, ayer estuvimos 2 horas y pasaron 5 grupos de 5 o 6 motos y alguno suelto... a ver si quedo esta semana con el presidente de la comunidad de orbazai, y como el dh no pasa por ninguna finca privada, nos dejan poner carteles de "solo para bicis" o algo así, y si se enrolla el concello lo hacemos como en el picaraña o en presno a ver si se cortan, de todas formas ya estamos dejando los saltos sin posibilidad de bajarlos o pasar por encima sin saltar, y con fosas de 2m de largo o más, a ver si así no les mola y pasan de bajar o subir por él.