otia que burrada ¡¡¡¡ oye rivi una cuestion ¡¡¡ me deje en la furgo el camelback???? es que no lo encuentro por ningun lao
otia tio es mucha molestia si me lo mandas por correo azul? es que hasta verano no creo que vuelva por ahi. **** hoy fui a probar los montes maños con la gente endurera y no se me ocurre mejor cosa que ir con la ktm............... casi estoupo subiendo tio ¡¡¡¡ media hora to parriba me duele la espalda como si estuviera sachando tol dia j0j0j0j0j0
jajajajaj....que te de la parienta un masajito...pala prosima no vuelves..por lo menos lo que bajaste lo disfrutarias....:cuñao
sisi lo disfrute, la verdad es que fue larga y entretenida, pero la subida............... buffff ¡¡¡¡¡ y sin agua ¡¡¡¡¡¡¡ ejjeje
Bueno señores tamañana que me ta doliendo el gerolo........... a ver si me dan unos mimos que me los merezco j0j0j0j0
fue un prototipo en colaboracion con suzuki el cual servia para hacer que el manillar rotase 360º, como una bmx vamos, los cables de freno embrague y toda la pesca podian girar, al final no tubo mucho exito debido a que era poco resistente y a los pilotos de fmx no les daba mucho juego