Eso es cierto, yo estoy de coña, siempre. Lo digo para que no me pase como con Roi, que mientras no me pilló el punto se cagó en mis muelas 7 u 8 veces...
bueno. si me la compro ya se con quien hablar para que me diga como funciona....... y de programas de montage de video tambien....
No, de programas no controlo un *****. Y de como funciona por lo que pone en el manual que me lo leí ahí atrás para saber las características y eso. Es que yo también estoy buscando algo para hacerme mis vídeos, desde el casco y tomas fijas, pero también quería mejorar mi cámara de fotos... O sea, que para mi sería la ***** tener un aparato que me sirviera para todo pero por mucho que busco siempre hay algo que falla, independientemente del precio,
he encontrado una y esta en ingles (lo he traducido con el google) es esta la que tu dices: HD GoPro héroe desnudo es más práctico del mundo de rendimiento de vídeo HD de 1080p y una cámara de foto fija. De calidad profesional 1080p / 960p / 720p resoluciones HD récord de 30 y 60 fotogramas por segundo (60 fps en 720p). Graba hasta 2,5 horas con una sola carga, y hasta 9 horas en un total de 32 GB de la tarjeta SD (no incluida). La cámara también puede grabar automática de 5 megapíxeles y 2/5/10/30 en intervalos de 60 segundos durante su actividad, las manos libres. Pulse el botón del obturador una vez al comienzo de su actividad y grabar hasta 2,5 horas de cartel fotos con calidad de impresión de usted y sus amigos, pasando de maravilla. Es uno de montaje incluido para conectar la cámara a un casco o una superficie curva otros, así como la liberación rápida HD vivienda, que protege a la cámara. The Naked HERO HD es compatible con todos los demás cámara GoPro Hero accesorios de montaje, por lo que es muy fácil de ampliar la funcionalidad de la cámara a la taza de succión para los vehículos, de sujeción a los manillares de bicicletas y puestos de seguridad, montaje de tablas de surf, e incluso ser usados en el la muñeca o el pecho. Hermético hasta 180 '/ 60m y protegido de las rocas y otras amenazas gracias a su carcasa de policarbonato desmontable. Viviendas de reemplazo y kits de lentes están disponibles, hacer las reparaciones o la restauración de su cámara HERO HD asequible y conveniente. Es un GoPro ... a por ello. ™
perdon..... me he olvidado de las especificaciones: ¿Qué está incluido: * 1 HD HERO cámara (5 megapíxeles) * 1 Batería recargable de litio de 1100 mAh de iones de litio * 1 prueba de agua Quick Release Vivienda (180 '/ 60 m) * 1 curvo, Mount Adhesivo 3M ™ * 1 Quick Release Buckle * 1 Cable USB * 1 de video componente (HDTV) Cable * 1 Video Compuesto + Audio Out Cable * Garantía: un año Especificaciones: Óptica de la cámara * Tipo de lente: foco fijo (2ft/.6m - ∞, de vidrio * Apertura: f / 2,8 (de alto rendimiento en situaciones de poca luz) * Ángulo de visión: 170 º ultra gran angular en WVGA, 720p o 960p en modo * Ángulo de visión: 127 º de ángulo ancho en el modo de 1080p Video Modos de resolución de vídeo HD: (sujeto a cambios, en espera de la liberación del firmware final) * 1080p = 1920x1080 píxeles (16:9), 30 fps, 15 Mbit / s de velocidad de datos píxeles o 960p = 1280x960 (4:3), 30 fps, 12 Mbit / s de velocidad de datos píxeles o 720p = 1280x720 (16:9), 60 fps, 15 Mbit / s de velocidad de datos píxeles o 720p = 1280x720 (16:9), 30 fps, 8 Mbit / s de velocidad de datos O = WVGA de 848x480 píxeles (16:9), 60 fps, 8 Mbit / s de velocidad de datos * Tipo de Sensor: 1/2.5 "CMOS HD, 2.2μm del tamaño de pixels * Sensibilidad a la luz: Super baja sensibilidad a la luz (> 1,4 V / Lux-sec) * Formato de vídeo: la compresión H.264, guardado como Windows y Mac-compatible MPEG4 (. Mp4) de archivo * Control de la exposición: Auto con el usuario promedio seleccionable por el centro y medición puntual, ponderada de los ajustes * Balance de blancos: Auto Audio * Micrófono: Integrado, mono con AGC (control automático de ganancia) * Formato de audio: 48 kHz, de compresión de audio AAC Foto * Resolución: 5 megapíxeles * Modos de captura: una sola toma, foto de cada 2, 5, 10, 30 o 60 segundos. 3; estallido foto, disparador automático Almacenamiento * Memoria: tarjeta SD, de hasta 32 GB de capacidad (SDHC) (NO INCLUIDO) * Los tiempos de grabación de media (con tarjeta SD de 32 GB): 1080p o (30 fps): 4h 21m 960p o (30 fps): 5h 26m 720p o (60 fps): 4h 21 720p o (30 fps): 8h 09m o WVGA (60 fps): 8h 09m Cámara conectores y cables * Conexión a PC: USB 2.0 (conexión de datos y carga de la batería) * HDTV: HD NTSC y PAL (incluyendo cable de componentes). * Salida de audio: Combo jack de 2.5mm con video compuesto y audio estéreo * Compatibilidad PC: Windows ® XP (Service Pack 2 o posterior) o Vista, Mac OS ® X 10.4.11 y posteriores Power & Battery * Tipo de batería: Batería recargable de litio de 1100 mAh de iones de * Duración de la batería: aprox. 2,5 horas * Carga: a través de USB al ordenador o adaptador de corriente opcional * Tiempo de carga: 80% de su capacidad después de 1 hora con el adaptador de corriente opcional, o 2 horas con un puerto USB del ordenador Waterproof Camera Housing * Profundidad: Hasta 180 pies / 60 metros * Construcción: policarbonato y acero inoxidable * Hardware: acero inoxidable Tamaño y Peso * Dimensiones (H x W x D): 1.6 "x 2.4" x 1.2 "(42mm x 60mm x 30mm) * Peso: 3.3 oz (94g) incl. de la batería, 5.9 oz (167g) incl. vivienda
creo que ivan a ir unos cuantos yo al final no pude me reservo para mañana ELOOGO ESAS FOTOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
***** con la camarita esa, estoy viendo la Go Pro, y tiene hasta una cosa para adaptarlo a la tabla de surf, encontré una pagina donde está por 140e.... joe no se si pillarmela!!! Un saludete