Ha sonado a amenaza eh jajajaja. La página https://www.tiendaonlinedeportes.com/gopro. No será la HD no? Ale
mmmmmmm.....amenaza o no la has puesto jajajaja,gracias. no es la HD por que como dijo antes otro forero se llama gopro HD y por ahi no pone nada de HD y ademas la buena lleva targeta de 32g no la de 2gb....pero de todos modos no se.
creo que no hace falta tan grande.........pero bueno algo similar es lo que tenia en mente oye como va el pedido de madera??
otia si que os duro la resaca si........... 1 dia sin dar señales de vida por aqui, que tios ¡¡¡¡¡ j0j0j0j0j0 Rivi me enviaste el camelback?
fotos de la cena , de las ruedas nuevas de la furgo y de la cara de rivera cuando le cambiamos los pedales de caja :fumador
las ruedas se salen encima suben la furgo 5cm mas en cuanto pagemos el seguro le ponemos las de atras asi tambien que ******** estos cuando llegue a la pana estaban con el pedido y lo que mas le tenia ganas era a los pedales burgtec y los ******** esto metieron unos pedales chungos que habia pedido gon bufff menudo susto pense que habia tirado 150 e. jajajajaj que panda!!
40 tablas.....de momento que chungas...parece que estan todos poseidos con esos ojos rojos jajaja.....la mejor ...la de rivera el la que tiene un cuchillo de punta....y ese careto de asesino...... cuando esten las de atras va quedar canela.....le falta la traccion 4 por 4 PD...hoy a la tarde tenia pensado hacercarme por sarria pero no voy a poder...............
tu nos representas fuera de nuestras fronteras gallegas.......tengo una foto tuya que no se si ponerla o no....jeje....la tengo que poner a partir del horario para adultos..:cuñao