un pepino mucho mas sobrio , como debe ser , que solo llame la atencion a los expertos jejeje. mira la paregita ideal:
hola chavales, MUERTE A LAS ESTRECHECES YAAAA, VIVA LOS MANILLARES DE 76, PARA ARRIBA, EL 71 A MUERTO, IVAN, QUE TAL EL MUELLE ES EL CORRECTO?
jairo , hable con "two wheels" sobre lo de la patilla y me dijo que casi fijo tiene una que vale, yo estube alli y es cierto tiene muchisimas pero como no sabemos fijo cual es.............. si tubieramos la rota o el cuadro asi ya lo sabiamos
gracias rivi, ablare con ellos mediante e-mail y les mandare unas fotos aver si con eso llega.. MUCHAS GRACIAS EHH! =P por cierto que os parece? aer si consigo la misma potencia pero en edicion boxxer... aunque esta la crisis en mi cartera..xdd
*****, ya era hora jairo, ahora solo tienes que pasarte a por el swinger, que costar costó pero creo que ahora ya funciona bien, todo iba a ser cambiar por un sae más pequeño.. no sería por las incansables horas que se ha tirado manu abriendolo y retocándolo.. bueno a ver si consigo que quede fino y te lo pones que me cago en ios, ya te va siendo hora de tener una bici como diós manda y plantarle fuego al monte con la fricción de las kenda.. :aplauso2
sasto.. en eso andamos, pero para no currar mucho a ver si aprovechando los troncazos de los pinos que cayeron podemos hacer los saltos, ya hicimos uno, y como el árbol sale para los dos lados del salto y está a unos 60cm del suelo, no creo que pasen por debajo.. por cierto el propio presidente de la comunidad es uno de los que anda en moto por penarubia, él no nos jode los circuitos y sus colegas tampoco, pero como hay pocas motos por allí... buff.. a ver si todo sale bien y ponemos los carteles de madera como hicieron en el picaraña, que a parte de avisar a los que no lo deben usar (motos, quads) serán un reclamo para todos los que sí lo deben usar y quedan de **** madre, allí con su mapa de la zona y un punto rojo enorme que ponga: "usted está aquí" -->·<-- aver, aver..
Para el que quiera una forka: http://www.fizzbikes.com/?topic=product&cat=4&product=7456 300€ con potencia integrada, no me gusta mucho pero el precio, buff... qué precio!
***** ya te digo Ed.. si la hubiera hace unos meses no me pillaba la que tengo, que es la misma pero me salió por 70€ más de segunda mano... ahora que ya tengo el amortiguador, solo me queda pedir el protone, a ver si a mitad de mes o así lo puedo pedir y bajo la bici de 17.500grs. PD: Rivi la patilla del level de jairo te la mando por alguien, está deshecha, pero para mirar por otra vale. Si yo ya le mandara un email a 'two wheels' con la foto, pero bueno, si eso, quien se acerca mañana por sarria?? que se la doy hoy?? uxío, delmo, o si no se la paso a tros? decidme algo, que yo sin coche no tengo con que ir.
y esta otra, tampoco está nada mal!!! es la RC3 así que tampoco está tan mal de precio.. lo que asusta es el peso 3.700!! marzocchi rc3. fizzbikes. 479€
rivi si te mando la patilla por un bus de línea te acercarías a buscarla a la estación?? lo digo para ahorrarle tiempo al chaval, que ya tengo la bici montada y me faltan solo las pijadas estas.