tension se me paso mandarte eso.......buff que desastre soy estube hablando hoy con camilo me dio saludos para todos
asi suena mas a gallego y tiro pa tierra....jajaja...que va ni cuenta me di...pero no suena mal.. ***** ...que regalo pa quien este buscando una...:?: [
chavales a vosotros os dio fallos el foro hoy por la tarde?? es que estuve un buen cacho que no me carburaba
haber si tengo suerte y es verda...encima de pagar tener que esperar....manda carallo...jajaja a mi tambien..
ombree! se me meto entre ojo y ojo y la pille!! xddd aunque viendo los precios de esas 888...jajajaj q va q va estoy contento con mi compra... xddd a ti que te parece?? por cierto alguien me explika la utilidad de las regulaciones q trae?? xddd
a alguien le suena esta pagina para realizar pagos de envios??? http://worldwide-delivery-expres.eu/homesp.htm
Esa web es tan cutre que da mal rollo... Es casi como si al entrar en un banco pusieran un cartel de "aquí damos por culo".
Que a lo mejor son gente seria, pero la impresión no es esa... Para mandar dinero lo mejor es Paypal, no hay duda. Saludos.
pensandolo bien el verde te queda muy bien jajajaja que tu verde lo que se dice verde..................