yo de guardia civil ni de coña....jajaja....bien nos llega aturar a Ivan..:cuñao............... ese M6 negro dorado brutallll:babas
e encontrado esta bici en un subforo...seguramente sera la bici que lleve cedric esta temporada........que me decis de ella seve sencilla la posicion del amortiguador rarisima...que recorrido tendra...'...sistema de bieletas ..o e monopivote..
Es un monopivote con dos bieletas, aquí se ve: A mi me parece muy bonita, sencilla, sin formas raras ni tubos doblados, sobria pero bien. Pero... la geometría está algo desfasada, muy a lo francés -reticentes al cambio-, pedalier alto y dirección cerrada para los tiempos que corren.
tengo yo manillar y potencia (integrada para boxxer) sun line,si te interesa mira el enlace de mi firma.....
razón tienes ed, la sunn es un sistema bastante rarito, porque mientras la vaina superior es monopivote donde va anclada la rueda trasera, la vaina inferior va con puntos de giro de la vaina superior a una bieleta que ancla al amortiguador y al cuadro.. recorrido me imagino que rondará los 240mm y lo que igual sorprende es el peso, porque parece muy ligera.
ey marcos esas fotos son de un bikepark en inglaterra, no?? era plan hacer una quedada para carnavales y llegar todos con esa pinta... el que quiera vestirse de tía esta es su gran oportunidad!!
pues si el basculante si no es el mismo poco le falta....tendra que ver algo con Cedric gracia como correra con sunn y parte de comencal es suya...igual .....?...tiene algo que ver
que va el diseño de sunn siempre fue y será sunn.. ya eran así las de hace 10 años. solo que sin tanto punto de giro, pero eran idénticas, y hace 11 años, las que llevaba el equipo sunn-of3 en el que corría entre otros pros españoles estaba césar rojo, y era de vigas cuadradas paralelas, un tostón de bici vamos, con basculante de acero, y eran de aquellas que pesaban un quintal. Fué la bici con la que ganó 11wc el top ONE del dh mundial de todos los tiempos.. NICO VOUILLOZ. bueno, uxío tu te acercas por sarria hoy??
ya se que está en otro post de downhill, pero esto deberían darlo en las guarderías: corregido [video=youtube;xQhPMnDAYCw]http://www.youtube.com/watch?v=xQhPMnDAYCw&feature=player_embedded[/video]
la potencia esa ia me la ofrecieron peo busco una rojaa... como ultima salida blanca... la azonic de chain me gusta tengo q mirar aer si me vale