yo al 95%...el jueves a currar de nuevo aunque voy a seguier visitando la reavilitacion....y la maravilla de intense me tiene un poquito loco...porque no da llegado
maravilla!!!!! pero que dices????? aun te afecta el golpe o que.....pero si es """"unha merda pinchada nun guizo""""" jajajaja. bueno,con que estes listo tu y la intense para la quedada de verin ya esta. despues se vera lo que hay que ver.....jejeje
ok. ali nos veremos as caras.........jejeje. pues que te mejores. a ver si la hacemos el primer fin de semana de marzo,esperemos que haga buen tiempo para que se anime la gente.
profesionales si pero para la proxima vez tenemos que llevar un metro que mis cuartas no estan bien calibradas jajaja
+1 alguna secuela nos tendra que quedar de nuestras caidas noooo..........eche o que hai...eso si tu de cuartas olvidate.jajaja
:!: ya que os gustan las fotos de chicas con bicis ahi os van estas mozas..........................:baile
Haber malo sera...pero de cuando rompiera las dos piernas me quedo la izquierda mas larga que la otra.....la otra la derecha no la central...jujuju PD,,,,,quien nos oiga.siiiiiii estamos rotos por todos laos...........
rivera, vais a tener que esperar demasiado , tu lo que quieres es que la pruebe por si falla alguna tabla..jajaja darle caña vosotros pero gracias por el honor!!
me alegro de que te mole, nos vemos ahora que me acuerdo me van a dejar unas llantas para renault de garganta y pulidas con gomas por 300e. para el viajecito a andorra no vamos a ir con las de tacos jejejej en cuanto me las dejen subo una foto para que las veais