***** gracias tio ¡¡ hoy me llego pedido de chain , a la tarde le instalare las cosas a la bici y pondre unas fotillos a ver que os parece.......
otiaaaaaaaaaaaaaa eso hay que probarlo ¡¡¡¡ que wapo, ya tengo ganas de ir por ahi a echar unas bajadas como dios manda que toy hasta el cimbrel de andar con la ralera
no andes mucho mucho con la ralera que aun te vas a acostumbrar a las licras y despues nos abandonas jajajaja
que dices tu de licras tarao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si hay unos pantalones en el decathlon mu majos que son flojitos con bolsilos y una badana por dentro jajajajaja licras dice ............
he visto en un par de web la 66 rcv 2009 por lo mismo que me sale la totem.. así que no sé que hacer, 66 nueva, o totem usada.. la 66 practicamente la monto y me olvido la totem al parecer tiene bastante mantenimiento segun he leído..orientarme que no sé cual pillar..
vaaaaaaa........yo prefiero a las que andan conmigo por que no tengo que andar desconfiando de si mean de pie o no jejejeje
si hay poca diferencia de euros me quedaba con la 66, la que tuve yo en su dia que es la misma que la de elogoo(o eso creo) era la sencillita e iba de **** madre tio, suave y no da problema ninguno
la rodilla que se jodio en penarrubia hace tiempo y ya lo habian operado de nuevo le vuelbe a dar la lata, iva hoy a lugo a la mutua a ver que le dicen..............
+1 Otia pos me parece a mi que el Return al Dh va a ser al final para 3 en vez de 2. A ver si no es nada lo de elogoo.
pues a ver si hacemos una coreografia o algo...pero espero que no sea nada.. rivi tu que opinas totem 2º o 66rcv 2009 nueva?
brutaLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL tensión pero ten cuidado con las ktm´s jeje que te tiran por menos de nada. en serio, me gusta muchísimo, antes de piyar la kaiser estuve mirando mucho la tribute..