ayer a la noche me visito a casa el pionero del mountain bike en sarria , una leyenda, se marco los primeros dh urbanos en la villa. luego os pondre alguna foto
ando concentrado en aguilas(murcia) que son los carnavales y hubo que ir a probar el alcohol si era de buena calidad o no jejejeje
celestino en persona, me dijo ke despues de organizar unas veladas de boxeo se apuntaba al dh nocturno :boxing
MIrad que temazo suena por aqui [video=youtube;0PWdEbOvEQI]http://www.youtube.com/watch?v=0PWdEbOvEQI&feature=related[/video]
esta es la velada. pd: depe es un pujil muy temido de tierras africanas :machineg::rocker:nunchakus:rasta:loco:mepartounky:banda:boxing:boxing:rambo:aplauso2:aplauso2:aplauso2
jajajajjaja este tros es la caña :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto el combate estelar somos gon y yo no ?? jajajajja que bueno!!
socorro se me kedo pillao el ordenata y no consigo parar la musica del tractor amarillo makineta ke alguien me ayude
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja q wapoo lo de la veladaa! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
voy a machacar a gon no me va a durar mas de el primer asalto jajajajaj POSDATA espero que no me toque pelear con depe jajaja
haber si se conecta tros69 y nos comenta como van a ser los emparejamientos, pero a mi tb me da miedo tros ke se puso un pechito k ni pilar ruvio............. pd: el pecho me lo merecia mas yo ajajajjaajjaajaaj