Rivera! Yo tengo que ir a comer fuera pero llegaré sobre las 4 y media y me apunto a pegarle unas bajadas!! Me olvidé el móvil, si puedes pásame tu teléfono por privado y te llamo desde otro. Si te coincide traer el bombin de amortiguador para meterle unos bares más te lo agradecería jejej
la verda pensava que iva ser peor....le meti unas bajadas al circuito de pena el viejo..provando el hombro y la bici.....la bici bien el hombro regular............tambien fue rivi,gon,manu m3,,jairo...y chito y marcos apollo moral.................se echa demenos la furgo..preguntale a estos.......yo tube suerte que lleve coche y la mujer.... PD...y tu que tal porai chovee!!
la boxxer le queda cremita..................... por aqui nada estubimos toda las tarde en pena y el tiempo bien lo unico bastante aire
jajjjaja el proximo finde le catamos unos saltitos !!! pues ni idea pero por ahora le cambiar juntas de colectores de admision y escape, tapa de balancines , y alguna cosilla mas que ya son muchos años.
tension te llego el camelback?? se me olvidaba el plastico protector de chain ya lo puse, esta bien pero no es muy abundante
pos llegar me llego pero me llego el dia que me vine pa murcia y hasta el martes no puedo ir a recogerlo sino volvio de vuelta jajajajaa . Lo del plastico protector ya se lo puse yo tambien que de esperar a que e dijeras que tal iba ya me desespere y me lo pille de todas formas, y ..... si es verdad, es el mismo que el 3m pero es caro y excaso
tu.. capuyo te estuvimos llamando ayer todo el día.. tan siquiera devolver las llamadas o un sms que te quedaste sin una tarde de bici sin una sola gota de lluvia y sin nada de barro!!! a ver si consigo subir los videos (de movil) para darte mucha envidia. jairo fué la sensación de la tarde.. luego lo veis. coñño.. un día que veniis todos a casa y no estamos ni los anfitriones... manu desaparecido, fer currando en la aldea y yo de resaca y sin beber.. (di copas a noche después de estar toda la semana enfermo..) pero subimos ayer y estaban los dos circuitos perfectos, ahora solo queda ponerlos bonitos!! que tal la bos uxío?? y el hombro, ya te llegó la protección para la articulación? jajaja.. luego deciis de mí. ;-)
por si a alguien le interesa una bici mitica por 240e aqui en lugo...: http://www.habitamos.com/post/4252749/dicicleta_descenso_gt_lobo
la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mandale el link a quiero1gtlobo que fijo que se lo pilla martes a la tarde voy al monte que mañana no estoy operativo