bueno, hablé con zas, dijo que no las vende, porque el tampoco tiene muy bien la rodilla/s y de vez en cuando le peta al quad. pero te las deja para probar la talla. otra cosa, si no las encuentras más baratas de 500€ mi consejo es pillarlas en ee.uu. porque el cambio al euro por el dólar está muy alto, a 1.45 o así, así que te vas a ahorrar un 30% y cuestan lo mismo en dólares, unos 599$ creo. así que con esto igual ahorras unos 200€ por lo menos. te dejo el enlace a asterisk.com ó asteriskbrace.com y a un par de webs donde las puedes comprar: motoworldracing.com btosports.com y por último otra opción más barata y de marca también conocida, no son tan professional como las asterisk, pero son 661 por 269$ dólares: btosports.com/sixsixone knee MX-3 aunque bueno, mira tu algo más porque también las hay de fox y más marcas. *por cierto 1€ euro = 1,35$ .. la verdad es que ahora mismo no es el mejor momento, en enero cuando pedí el dsp estaban a 1.44$ pero bueno 599$ = 433€ y 269 $ = 199€ más portes, claro.
jajaj.. bueno, mañana domingo (que va a llover como nunca) igual subo la tarde a penarubia, si alguien le presta entrenar las piedras del viejo dh en supermojado... jairo, voy llueva o no, pero pinta lluvia todo el día, como hoy. quizás se pase zas después de comer, le digo que traiga las asterisk, para que las pruebes eloogo.
pues en google buscas , aunque los mas guapos los encuentro en forocoches . una foto asi , saltando el camino0 quedaba dpm
calla caallla q al de las tias yo la mire un buen cacho... jajajajajajaja esq yo los q tengo los saque del foro pero, y los del foro de donde los sacan? esto ahi q decirselo a los de cuarto milenio
tanto magnesio... no podía ser bueno.. aunque tiene que llevar un buen ostión para que pase eso, digo yo. ya, ya me dijo. suerte con la compra, a ver. si las encuentra me las baja mañana y ya os aviso, si no os las lleva el sábado que se pasa por sarria a probar la bici con vosotros.
mecachis.....mira que me tiene loco lito preguntandome donde se consiguen los hope en verde...... alguien lo sabe?
a saber.. también los he visto en rojo. pero no se donde los consigue la peña, y no he visto uno de prototipo, sino de peña que vende la bici aquí en el foro, pero no me he enterado todavía donde los han conseguido. yo en rojo o azul me volvían loco. Pero a saber. Rivero, píntaselos tu que te das mucha maña.. además unos hope se desmontan con los ojos cerrados, y así en verde o en rojo son un puntazo. Lo que pasa es que los que vienen de fábrica en colores son anodizados.
pero capullin,si en rojo (yo los tengo) y azul los hay a la venta. en verde nada de nada,no los he visto.