en taiwan no se mecaniza muy bien digamos , esteticamente no hay color, hope y luego estan el resto de frenos, de funcionamiento no puedo opinar por ke no los probe a fondo
jajajaj.. si, eso pasa con más cosas.. con las horquillas por ejemplo.. hay dos tipos de horquillas: A) las que son MARZOCCHI B) las que NO y con hope igual...
frenan y muy bien,lito tambien los lleva (pero los normales no los de titanio) y con la maneta moto y como clava eso..... he tenido varias marcas y para mi hope es la mejor,tambien he tenido otros hope y como estos nada,cierto que aun no he probado los V2 pero no se que decir.....
ya me parecia a mi que los m6 tenian que frenar mucho, yo tambien tube varios hope y todos frenaban genial, yo de momento con los v2 y maneta tech estoy muy contento pero tambien lo estaba de los m4 y de los mini
ya te digo,no he provado los V2 pero de momento estes son los mejores que he tenido y lito dice lo mismo.
rivero a lo mejor me puedes ayudar, sabes donde puedo comprar la tapa del deposito de las tech la estube buscando y no la encontre suelta
uffff. me estoy volviendo mico buscandolas yo,pero yo las busco rojas. si las encuentro en cualquier color ya te aviso. por que,ya las has rascado?????
no seria para hacer el kit de purgado furando la tapa por el medio para meterle aceite con presion, tambien me haria falta una junta pues si la encuentras avisa que el color me da igual..................................aunque si las hay rojas ummmm me apunto yo tambien a unas jajajaja
jajajaajaja que viciosos pos yo ando buscando unos avid elixir, ya me he decidido y lo tengo claro, van de **** madre y estan a precio normal
estuve viendo una comparativa de frenos de disco en una revista inglesa y a los code los pone casi de los ultimos entre 15 que habia, y siendo los segundos mas caros. Descartados, definitivamente me quedo con los elixir a ser posible con maneta de carbono(esto ultimo es por darle un toque "pijo" jejejejejeje)
los elixir son un poco kaka,mejor lo que dice rivera code o si prefieres algo mas de tacto y tanta o mas frenada que los code entonces los saint y si quieres ya la cremita hope.......jejejeje.
pero capullin,que inventos andas haciendo......comprate esto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=912 (yo ya lo tengo) y dejate de chorradas. si te fijas trae adaptadores para casi todas las manetas. una cosa,el adaptados que parece para la tech no es la tech,es otro modelo anterior pero muy similar. puedo probar si es compatible y te digo.