esto es como todo, pa gustos y como soy asi de rarillo pos a por los elixir, si los hope ya se que son cremita pero quiero probar algo diferente a lo que tiene tol mundo
Precisamente por eso, el kit vale para mini m4 y moto pero no para tech y por eso quiero tunear una tapa para poder usar el kit que con el se purga perfecto en 5 minutos y no me gusta purgar como los otros
pero es que si los tiene todo el mundo es por algo..... ademas,no te aconsejaria maneta de carbono por que en la 1º caida ya te quedas sin maneta,eso es para xc y los frenos para enduro por eso no te los recomiendo,no digo que no frenen,pero si que se fatigan y en unas bajadas te quedas sin frenos (me refiero que se calientan). pues si no quieres hope (yo no se los veo a tanta gente...)pues te diria los saint que dicen que van muy bien. yo no los he preobado,pero si los xt de 4 pistones (son similares) y te digo que frenan muy bien.
negativo,si que sirve que lo he mirado ahora al medio dia. tienen adaptadores para todas las manetas hope. no lo me lo pille en chain,fue en otro sitio y un dia lo encuentro de casualidad y ademas mas barato......
negativo referente a lo de las manetas de carbono no rompen tan facil te lo digo yo que tube unos ultimate carbon en la v10 y quedaron bien probaos ni se calientan ni nada un dia de bikepark y sin problema y llebaron muchos castañazos y de los buenos y fueron librando .....lo negativo que no son muy progresivos ....
negativo tengo el kit ya hace tiempo y solo trae para las manetas de los mini los m4 y la moto, para tech no y si te fijas en la foto del kit en chain no viene
a vale pero como me pusiste el enlace a chain.....................y es donde lo pille yo, donde lo compraste tu??