si ya casi no tengo dolor, a ver el miércoles que me dicen y si me dejan ya empiezo piscina y demás actividades suaves..jejej a ver cuando me enseñas el mini!! vas a comprar la campillera al final?
Pues creo que al final paso de campillera, pq el cuadro es barato pero montarla entera seguro que me dejo una pasta
hombreee si le quieres meter todo de marca wapa claro q te sale caro pero si no tampoco creo q se vaya mucho por las nubes noh? pillate de segunda mano movidas y te puede kedar bien y si eso mas adelante ya la pones pepina
Ya también es cierto...pero bueno para la que la uso... no se. Quería poner un poco más potente la m3, en plan potencia, manillar, y llantas.
yo tambien ando mirando una integrada pero la q kiero se me va de las manos... (straitline) la opcion barata seria pillar un manillar chromag o como se escriba... pille lo q pille lo quiero rojo metalizado si no nada... o potencia roja y manillar negro o ptencia gris o color oscuro y manillar rojo... las llantas mias, "dicen" q son malas, peo weno todavia estan ahi, e van estar hasta q rebenten!!
uxio yo kiero un chollo como el de tu BOSS!! si sabes de alguno q tambien ande falto de paSta y tambien le valga con una boxxer y algo de dineritoo... jajajajajaja ENCANTADOO
jajajajaja...la vida es como una ruleta a veces hay suerte u otras no...pero bueno aun asi es pasta pa una horquilla de segunda mano...te pillas una fox 40 nueva
uxio mira esto que lo hay para la BOS ...............tentador eeeeeee?? http://www.sicklines.com/2010/03/02/2010-hope-direct-mount-stem-offerings/#more-7775
buuu yo keria ir pero no se si podre.... ñan ñan.... =(=( depende como se presente el finde pero buffffffffffffffffffffffffffffffffff... esta ****** la cosa creo