Rivero eu intentarei facer todo o posible para ir ....tan pronto sepa xa me actualizo na lista....haber se non mejoden no chollo..istolas
19 paginas me acabo de leer, si es que os dejo solos y os da por escribir como marujas!!! el jueves subo al monte si hay algun voluntario... y el finde a orense (TENTAREMOS NON MANCARNOS) neodos puede ser que tengas una 321 antigua en 36 a vender, tambien ando a la busca de un maniñar de estos anchotes???
yo tambien busco un cubre platos que me cubra asta 40 dientes... y un ISCG (el modelo pekeño).. kizas alguna chorrada mas peo nose aer aer
Yo! Y es cierto, tenemos que ir hablándolo. Yo voto por ir a primeros de Julio. Menos gente, circuitos menos quemaos, y más tiempo porque en Agosto entre troula y troula nunca tengo tiempo de nada...
yo tambien voyyy....estoy al 90%...para poder ir esa quincena....podiamos ir haciendo ya una lista....
Yeah!!! Ya me diréis cuántos sois, y os busco algún apartamento a buen precio, que por cierto, creo que sale más barato en julio que en agosto...
pues de momento estamos edgar uxio y yo luego delmo esta en duda, eloogo no se si estara recuperado y gon esta mirando para ver si puede librar